SEUR sigue apostando por la innovación de la mano de Red Hat

LOGÍSTICA

2 junio, 2017

En su afán por mejorar la calidad de sus servicios y agilizar sus procesos, SEUR sigue apostando por desarrollar una transformación digital que continúe optimizando su posicionamiento en el mercado. Es por ello que se ha aliado en esta tarea con Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones de open source empresarial. 

La compañía, que cerró 2016 con un incremento del 12% en su volumen de operaciones, superando los 100 millones de paquetes enviados y que alcanzó una facturación de 636 millones de euros, un 6% más que en 2015, tiene una firme apuesta por mejorar la experiencia de sus clientes empresa, así como destinatarios finales. Para ello, está innovando continuamente para lanzar soluciones que se adapten a las necesidades de ambos.

"Uno de los objetivos clave de nuestro plan de transformación digital es lograr una plataforma tecnológica que simplifique la integración entre las aplicaciones y agilice y eficiente los procesos de desarrollo y despliegue de nuevas soluciones en un entorno cloud. Con la implantación de Red Hat Openshift Container Platform, hemos logrado mayor elasticidad en nuestras infraestructuras para responder a las fluctuaciones de nuestro negocio, así como la capacidad para provisionar soluciones en un entorno de integración continua. Los primeros pasos y resultados alcanzados ya han superado nuestras expectativas y estamos poniendo el acelerador para adaptar nuestras aplicaciones y procesos a este nuevo paradigma", explica Juan Carlos Moro, director de Transformación y Tecnología de SEUR.

Con Red Hat OpenShift Container Platform y Red Hat JBoss Fuse, la plataforma de integración ligera y flexible de Red Hat, SEUR ha conseguido una mayor agilidad y escalabilidad en sus procesos. Esta solución está diseñada para permitir a la compañía crear y llevar al mercado nuevos servicios de una manera más rápida y ágil, automatizando los procesos y liberando a su personal de TI.

Por otro lado, Julia Bernal, country manager de Red Hat Iberia asegura que “estamos encantados de poder acompañar a SEUR en este proceso. SEUR es un ejemplo de cómo las compañías de cualquier sector pueden aprovechar las ventajas del Open Source empresarial para fomentar la innovación y agilidad de su negocio”

La nueva solución está diseñada para que SEUR pueda gestionar toda su plataforma Web, así como los aplicativos y servicios que integran la información de los clientes y partners de la compañía. Además, al estar basada en software open source independiente del resto de la infraestructura de SEUR, la solución de Red Hat permite a la compañía elegir la tecnología y el entorno que mejor responda a sus necesidades.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 182
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+para sus operaciones

SEUR España Operaciones ha renovado el certificado correspondiente al Sello de...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

SEUR alcanza los 660 millones de euros de facturación en 2017

SEUR entregó en 2017 más de 110 millones de paquetes, lo que supone un incremento del...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE