SEUR se hace eco de las tendencias de viaje para este verano

LOGÍSTICA

25 julio, 2012

SEUR-entrega¿Cómo viajamos los españoles?, ¿cuáles son nuestros destinos de vacaciones?, ¿qué llevamos en la maleta?, ¿facturamos o no nuestros bultos?... A pesar de la crisis económica, durante el año pasado los españoles realizaron 13,1 millones de viajes al extranjero, siendo catalanes y madrileños los más viajeros, seguidos de los andaluces. Esta es una de las tendencias más llamativas que revela el informe emitido por el Instituto de Estudios Turísticos (IET), órgano anexo al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, para conocer los gustos de los turistas españoles.

En cuanto a qué metemos en el equipaje, además de lo habitual, más del 90% de los españoles, viajamos con algún dispositivo electrónico, siendo el teléfono móvil el gadget más viajero, seguido de la cámara de fotos digital y el reproductor de música. En total, nada menos que hasta unos cinco kilos de peso sólo en tecnología. Por supuesto, el viaje con niños nos complica algo más la maleta, ya que los más pequeños requieren atención, servicios y complementos añadidos: como sillas especiales, capazos y cunas de viaje.

SEUR, compañía referente del transporte urgente, se ha hecho eco de las tendencias en torno a los viajes, y para facilitar los desplazamientos a los más viajeros, ha puesto en marcha una nueva campaña.

“Si quieres enviar algo este verano, pregunta al listo que todo lo lleva” es la nueva campaña de SEUR, en la que un divertido personaje que va de listo, cuenta a través de situaciones divertidas que SEUR es la mejor opción para realizar envíos, ya sea una maleta, un carrito de bebé o unas llaves.

Facilitar el traslado de la maleta

El avión es el medio favorito de los españoles para realizar sus traslados vacacionales y, últimamente, se han disparado de manera espectacular las populares compañías low cost, que se han erigido como el mejor medio para llegar a destino a bajo precio, pero que también han generado numerosas controversias entre los pasajeros, sobre todo, en lo que se refiere a las maletas (al cobrar por el equipaje facturado).

Además del precio, a los españoles les preocupa la pérdida del equipaje. Según se desprende de la encuesta realizada por el “Observatorio de Vuelos”, un 77% de los viajeros españoles que vuelan por avión aseguran que prefiere no facturar su equipaje. El 41% de los encuestados asegura haber perdido la maleta y el 84% prefiere viajar con maletas pequeñas, así no tiene que facturar su equipaje. Según SITA, en 2010 se perdieron un total de 29,4 millones de maletas.

Por ello, la tendencia apunta a viajar sin maletas o con lo mínimo indispensable, enviando a destino el equipaje por transporte urgente. La campaña de verano de SEUR, a la que se puede acceder a través de su página web está disponible hasta el próximo 30 de septiembre y permite realizar envíos desde 12 euros. Todo ello, sin moverse de casa puesto que SEUR puede recoger el equipaje en domicilio y lo entrega en destino. Si bien la campaña está también disponible para su contratación en tiendas SEUR. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1112
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE