SEUR se convierte en proveedor oficial de la RFEF

LOGÍSTICA

26 marzo, 2019

SEUR y la Real Federación Española de Fútbol han llegado a un acuerdo por el que la compañía de transporte urgente se convierte en proveedor oficial de las selecciones absolutas masculina y femenina de fútbol para los próximos dos años, y prorrogables otros dos. En el acto en el que se ha formalizado esta colaboración, han estado presentes David Sastre, director de Clientes de SEUR y Rubén Rivera, director de Marketing de la RFEF.

A través de este acuerdo, la compañía realizará además todos los envíos que requieran las actividades de ambas selecciones, ya sea en la categoría absoluta, la Sub21, fútbol playa, fútbol sala, y todas las demás categorías que necesiten servicios de logística, transporte urgente y mensajería.

David Sastre, director de Clientes de SEUR, comentó durante este acto que “es un honor para nosotros convertirnos en proveedor oficial de la selección, reafirmando así nuestra apuesta por el deporte, en un año clave en el que la selección femenina disputa el Mundial de Francia, y el equipo masculino se batirá en los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2020”.

Por su parte, Rubén Rivera, director de Marketing de la RFEF, indicó que “esta colaboración es fruto de una filosofía común que une a las dos organizaciones. Para nosotros, contar con la compañía de transporte urgente líder en nuestro país supone tener una tranquilidad y confianza plena en la eficacia de todos los servicios logísticos que necesitemos. Este año es clave para muchas de nuestras categorías y rodearnos de socios que comparten nuestros objetivos y visión del deporte es muy importante para la Federación Española de Fútbol”.

SEUR enmarca este acuerdo en su apuesta por el deporte, una relación que lleva afianzando durante años a través de diferentes disciplinas, como ya ha hecho con la Federación Española de Baloncesto, la Liga Nacional de Fútbol Sala o diversos clubes de fútbol de primera y segunda división. Los valores del deporte, como la honestidad, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la superación son compartidos por la compañía, que desarrolla una labor continua basada en estos principios para ofrecer a sus clientes los mejores y más innovadores servicios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 867
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

DPDgroup, al que pertenece SEUR, ha desarrollado modelos de entrega con el prototipo de...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+para sus operaciones

SEUR España Operaciones ha renovado el certificado correspondiente al Sello de...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE