SEUR se convierte en proveedor oficial de la Real Federación Andaluza de Fútbol

LOGÍSTICA

19 mayo, 2016

Miguel Ángel Aparicio, director regional de Unidades de Negocio de SEUR, y Eduardo Herrera, presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, firmaron hace unos días un acuerdo por el que la compañía se convierte en el proveedor oficial de transporte de la Federación. Se inicia así una colaboración en la que SEUR realizará todos los servicios logísticos para la RFAF y se ofrecerán importantes descuentos para los clubes y federados.

Gracias a este acuerdo, todos los federados del Fútbol Andaluz (jugadores, árbitros y entrenadores) se beneficiarán de unas condiciones especiales: un 50 por ciento de descuento en todos los envíos que realicen, tanto ellos como sus familiares directos, con la compañía SEUR desde cualquier punto de España, solo con presentar su carnet de federado de la RFAF.

SALESmanago 728

Asimismo, los clubes de toda Andalucía también contarán con tarifas especiales con SEUR para aquellos envíos que necesiten en toda España y que a partir de ahora podrán realizar a menor coste.

Las dos organizaciones, SEUR y RFAF, incluirán a partir de ahora la imagen corporativa de la otra en diferentes materiales y eventos, algo que, en palabras de Miguel Ángel Aparicio “supone la oportunidad de seguir apoyando el deporte, una actividad que forma parte de nuestra estrategia empresarial desde hace años. Compartimos y promovemos los valores de la práctica deportiva: esfuerzo, superación y trabajo en equipo, que también están perfectamente representados por la Real Federación Andaluza de Fútbol”.  

Por su parte, Eduardo Herrera ha destacado que “este acuerdo con SEUR es muy importante en nuestro interés por ofrecer los mejores servicios a los federados en Andalucía, no sólo a los clubes que lo necesiten, sino también para todos los particulares, ya sean jugadores, árbitros o entrenadores, que tendrán un 50 por ciento de descuento en cada envío que realicen con SEUR en cualquier punto de España sólo con presentar su carnet de federado”. Herrera apostilló que SEUR es una marca líder a nivel nacional “en la línea de todos los acuerdos que estamos firmando en los últimos tiempos con empresas de primera línea en su sector para ofrecer un mejor servicio al menor costo a nuestros federados y clubes”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 210
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+para sus operaciones

SEUR España Operaciones ha renovado el certificado correspondiente al Sello de...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

SEUR alcanza los 660 millones de euros de facturación en 2017

SEUR entregó en 2017 más de 110 millones de paquetes, lo que supone un incremento del...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE