SEUR se convierte en proveedor oficial de la Real Federación Andaluza de Fútbol

LOGÍSTICA

19 mayo, 2016

Miguel Ángel Aparicio, director regional de Unidades de Negocio de SEUR, y Eduardo Herrera, presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, firmaron hace unos días un acuerdo por el que la compañía se convierte en el proveedor oficial de transporte de la Federación. Se inicia así una colaboración en la que SEUR realizará todos los servicios logísticos para la RFAF y se ofrecerán importantes descuentos para los clubes y federados.

Gracias a este acuerdo, todos los federados del Fútbol Andaluz (jugadores, árbitros y entrenadores) se beneficiarán de unas condiciones especiales: un 50 por ciento de descuento en todos los envíos que realicen, tanto ellos como sus familiares directos, con la compañía SEUR desde cualquier punto de España, solo con presentar su carnet de federado de la RFAF.

SALESmanago 728

Asimismo, los clubes de toda Andalucía también contarán con tarifas especiales con SEUR para aquellos envíos que necesiten en toda España y que a partir de ahora podrán realizar a menor coste.

Las dos organizaciones, SEUR y RFAF, incluirán a partir de ahora la imagen corporativa de la otra en diferentes materiales y eventos, algo que, en palabras de Miguel Ángel Aparicio “supone la oportunidad de seguir apoyando el deporte, una actividad que forma parte de nuestra estrategia empresarial desde hace años. Compartimos y promovemos los valores de la práctica deportiva: esfuerzo, superación y trabajo en equipo, que también están perfectamente representados por la Real Federación Andaluza de Fútbol”.  

Por su parte, Eduardo Herrera ha destacado que “este acuerdo con SEUR es muy importante en nuestro interés por ofrecer los mejores servicios a los federados en Andalucía, no sólo a los clubes que lo necesiten, sino también para todos los particulares, ya sean jugadores, árbitros o entrenadores, que tendrán un 50 por ciento de descuento en cada envío que realicen con SEUR en cualquier punto de España sólo con presentar su carnet de federado”. Herrera apostilló que SEUR es una marca líder a nivel nacional “en la línea de todos los acuerdos que estamos firmando en los últimos tiempos con empresas de primera línea en su sector para ofrecer un mejor servicio al menor costo a nuestros federados y clubes”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1008
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SEUR se convierte en proveedor oficial de la RFEF

SEUR y la Real Federación Española de Fútbol han llegado a un acuerdo por el que la...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

DPDgroup, al que pertenece SEUR, ha desarrollado modelos de entrega con el prototipo de...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Ecommerce News Radio #40. Descubriendo el proyecto de JUNCO (juntos contra el Coronavirus)

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Más leídas

Último número