SEUR reforzará su equipo con más de 2.300 profesionales para la campaña de Navidad y Rebajas

LOGÍSTICA

27 octubre, 2017

SEUR se prepara para hacer frente a una nueva campaña de Navidad y Rebajas en la que prevé, un año más, un incremento de volúmenes de entre el 20 y el 25% respecto a un día normal. Para atender este aumento de actividad, la compañía incorporará a más de 2.300 profesionales.

Estas incorporaciones se suman a los 7.100 empleados con los que SEUR abrió el 2017 y a las 500 posiciones que ha ido consolidando a lo largo del año debido al crecimiento de sus principales ejes de negocio, como el ecommerce, el B2B (business to business) o el comercio internacional. Durante este periodo, por tanto, la compañía incrementará su plantilla en un 30% y contará con cerca de 10.000 colaboradores para atender esta época clave.

SEUR estima que el incremento en volúmenes durante esta campaña de Navidad se extienda hasta el 12 de enero, por el efecto de las rebajas. Además, la compañía prevé que en fechas clave para el ecommerce como el Black Friday, Cyber Monday y el 11 de diciembre, debido al largo puente de la semana anterior, manejará volúmenes que superarán el medio millón de envíos diarios.

El crecimiento exponencial del ecommerce en nuestro país volverá a alcanzar cotas máximas estas Navidades, principalmente en sectores como la moda, la electrónica y los juguetes. SEUR prevé también un incremento en estas fechas, en línea con el crecimiento de los últimos meses, de los servicios de entrega inmediata en una o dos horas. Para atender esta demanda de los compradores online, SEUR reforzará también sus servicios de super-urgencia, su división Now, con 100 nuevos colaboradores, lo que supone un incremento de cerca del 25% sobre la plantilla habitual de estos servicios, que no para de crecer.

Según las previsiones que maneja la compañía, Madrid, Cataluña y Andalucía son las comunidades en las que se va a concentrar el mayor refuerzo operativo durante este periodo, siendo los perfiles más demandados personal de reparto y mozos de almacén.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 169
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

NaviData: cómo hemos gastado el dinero esta Navidad

Nos gustan más los Reyes Magos que Papá Noel, volvemos a casa por Navidad, y nos...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Los envíos durante la campaña de Navidad crecieron un 16,5%, uno de los mejores datos en los últimos años

Durante los dos últimos años el sector de la logística ha incorporado múltiples...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Deporvillage crece un 60% en 2017 y factura €35 millones, a punto de alcanzar el millón de pedidos

Cabify y Easy levantan una ronda de financiación de 160 millones de dólares

La Generalitat Valenciana invertirá 12,3 millones de euros para impulsar el comercio electrónico en el pequeño comercio

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE