SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ por su modelo de gestión y calidad de servicio

Actualidad

22 abril, 2016

SEUR, compañía referente de transporte urgente en España y Portugal, ha sido reconocida con el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ por parte del Club Excelencia en Gestión y Bureau Veritas.

 

El secretario general del Club Excelencia en Gestión (CEG), Ignacio Babé, y el presidente ejecutivo para España y Portugal de Bureau Veritas, José Luis Manglano, han entregado al consejero delegado de SEUR, Alberto Navarro, y a su director corporativo de Operaciones, Pedro Gallego, el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, un reconocimiento que avala su modelo de gestión y los principios de EFQM, consolidando su ventaja competitiva en el mercado.  Solo 65 compañías cuentan con este distintivo en España y SEUR es la única empresa del sector del transporte urgente que ha obtenido esta certificación.

 

SEUR obtuvo su primer sello 500+ en 2007 y desde entonces ha superado el exigente y riguroso proceso de evaluación por parte de la entidad de certificación externa Bureau Veritas y el Club Excelencia en Gestión, obteniendo en 2016 una calificación de 564 puntos.

 

En el informe de evaluación se destacan como fortalezas el compromiso de SEUR con la mejora continua y la innovación, el nuevo enfoque estratégico en la relación con los clientes, que incrementa su satisfacción, así como el desarrollo y mejora de procesos, productos y servicios que permite a la compañía adaptarse a un entorno en continuo cambio, a la vez que aportan valor añadido a sus clientes.  

El director corporativo de Operaciones de SEUR, Pedro Gallego, destacó que “esta certificación es un reconocimiento a nuestro compromiso por la calidad y la mejora continua y confirma el alto grado de excelencia en el modelo de gestión de SEUR”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE