SEUR refuerza su apoyo a los emprendedores con la tercera edición de Desafío SEUR e-mprende

LOGÍSTICA

16 septiembre, 2014

El comercio electrónico es una forma de consumo cada vez más presente en nuestro país, y se ha convertido en una tendencia al alza que crece cada año. El 44% de los internautas españoles entre 16 y 55 años adquieren productos online recurrentemente, lo cual supone un mercado potencial en España de 11,8 millones de personas.

SEUR es consciente de la importancia que el transporte y la logística tienen para el éxito del proceso de compra, y por ello realiza una apuesta estratégica por el comercio electrónico, que tiene como objetivo mejorar la experiencia del consumidor final. Esta apuesta se refleja en sus múltiples servicios y soluciones enfocadas al ecommerce así como en iniciativas como “Desafío SEUR e-mprende”, que este año llega a su tercera edición, y cuyo objetivo es apoyar a aquellos emprendedores que quieren desarrollar su negocio on-line,  pero no tienen la experiencia o herramientas necesarias para llevarla a cabo.

Todos aquellos emprendedores que quieran participar deberán presentar su proyecto -entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre- mediante un formulario que podrán cumplimentar en www.teloenvioporseur.com/desafioseur. En una primera fase, un panel multidisciplinar compuesto por profesionales de SEUR se encargará de realizar una selección inicial de aquellas propuestas que destaquen por su originalidad, viabilidad y calidad. Estas pasarán a la fase de entrevistas personales y solo los cinco mejores llegarán a la recta final de “Desafío SEUR e-mprende”: un evento en el que los finalistas presentarán su proyecto ante los miembros del jurado, formado por reconocidos expertos en la materia, quienes podrán asesorar a los candidatos en sus inicios en el comercio electrónico.

El ganador recibirá el apoyo necesario para emprender su aventura on-line mediante 4.000 euros en envíos y 1.000 euros para el desarrollo o mejora de su tienda online. Además, los cinco finalistas tendrán la oportunidad de conocer en persona y realizar networking con importantes referentes del sector ecommerce.

Desafío SEUR e-mprende” ha cosechado resultados muy positivos en las dos ediciones previas, en las que han participado numerosos emprendedores, con proyectos de lo más variado, pero una cosa en común: encuentran en el entorno online una oportunidad de negocio. Nagore de los Ríos, ganadora de “Desafío SEUR e-mprende 2013” con su plataforma de ecommerce de mobiliario de diseño Mhop, asegura que "ganar este concurso supone un empujón para tu negocio online. Por un lado, el coaching  te sirve como guía a la hora de elegir el mejor camino para desarrollar tu idea, por otro, el premio en envíos te aporta solvencia y seguridad para empezar con tu tienda online".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SEUR se convierte en proveedor oficial de la RFEF

SEUR y la Real Federación Española de Fútbol han llegado a un acuerdo por el que la...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

DPDgroup, al que pertenece SEUR, ha desarrollado modelos de entrega con el prototipo de...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número