SEUR Logística unificará sus almacenes de Madrid en un nuevo centro en Illescas desarrollado por Goodman

Actualidad

9 enero, 2019

SEUR Logística, la unidad de negocio de SEUR dedicada a ofrecer una solución integral de logística y transporte, consolidará sus almacenes de la Comunidad de Madrid en una nueva instalación en Illescas. Goodman, una de las compañías líderes a nivel mundial en propiedades industriales, iniciará la construcción del nuevo centro de 36.000 m2 en marzo de 2019. Se prevé que esté operativo a principios de 2020, permitiendo a la compañía ampliar su capacidad de almacenamiento y mejorar la eficiencia en sus operaciones de Madrid.

La puesta en marcha de esta nueva nave en Illescas supondrá la unificación de las operaciones de logística de SEUR que actualmente se desarrollan desde sus centros en Getafe, que cuenta con 15.000 m2, y el ubicado en Alcalá de Henares con casi 12.000 m2 de superficie. El nuevo centro albergará a 200 trabajadores, con 1.600 m2 destinados a oficinas y zonas de descanso para los empleados.

“Esta nueva instalación responde a nuestra estrategia de ofrecer un servicio cada vez mejor a nuestros clientes. Al centralizar nuestras operaciones en un enclave estratégico como Illescas, podremos consolidar nuestras operaciones logísticas en un único punto, optimizando la gestión del almacén y las rutas” afirma Carlos Cavero, Director de SEUR Logística.

La nueva instalación de SEUR, desarrollada por Goodman, estará ubicada en el polígono eco-sostenible La Velilla II y será un edificio inteligente y sostenible cuya construcción irá en línea con la política medioambiental y de sostenibilidad de ambas compañías. Además de los elementos que se utilizarán en su construcción para reducir el consumo energético, estará dotado de puntos de carga para la creciente flota de vehículos eléctricos de la compañía, y zonas verdes y de descanso para los empleados. Estas características serán determinantes para que la instalación obtenga la certificación BREEAM Very Good.

En referencia a este nuevo desarrollo, Ignacio García Cuenca, Country Manager de Goodman España señaló, “la sostenibilidad y la eficiencia operativa son requisitos fundamentales en la logística. Hemos trabajado estrechamente con SEUR para ofrecer una solución que responda a sus necesidades actuales y futuras y que permitirá a nuestro cliente competir en un mercado cada vez más exigente. La localización es un factor clave para la eficiencia operativa”.

Illescas se ha convertido en los últimos doce meses en un centro neurálgico de la actividad logística donde se han establecido compañías líderes de distintos sectores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 644
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE