SEUR se hace eco de las tendencias de viaje para este verano

LOGÍSTICA

25 julio, 2012

SEUR-entrega¿Cómo viajamos los españoles?, ¿cuáles son nuestros destinos de vacaciones?, ¿qué llevamos en la maleta?, ¿facturamos o no nuestros bultos?... A pesar de la crisis económica, durante el año pasado los españoles realizaron 13,1 millones de viajes al extranjero, siendo catalanes y madrileños los más viajeros, seguidos de los andaluces. Esta es una de las tendencias más llamativas que revela el informe emitido por el Instituto de Estudios Turísticos (IET), órgano anexo al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, para conocer los gustos de los turistas españoles.

En cuanto a qué metemos en el equipaje, además de lo habitual, más del 90% de los españoles, viajamos con algún dispositivo electrónico, siendo el teléfono móvil el gadget más viajero, seguido de la cámara de fotos digital y el reproductor de música. En total, nada menos que hasta unos cinco kilos de peso sólo en tecnología. Por supuesto, el viaje con niños nos complica algo más la maleta, ya que los más pequeños requieren atención, servicios y complementos añadidos: como sillas especiales, capazos y cunas de viaje.

SEUR, compañía referente del transporte urgente, se ha hecho eco de las tendencias en torno a los viajes, y para facilitar los desplazamientos a los más viajeros, ha puesto en marcha una nueva campaña.

“Si quieres enviar algo este verano, pregunta al listo que todo lo lleva” es la nueva campaña de SEUR, en la que un divertido personaje que va de listo, cuenta a través de situaciones divertidas que SEUR es la mejor opción para realizar envíos, ya sea una maleta, un carrito de bebé o unas llaves.

Facilitar el traslado de la maleta

El avión es el medio favorito de los españoles para realizar sus traslados vacacionales y, últimamente, se han disparado de manera espectacular las populares compañías low cost, que se han erigido como el mejor medio para llegar a destino a bajo precio, pero que también han generado numerosas controversias entre los pasajeros, sobre todo, en lo que se refiere a las maletas (al cobrar por el equipaje facturado).

Además del precio, a los españoles les preocupa la pérdida del equipaje. Según se desprende de la encuesta realizada por el “Observatorio de Vuelos”, un 77% de los viajeros españoles que vuelan por avión aseguran que prefiere no facturar su equipaje. El 41% de los encuestados asegura haber perdido la maleta y el 84% prefiere viajar con maletas pequeñas, así no tiene que facturar su equipaje. Según SITA, en 2010 se perdieron un total de 29,4 millones de maletas.

Por ello, la tendencia apunta a viajar sin maletas o con lo mínimo indispensable, enviando a destino el equipaje por transporte urgente. La campaña de verano de SEUR, a la que se puede acceder a través de su página web está disponible hasta el próximo 30 de septiembre y permite realizar envíos desde 12 euros. Todo ello, sin moverse de casa puesto que SEUR puede recoger el equipaje en domicilio y lo entrega en destino. Si bien la campaña está también disponible para su contratación en tiendas SEUR. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1225
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE