SEUR se convierte en proveedor oficial de la Real Federación Andaluza de Fútbol

LOGÍSTICA

19 mayo, 2016

Miguel Ángel Aparicio, director regional de Unidades de Negocio de SEUR, y Eduardo Herrera, presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, firmaron hace unos días un acuerdo por el que la compañía se convierte en el proveedor oficial de transporte de la Federación. Se inicia así una colaboración en la que SEUR realizará todos los servicios logísticos para la RFAF y se ofrecerán importantes descuentos para los clubes y federados.

Gracias a este acuerdo, todos los federados del Fútbol Andaluz (jugadores, árbitros y entrenadores) se beneficiarán de unas condiciones especiales: un 50 por ciento de descuento en todos los envíos que realicen, tanto ellos como sus familiares directos, con la compañía SEUR desde cualquier punto de España, solo con presentar su carnet de federado de la RFAF.

SALESmanago 728

Asimismo, los clubes de toda Andalucía también contarán con tarifas especiales con SEUR para aquellos envíos que necesiten en toda España y que a partir de ahora podrán realizar a menor coste.

Las dos organizaciones, SEUR y RFAF, incluirán a partir de ahora la imagen corporativa de la otra en diferentes materiales y eventos, algo que, en palabras de Miguel Ángel Aparicio “supone la oportunidad de seguir apoyando el deporte, una actividad que forma parte de nuestra estrategia empresarial desde hace años. Compartimos y promovemos los valores de la práctica deportiva: esfuerzo, superación y trabajo en equipo, que también están perfectamente representados por la Real Federación Andaluza de Fútbol”.  

Por su parte, Eduardo Herrera ha destacado que “este acuerdo con SEUR es muy importante en nuestro interés por ofrecer los mejores servicios a los federados en Andalucía, no sólo a los clubes que lo necesiten, sino también para todos los particulares, ya sean jugadores, árbitros o entrenadores, que tendrán un 50 por ciento de descuento en cada envío que realicen con SEUR en cualquier punto de España sólo con presentar su carnet de federado”. Herrera apostilló que SEUR es una marca líder a nivel nacional “en la línea de todos los acuerdos que estamos firmando en los últimos tiempos con empresas de primera línea en su sector para ofrecer un mejor servicio al menor costo a nuestros federados y clubes”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 713
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SEUR se convierte en proveedor oficial de la RFEF

SEUR y la Real Federación Española de Fútbol han llegado a un acuerdo por el que la...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

DPDgroup, al que pertenece SEUR, ha desarrollado modelos de entrega con el prototipo de...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE