SEUR presenta su nuevo vehículo ecológico ‘Cross Rider’

eCommerce Green

12 junio, 2012

SEUR-vehiculo-ecologicoSEUR, la compañía referente del transporte urgente y la logística en España y Portugal, ha presentado en Valencia su nuevo vehículo ecológico “Cross Rider”, un coche de reducidas dimensiones con motor puramente eléctrico, que se utilizará para el reparto de bultos de pequeño tamaño y mensajería en zonas urbanas de la capital.

La presentación de este vehículo ha tenido lugar en la sede de Herbolario Navarro, tienda ecológica al servicio de la Salud Natural de los ciudadanos de Valencia desde 1771. Y es que esta red de supermercados ecológicos, galardonada con el Premio al Mejor Pequeño Comercio de España en 2010, hará uso de este servicio de reparto para los envíos a domicilio de las compras de sus clientes. De esta forma ambas entidades aúnan sus inquietudes por respetar el medio ambiente y la salud de las personas.

Tras el éxito obtenido en el año 2011 con la presentación de los triciclos eléctricos que operan en distintos puntos de la geografía española, SEUR quiere repetir la experiencia añadiendo a su flota ecológica un novedoso vehículo con mayor capacidad de carga (aprox 300kg) y una velocidad máxima de 50 km/h, que contribuye a la mejora de la seguridad y a la disminución del impacto medioambiental derivado de los desplazamientos de los vehículos. En definitiva, el reto que persigue SEUR con esta iniciativa se basa en conseguir el máximo beneficio ambiental reduciendo las emisiones contaminantes y el ruido a cero.

El transporte es responsable del 20% de las emisiones de gases de efecto invernadero. Además,  9 de cada 10 españoles respiran aire contaminado. Gracias a este novedoso sistema de distribución, además de luchar contra el cambio climático, se producen numerosas ventajas que inciden directamente sobre la salud de los ciudadanos, se favorece la fluidez del transporte, se mejora la agilidad y calidad del servicio en esas zonas, y por modernidad e innovación, supone una aportación interesante a la propia imagen de las ciudades que influye de manera decisiva en la calidad de vida de las personas.

SEUR consolida su política de empresa socialmente responsable comprometiéndose firmemente con el Desarrollo Sostenible, especialmente con la Movilidad Sostenible, a través iniciativas llevadas a cabo por la compañía como son la incorporación de vehículos ecológicos, la optimización de rutas de reparto y la conducción eficiente. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 840
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE