El Sevilla FC confía en SEUR las soluciones logísticas de su tienda online

Actualidad

7 octubre, 2015

Sevilla Fútbol Club y SEUR anuncian un acuerdo por el cual la compañía de transporte urgente desarrollará las soluciones logísticas de tienda online del club deportivo, apostando así por SEUR para la gestión y entrega de sus pedidos y envíos online tanto a nivel nacional como internacional.

MCC-promo-banner

Los aficionados accederán a una mejor experiencia de compra y una mayor flexibilidad en las soluciones de entrega, permitiendo que sean ellos quienes puedan decidir en qué momento y cómo quiere recibir sus envíos.

Por su parte, osé Castro, presidente del Sevilla FC afirma: “Gracias a SEUR y su capacidad de innovación, logramos disponer de una plataforma de e-commerce cada vez más orientada al cliente y muy eficiente. Llegar a todos los sevillistas del mundo es nuestra máxima aspiración y con esta tipología de productos digitales y servicios vamos creciendo ”.

En palabras de Alberto Navarro, consejero delegado de SEUR, “el acuerdo con Sevilla Fútbol Club, refuerza nuestra posición de principal operador logístico en e-commerce y respalda nuestra apuesta por innovar y mejorar la experiencia que nuestros clientes ofrecen a sus consumidores, a nivel nacional o internacional”.

Entre las soluciones que adoptará la sociedad deportiva se encuentra  SEUR Predict, para permitir que los compradores online sean dueños de su tiempo y no esperen todo el día para recibir su pedido, los usuarios podrán contar con una solución cómoda y flexible que da la opción de cambiar la fecha de entrega (hasta dos días después) e informar al destinatario de la ventana horaria de 1 hora en la que va a recibir su pedido, generando una mayor satisfacción en la experiencia de compra y contribuyendo a su fidelización, al tiempo que se mejora la fiabilidad de las entregas de “última milla” y se reducen las emisiones de CO2 por intentos fallidos de entrega.

También existirá la opción de recogida en tiendas, que permitirá recoger un pedido online en cualquier localización perteneciente a la red de puntos de recogida y entrega de paquetes de DPDgroup. Esta red, que contará a nivel europeo con más de 25.000 establecimientos, tiene cobertura en todo el territorio nacional (incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y se prevé que alcance los 1.600 establecimientos en 2017. Además, se podrá consultar, en todo momento y de forma interactiva, la información de estado de los pedidos en seur.com.

En el marco de la colaboración con Sevilla FC, SEUR desarrollará para los abonados y seguidores del club otras soluciones e-logísticas, como la notificación a los destinatarios que no se encuentren en el lugar de la entrega o los servicios de devolución del producto, proceso clave en la venta online y que contribuyen a aumentar la confianza del comprador.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 492
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

DPDgroup, al que pertenece SEUR, ha desarrollado modelos de entrega con el prototipo de...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+para sus operaciones

SEUR España Operaciones ha renovado el certificado correspondiente al Sello de...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE