SEUR se convierte en proveedor oficial de la RFEF

LOGÍSTICA

26 marzo, 2019

SEUR y la Real Federación Española de Fútbol han llegado a un acuerdo por el que la compañía de transporte urgente se convierte en proveedor oficial de las selecciones absolutas masculina y femenina de fútbol para los próximos dos años, y prorrogables otros dos. En el acto en el que se ha formalizado esta colaboración, han estado presentes David Sastre, director de Clientes de SEUR y Rubén Rivera, director de Marketing de la RFEF.

A través de este acuerdo, la compañía realizará además todos los envíos que requieran las actividades de ambas selecciones, ya sea en la categoría absoluta, la Sub21, fútbol playa, fútbol sala, y todas las demás categorías que necesiten servicios de logística, transporte urgente y mensajería.

David Sastre, director de Clientes de SEUR, comentó durante este acto que “es un honor para nosotros convertirnos en proveedor oficial de la selección, reafirmando así nuestra apuesta por el deporte, en un año clave en el que la selección femenina disputa el Mundial de Francia, y el equipo masculino se batirá en los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2020”.

Por su parte, Rubén Rivera, director de Marketing de la RFEF, indicó que “esta colaboración es fruto de una filosofía común que une a las dos organizaciones. Para nosotros, contar con la compañía de transporte urgente líder en nuestro país supone tener una tranquilidad y confianza plena en la eficacia de todos los servicios logísticos que necesitemos. Este año es clave para muchas de nuestras categorías y rodearnos de socios que comparten nuestros objetivos y visión del deporte es muy importante para la Federación Española de Fútbol”.

SEUR enmarca este acuerdo en su apuesta por el deporte, una relación que lleva afianzando durante años a través de diferentes disciplinas, como ya ha hecho con la Federación Española de Baloncesto, la Liga Nacional de Fútbol Sala o diversos clubes de fútbol de primera y segunda división. Los valores del deporte, como la honestidad, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la superación son compartidos por la compañía, que desarrolla una labor continua basada en estos principios para ofrecer a sus clientes los mejores y más innovadores servicios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 570
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

DPDgroup, al que pertenece SEUR, ha desarrollado modelos de entrega con el prototipo de...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+para sus operaciones

SEUR España Operaciones ha renovado el certificado correspondiente al Sello de...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE