SEUR se alía con Shopify

LOGÍSTICA

8 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Con el objetivo de mantenerse líderes en el mercado, SEUR acaba de lanzar su propio conector para Shopify que permite una total integración con la plataforma canadiense. Dicho movimiento se ve desde la dirección de SEUR como el paso clave en su aproximación al mundo e-commerce/SAAS y contribuye a consolidar la tendencia a que cada vez más pymes prefieren un modelo en la nube, por su simplicidad, seguridad y bajo coste.

La herramienta: SEUR-Shopify, es una de las más potentes en logística integrada ya que no sólo permite una conexión total y control de todos los procesos sino que añade funcionalidades dinámicas de gestión de logística dentro de los almacenes de SEUR.

SEUR Shopify manda en tiempo real mediante EDI/json datos de los pedidos (productos y líneas) a uno o varios almacenes para su preparación. Una vez el pedido está preparado, SEUR recibe los datos del cliente junto con una revalidación de los productos e importes de Contra Reembolso, en caso de existir.

Finalizado el proceso, cuando SEUR ha expedido el pedido, las máquinas de la líder española en logística, mandan una notificación dinámica a la tienda Shopify para que se notifique al cliente que su pedido se ha preparado.

Actualmente dicha herramienta ya está siendo usada por empresas de gran envergadura como son: Hawkers, Telepienso, Dr. Pet o gafas Knockaround.

SEUR va a presentar en Barcelona su herramienta el próximo 14 de octubre. Si quieres asistir, es gratis y sólo tienes que inscribirte a este meetup pinchando aquí.

Shopify sigue su crecimiento exponencial, consolidándose como líder indiscutible de plataformas SAAS. Actualmente más de 120.000 tiendas en el mundo utilizan Shopify y el conector de SEUR ha sido desarrollado con el soporte del líder en desarrollo de Apps y prestación de servicios para Shopify: microapps de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

DPDgroup, al que pertenece SEUR, ha desarrollado modelos de entrega con el prototipo de...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+para sus operaciones

SEUR España Operaciones ha renovado el certificado correspondiente al Sello de...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE