SEUR sigue apostando por la innovación de la mano de Red Hat

LOGÍSTICA

2 junio, 2017

En su afán por mejorar la calidad de sus servicios y agilizar sus procesos, SEUR sigue apostando por desarrollar una transformación digital que continúe optimizando su posicionamiento en el mercado. Es por ello que se ha aliado en esta tarea con Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones de open source empresarial. 

La compañía, que cerró 2016 con un incremento del 12% en su volumen de operaciones, superando los 100 millones de paquetes enviados y que alcanzó una facturación de 636 millones de euros, un 6% más que en 2015, tiene una firme apuesta por mejorar la experiencia de sus clientes empresa, así como destinatarios finales. Para ello, está innovando continuamente para lanzar soluciones que se adapten a las necesidades de ambos.

"Uno de los objetivos clave de nuestro plan de transformación digital es lograr una plataforma tecnológica que simplifique la integración entre las aplicaciones y agilice y eficiente los procesos de desarrollo y despliegue de nuevas soluciones en un entorno cloud. Con la implantación de Red Hat Openshift Container Platform, hemos logrado mayor elasticidad en nuestras infraestructuras para responder a las fluctuaciones de nuestro negocio, así como la capacidad para provisionar soluciones en un entorno de integración continua. Los primeros pasos y resultados alcanzados ya han superado nuestras expectativas y estamos poniendo el acelerador para adaptar nuestras aplicaciones y procesos a este nuevo paradigma", explica Juan Carlos Moro, director de Transformación y Tecnología de SEUR.

Con Red Hat OpenShift Container Platform y Red Hat JBoss Fuse, la plataforma de integración ligera y flexible de Red Hat, SEUR ha conseguido una mayor agilidad y escalabilidad en sus procesos. Esta solución está diseñada para permitir a la compañía crear y llevar al mercado nuevos servicios de una manera más rápida y ágil, automatizando los procesos y liberando a su personal de TI.

Por otro lado, Julia Bernal, country manager de Red Hat Iberia asegura que “estamos encantados de poder acompañar a SEUR en este proceso. SEUR es un ejemplo de cómo las compañías de cualquier sector pueden aprovechar las ventajas del Open Source empresarial para fomentar la innovación y agilidad de su negocio”

La nueva solución está diseñada para que SEUR pueda gestionar toda su plataforma Web, así como los aplicativos y servicios que integran la información de los clientes y partners de la compañía. Además, al estar basada en software open source independiente del resto de la infraestructura de SEUR, la solución de Red Hat permite a la compañía elegir la tecnología y el entorno que mejor responda a sus necesidades.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 121
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEUR alcanza los 660 millones de euros de facturación en 2017

SEUR entregó en 2017 más de 110 millones de paquetes, lo que supone un incremento del...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

SEUR y la Liga Nacional de Fútbol Sala cierran un acuerdo de colaboración

SEUR y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) han cerrado un acuerdo de colaboración a...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE