SEUR lanza su campaña de verano “Vacaciones Todo Incluido” para responder a la creciente demanda de envíos de equipaje

LOGÍSTICA

11 julio, 2013

SEURholidaysSegún los últimos datos del IET (Instituto de Estudios Turísticos), los medios de transporte para viajar más utilizados por los españoles son el coche y el avión. En ambos, nos encontramos con las incomodidades propias del desplazamiento de maletas, a las que se suman las necesidades especiales en forma de equipos deportivos de aquellos aficionados a prácticas como el buceo, golf, bicicleta o surf, entre otras.

Si además la opción elegida es el avión, las complicaciones se incrementan por las restrictivas condiciones de equipaje de las compañías aéreas (sobre todo, las llamadas low cost) en las que los cargos por facturar una maleta oscilan entre los 30€ y 100€ por un peso de 15kg;  a partir de ese peso se cobra de media 20 € por cada kilo que exceda el permitido. Los recargos por los citados equipajes especiales se elevan aun más, teniendo que abonar desde los 45 € en adelante, dependiendo de las medidas y el peso de los materiales.

VACACIONES TODO INCLUIDO

Para evitar estos problemas al viajero y facilitar el transporte de equipaje durante esta época del año, SEUR, compañía referente en transporte urgente, ha lanzado por segundo año consecutivo su campaña de verano: “Vacaciones Todo Incluido. Este verano no renuncies a nada.”

Desde 12€, los usuarios podrán hacer llegar cómodamente sus maletas, tiendas de campaña, equipos de golf, carrito de bebé, etc. a su lugar de vacaciones. Y si después se envían de vuelta a casa, es posible un ahorro de un 20%.

Esta campaña, a la que se puede acceder a través de www.seur.com está disponible hasta el próximo 30 de septiembre. Además, a través de su blog (teloenvioporseur.com) y sus Redes Sociales (facebook, twitter), SEUR ha puesto en marcha un concurso para premiar la respuesta más original en el envío de equipaje.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 651
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SEUR se convierte en proveedor oficial de la RFEF

SEUR y la Real Federación Española de Fútbol han llegado a un acuerdo por el que la...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

DPDgroup, al que pertenece SEUR, ha desarrollado modelos de entrega con el prototipo de...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE