SEUR se alía con Shopify

LOGÍSTICA

8 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Con el objetivo de mantenerse líderes en el mercado, SEUR acaba de lanzar su propio conector para Shopify que permite una total integración con la plataforma canadiense. Dicho movimiento se ve desde la dirección de SEUR como el paso clave en su aproximación al mundo e-commerce/SAAS y contribuye a consolidar la tendencia a que cada vez más pymes prefieren un modelo en la nube, por su simplicidad, seguridad y bajo coste.

La herramienta: SEUR-Shopify, es una de las más potentes en logística integrada ya que no sólo permite una conexión total y control de todos los procesos sino que añade funcionalidades dinámicas de gestión de logística dentro de los almacenes de SEUR.

SEUR Shopify manda en tiempo real mediante EDI/json datos de los pedidos (productos y líneas) a uno o varios almacenes para su preparación. Una vez el pedido está preparado, SEUR recibe los datos del cliente junto con una revalidación de los productos e importes de Contra Reembolso, en caso de existir.

Finalizado el proceso, cuando SEUR ha expedido el pedido, las máquinas de la líder española en logística, mandan una notificación dinámica a la tienda Shopify para que se notifique al cliente que su pedido se ha preparado.

Actualmente dicha herramienta ya está siendo usada por empresas de gran envergadura como son: Hawkers, Telepienso, Dr. Pet o gafas Knockaround.

SEUR va a presentar en Barcelona su herramienta el próximo 14 de octubre. Si quieres asistir, es gratis y sólo tienes que inscribirte a este meetup pinchando aquí.

Shopify sigue su crecimiento exponencial, consolidándose como líder indiscutible de plataformas SAAS. Actualmente más de 120.000 tiendas en el mundo utilizan Shopify y el conector de SEUR ha sido desarrollado con el soporte del líder en desarrollo de Apps y prestación de servicios para Shopify: microapps de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+para sus operaciones

SEUR España Operaciones ha renovado el certificado correspondiente al Sello de...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

SEUR alcanza los 660 millones de euros de facturación en 2017

SEUR entregó en 2017 más de 110 millones de paquetes, lo que supone un incremento del...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE