SEUR refuerza su apoyo a los emprendedores con la tercera edición de Desafío SEUR e-mprende

LOGÍSTICA

16 septiembre, 2014

El comercio electrónico es una forma de consumo cada vez más presente en nuestro país, y se ha convertido en una tendencia al alza que crece cada año. El 44% de los internautas españoles entre 16 y 55 años adquieren productos online recurrentemente, lo cual supone un mercado potencial en España de 11,8 millones de personas.

SEUR es consciente de la importancia que el transporte y la logística tienen para el éxito del proceso de compra, y por ello realiza una apuesta estratégica por el comercio electrónico, que tiene como objetivo mejorar la experiencia del consumidor final. Esta apuesta se refleja en sus múltiples servicios y soluciones enfocadas al ecommerce así como en iniciativas como “Desafío SEUR e-mprende”, que este año llega a su tercera edición, y cuyo objetivo es apoyar a aquellos emprendedores que quieren desarrollar su negocio on-line,  pero no tienen la experiencia o herramientas necesarias para llevarla a cabo.

Todos aquellos emprendedores que quieran participar deberán presentar su proyecto -entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre- mediante un formulario que podrán cumplimentar en www.teloenvioporseur.com/desafioseur. En una primera fase, un panel multidisciplinar compuesto por profesionales de SEUR se encargará de realizar una selección inicial de aquellas propuestas que destaquen por su originalidad, viabilidad y calidad. Estas pasarán a la fase de entrevistas personales y solo los cinco mejores llegarán a la recta final de “Desafío SEUR e-mprende”: un evento en el que los finalistas presentarán su proyecto ante los miembros del jurado, formado por reconocidos expertos en la materia, quienes podrán asesorar a los candidatos en sus inicios en el comercio electrónico.

El ganador recibirá el apoyo necesario para emprender su aventura on-line mediante 4.000 euros en envíos y 1.000 euros para el desarrollo o mejora de su tienda online. Además, los cinco finalistas tendrán la oportunidad de conocer en persona y realizar networking con importantes referentes del sector ecommerce.

Desafío SEUR e-mprende” ha cosechado resultados muy positivos en las dos ediciones previas, en las que han participado numerosos emprendedores, con proyectos de lo más variado, pero una cosa en común: encuentran en el entorno online una oportunidad de negocio. Nagore de los Ríos, ganadora de “Desafío SEUR e-mprende 2013” con su plataforma de ecommerce de mobiliario de diseño Mhop, asegura que "ganar este concurso supone un empujón para tu negocio online. Por un lado, el coaching  te sirve como guía a la hora de elegir el mejor camino para desarrollar tu idea, por otro, el premio en envíos te aporta solvencia y seguridad para empezar con tu tienda online".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+para sus operaciones

SEUR España Operaciones ha renovado el certificado correspondiente al Sello de...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

SEUR alcanza los 660 millones de euros de facturación en 2017

SEUR entregó en 2017 más de 110 millones de paquetes, lo que supone un incremento del...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE