SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+para sus operaciones

Actualidad

2 marzo, 2018

SEUR España Operaciones ha renovado el certificado correspondiente al Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, por lo que sigue formando parte del reducido grupo de 94 entidades españolas que actualmente cuentan con un Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, y la única empresa española del sector de transporte con este sello vigente. 

En el acto celebrado ayer en el Centro Logístico Integral que la compañía posee en Getafe, el director de Operaciones de SEUR, Juan Pérez de Lema, recibió el certificado de manos de Alfredo Millán, director de Servicios del Club Excelencia en Gestión, y de Mónica Botas, directora de Certificación de Bureau Veritas.

El Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ distingue a aquellas organizaciones que, como SEUR, siguen una estrategia orientada hacia la excelencia y han logrado alcanzar los objetivos marcados, y es concedido por el Club Excelencia en Gestión, tras superar con éxito una evaluación externa realizada junto con Bureau Veritas. El EFQM 500+ es el máximo nivel de reconocimiento que otorga el Club Excelencia en Gestión a las organizaciones.

Camino a la excelencia

Con un legado de 75 años y el firme propósito de consolidar su modelo de gestión y calidad de servicio, en 2007 SEUR recibió su primer sello 500+, que ha ido renovando año tras año, superando el exigente y riguroso proceso de evaluación por parte de la entidad de certificación externa Bureau Veritas y el Club Excelencia en Gestión, obteniendo en 2017 una calificación de más de 500 puntos y como consecuencia, el mayor reconocimiento a la excelencia conforme al Modelo EFQM.

Junto al fomento de la mejora continua y la innovación como esencia del modelo de excelencia, para SEUR la renovación de este sello implica la necesidad de trabajar orientados no solo a la satisfacción de sus clientes, sino también de los distintos grupos de interés de la compañía, en unos entornos cada día más cambiantes y con modelos de negocio en constante transformación.

Para Juan Pérez de Lema, director de Operaciones de SEUR, “la excelencia forma parte de nuestros valores corporativos, por lo que esta certificación es un reconocimiento a nuestro compromiso por la calidad y la mejora continua y confirma el alto grado de excelencia en el modelo de gestión de SEUR”.

Mónica Botas, directora de Certificación de Bureau Veritas, destacó que “nos sentimos muy satisfechos de acompañar a SEUR en su camino hacia la excelencia. Durante el proceso de evaluación, la compañía ha demostrado su gran apuesta por la innovación, por la calidad y por la mejora continua”.

Alfredo Millán, director de Servicios del Club Excelencia en Gestión, afirmó que SEUR es una empresa en la “que habéis entendido que el futuro pasa por unos resultados equilibrados entre accionistas, clientes, personas, pero también sociedad y a esto se le denomina hoy sostenibilidad.

La exigente evaluación externa llevada a cabo por Bureau Veritas  y el Club Excelencia en Gestión se ha visto recompensada con la renovación del Sello EFQM (500+), que supone un nuevo estímulo para consolidar el trabajo realizado en los últimos años y seguir mejorando en los próximos. Este reconocimiento no lo entregamos por un acto puntual, sino por la trayectoria de mejora de la gestión demostrada en cada ciclo estratégico. Es un orgullo para nosotros que SEUR Operaciones, empresa líder en el sector logístico, continúe apostando por el uso del Modelo EFQM después de casi 20 años”.

Una vez reconocido el enorme potencial que representan el camino de la excelencia y el Modelo EFQM, para SEUR la renovación de este sello supone un nuevo estímulo para consolidar el trabajo realizado en los últimos años y seguir mejorando en los próximos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1278
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SEUR se convierte en proveedor oficial de la RFEF

SEUR y la Real Federación Española de Fútbol han llegado a un acuerdo por el que la...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

DPDgroup, al que pertenece SEUR, ha desarrollado modelos de entrega con el prototipo de...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE