SEUR sigue apostando por la innovación de la mano de Red Hat

LOGÍSTICA

2 junio, 2017

En su afán por mejorar la calidad de sus servicios y agilizar sus procesos, SEUR sigue apostando por desarrollar una transformación digital que continúe optimizando su posicionamiento en el mercado. Es por ello que se ha aliado en esta tarea con Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones de open source empresarial. 

La compañía, que cerró 2016 con un incremento del 12% en su volumen de operaciones, superando los 100 millones de paquetes enviados y que alcanzó una facturación de 636 millones de euros, un 6% más que en 2015, tiene una firme apuesta por mejorar la experiencia de sus clientes empresa, así como destinatarios finales. Para ello, está innovando continuamente para lanzar soluciones que se adapten a las necesidades de ambos.

"Uno de los objetivos clave de nuestro plan de transformación digital es lograr una plataforma tecnológica que simplifique la integración entre las aplicaciones y agilice y eficiente los procesos de desarrollo y despliegue de nuevas soluciones en un entorno cloud. Con la implantación de Red Hat Openshift Container Platform, hemos logrado mayor elasticidad en nuestras infraestructuras para responder a las fluctuaciones de nuestro negocio, así como la capacidad para provisionar soluciones en un entorno de integración continua. Los primeros pasos y resultados alcanzados ya han superado nuestras expectativas y estamos poniendo el acelerador para adaptar nuestras aplicaciones y procesos a este nuevo paradigma", explica Juan Carlos Moro, director de Transformación y Tecnología de SEUR.

Con Red Hat OpenShift Container Platform y Red Hat JBoss Fuse, la plataforma de integración ligera y flexible de Red Hat, SEUR ha conseguido una mayor agilidad y escalabilidad en sus procesos. Esta solución está diseñada para permitir a la compañía crear y llevar al mercado nuevos servicios de una manera más rápida y ágil, automatizando los procesos y liberando a su personal de TI.

Por otro lado, Julia Bernal, country manager de Red Hat Iberia asegura que “estamos encantados de poder acompañar a SEUR en este proceso. SEUR es un ejemplo de cómo las compañías de cualquier sector pueden aprovechar las ventajas del Open Source empresarial para fomentar la innovación y agilidad de su negocio”

La nueva solución está diseñada para que SEUR pueda gestionar toda su plataforma Web, así como los aplicativos y servicios que integran la información de los clientes y partners de la compañía. Además, al estar basada en software open source independiente del resto de la infraestructura de SEUR, la solución de Red Hat permite a la compañía elegir la tecnología y el entorno que mejor responda a sus necesidades.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 540
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SEUR se convierte en proveedor oficial de la RFEF

SEUR y la Real Federación Española de Fútbol han llegado a un acuerdo por el que la...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

DPDgroup, al que pertenece SEUR, ha desarrollado modelos de entrega con el prototipo de...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE