El Sevilla FC confía en SEUR las soluciones logísticas de su tienda online

Actualidad

7 octubre, 2015

Sevilla Fútbol Club y SEUR anuncian un acuerdo por el cual la compañía de transporte urgente desarrollará las soluciones logísticas de tienda online del club deportivo, apostando así por SEUR para la gestión y entrega de sus pedidos y envíos online tanto a nivel nacional como internacional.

MCC-promo-banner

Los aficionados accederán a una mejor experiencia de compra y una mayor flexibilidad en las soluciones de entrega, permitiendo que sean ellos quienes puedan decidir en qué momento y cómo quiere recibir sus envíos.

Por su parte, osé Castro, presidente del Sevilla FC afirma: “Gracias a SEUR y su capacidad de innovación, logramos disponer de una plataforma de e-commerce cada vez más orientada al cliente y muy eficiente. Llegar a todos los sevillistas del mundo es nuestra máxima aspiración y con esta tipología de productos digitales y servicios vamos creciendo ”.

En palabras de Alberto Navarro, consejero delegado de SEUR, “el acuerdo con Sevilla Fútbol Club, refuerza nuestra posición de principal operador logístico en e-commerce y respalda nuestra apuesta por innovar y mejorar la experiencia que nuestros clientes ofrecen a sus consumidores, a nivel nacional o internacional”.

Entre las soluciones que adoptará la sociedad deportiva se encuentra  SEUR Predict, para permitir que los compradores online sean dueños de su tiempo y no esperen todo el día para recibir su pedido, los usuarios podrán contar con una solución cómoda y flexible que da la opción de cambiar la fecha de entrega (hasta dos días después) e informar al destinatario de la ventana horaria de 1 hora en la que va a recibir su pedido, generando una mayor satisfacción en la experiencia de compra y contribuyendo a su fidelización, al tiempo que se mejora la fiabilidad de las entregas de “última milla” y se reducen las emisiones de CO2 por intentos fallidos de entrega.

También existirá la opción de recogida en tiendas, que permitirá recoger un pedido online en cualquier localización perteneciente a la red de puntos de recogida y entrega de paquetes de DPDgroup. Esta red, que contará a nivel europeo con más de 25.000 establecimientos, tiene cobertura en todo el territorio nacional (incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y se prevé que alcance los 1.600 establecimientos en 2017. Además, se podrá consultar, en todo momento y de forma interactiva, la información de estado de los pedidos en seur.com.

En el marco de la colaboración con Sevilla FC, SEUR desarrollará para los abonados y seguidores del club otras soluciones e-logísticas, como la notificación a los destinatarios que no se encuentren en el lugar de la entrega o los servicios de devolución del producto, proceso clave en la venta online y que contribuyen a aumentar la confianza del comprador.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 62
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEUR y la Liga Nacional de Fútbol Sala cierran un acuerdo de colaboración

SEUR y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) han cerrado un acuerdo de colaboración a...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

What´s next?

A estas alturas debemos asumir que ha llegado el momento de dejar de hablar sobre el...

  • 18 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE