SEUR se alía con Shopify

LOGÍSTICA

8 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Con el objetivo de mantenerse líderes en el mercado, SEUR acaba de lanzar su propio conector para Shopify que permite una total integración con la plataforma canadiense. Dicho movimiento se ve desde la dirección de SEUR como el paso clave en su aproximación al mundo e-commerce/SAAS y contribuye a consolidar la tendencia a que cada vez más pymes prefieren un modelo en la nube, por su simplicidad, seguridad y bajo coste.

La herramienta: SEUR-Shopify, es una de las más potentes en logística integrada ya que no sólo permite una conexión total y control de todos los procesos sino que añade funcionalidades dinámicas de gestión de logística dentro de los almacenes de SEUR.

SEUR Shopify manda en tiempo real mediante EDI/json datos de los pedidos (productos y líneas) a uno o varios almacenes para su preparación. Una vez el pedido está preparado, SEUR recibe los datos del cliente junto con una revalidación de los productos e importes de Contra Reembolso, en caso de existir.

Finalizado el proceso, cuando SEUR ha expedido el pedido, las máquinas de la líder española en logística, mandan una notificación dinámica a la tienda Shopify para que se notifique al cliente que su pedido se ha preparado.

Actualmente dicha herramienta ya está siendo usada por empresas de gran envergadura como son: Hawkers, Telepienso, Dr. Pet o gafas Knockaround.

SEUR va a presentar en Barcelona su herramienta el próximo 14 de octubre. Si quieres asistir, es gratis y sólo tienes que inscribirte a este meetup pinchando aquí.

Shopify sigue su crecimiento exponencial, consolidándose como líder indiscutible de plataformas SAAS. Actualmente más de 120.000 tiendas en el mundo utilizan Shopify y el conector de SEUR ha sido desarrollado con el soporte del líder en desarrollo de Apps y prestación de servicios para Shopify: microapps de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SEUR se convierte en proveedor oficial de la RFEF

SEUR y la Real Federación Española de Fútbol han llegado a un acuerdo por el que la...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

DPDgroup, al que pertenece SEUR, ha desarrollado modelos de entrega con el prototipo de...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE