SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ por su modelo de gestión y calidad de servicio

Actualidad

22 abril, 2016

SEUR, compañía referente de transporte urgente en España y Portugal, ha sido reconocida con el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ por parte del Club Excelencia en Gestión y Bureau Veritas.

 

El secretario general del Club Excelencia en Gestión (CEG), Ignacio Babé, y el presidente ejecutivo para España y Portugal de Bureau Veritas, José Luis Manglano, han entregado al consejero delegado de SEUR, Alberto Navarro, y a su director corporativo de Operaciones, Pedro Gallego, el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, un reconocimiento que avala su modelo de gestión y los principios de EFQM, consolidando su ventaja competitiva en el mercado.  Solo 65 compañías cuentan con este distintivo en España y SEUR es la única empresa del sector del transporte urgente que ha obtenido esta certificación.

 

SEUR obtuvo su primer sello 500+ en 2007 y desde entonces ha superado el exigente y riguroso proceso de evaluación por parte de la entidad de certificación externa Bureau Veritas y el Club Excelencia en Gestión, obteniendo en 2016 una calificación de 564 puntos.

 

En el informe de evaluación se destacan como fortalezas el compromiso de SEUR con la mejora continua y la innovación, el nuevo enfoque estratégico en la relación con los clientes, que incrementa su satisfacción, así como el desarrollo y mejora de procesos, productos y servicios que permite a la compañía adaptarse a un entorno en continuo cambio, a la vez que aportan valor añadido a sus clientes.  

El director corporativo de Operaciones de SEUR, Pedro Gallego, destacó que “esta certificación es un reconocimiento a nuestro compromiso por la calidad y la mejora continua y confirma el alto grado de excelencia en el modelo de gestión de SEUR”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE