SEUR se convierte en proveedor oficial de la RFEF

LOGÍSTICA

26 marzo, 2019

SEUR y la Real Federación Española de Fútbol han llegado a un acuerdo por el que la compañía de transporte urgente se convierte en proveedor oficial de las selecciones absolutas masculina y femenina de fútbol para los próximos dos años, y prorrogables otros dos. En el acto en el que se ha formalizado esta colaboración, han estado presentes David Sastre, director de Clientes de SEUR y Rubén Rivera, director de Marketing de la RFEF.

A través de este acuerdo, la compañía realizará además todos los envíos que requieran las actividades de ambas selecciones, ya sea en la categoría absoluta, la Sub21, fútbol playa, fútbol sala, y todas las demás categorías que necesiten servicios de logística, transporte urgente y mensajería.

David Sastre, director de Clientes de SEUR, comentó durante este acto que “es un honor para nosotros convertirnos en proveedor oficial de la selección, reafirmando así nuestra apuesta por el deporte, en un año clave en el que la selección femenina disputa el Mundial de Francia, y el equipo masculino se batirá en los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2020”.

Por su parte, Rubén Rivera, director de Marketing de la RFEF, indicó que “esta colaboración es fruto de una filosofía común que une a las dos organizaciones. Para nosotros, contar con la compañía de transporte urgente líder en nuestro país supone tener una tranquilidad y confianza plena en la eficacia de todos los servicios logísticos que necesitemos. Este año es clave para muchas de nuestras categorías y rodearnos de socios que comparten nuestros objetivos y visión del deporte es muy importante para la Federación Española de Fútbol”.

SEUR enmarca este acuerdo en su apuesta por el deporte, una relación que lleva afianzando durante años a través de diferentes disciplinas, como ya ha hecho con la Federación Española de Baloncesto, la Liga Nacional de Fútbol Sala o diversos clubes de fútbol de primera y segunda división. Los valores del deporte, como la honestidad, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la superación son compartidos por la compañía, que desarrolla una labor continua basada en estos principios para ofrecer a sus clientes los mejores y más innovadores servicios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 780
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

DPDgroup, al que pertenece SEUR, ha desarrollado modelos de entrega con el prototipo de...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+para sus operaciones

SEUR España Operaciones ha renovado el certificado correspondiente al Sello de...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Ecommerce Tour Barcelona- Aplázame VS Birchbox & Venca

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE