SEUR lanza su campaña de verano “Vacaciones Todo Incluido” para responder a la creciente demanda de envíos de equipaje

LOGÍSTICA

11 julio, 2013

SEURholidaysSegún los últimos datos del IET (Instituto de Estudios Turísticos), los medios de transporte para viajar más utilizados por los españoles son el coche y el avión. En ambos, nos encontramos con las incomodidades propias del desplazamiento de maletas, a las que se suman las necesidades especiales en forma de equipos deportivos de aquellos aficionados a prácticas como el buceo, golf, bicicleta o surf, entre otras.

Si además la opción elegida es el avión, las complicaciones se incrementan por las restrictivas condiciones de equipaje de las compañías aéreas (sobre todo, las llamadas low cost) en las que los cargos por facturar una maleta oscilan entre los 30€ y 100€ por un peso de 15kg;  a partir de ese peso se cobra de media 20 € por cada kilo que exceda el permitido. Los recargos por los citados equipajes especiales se elevan aun más, teniendo que abonar desde los 45 € en adelante, dependiendo de las medidas y el peso de los materiales.

VACACIONES TODO INCLUIDO

Para evitar estos problemas al viajero y facilitar el transporte de equipaje durante esta época del año, SEUR, compañía referente en transporte urgente, ha lanzado por segundo año consecutivo su campaña de verano: “Vacaciones Todo Incluido. Este verano no renuncies a nada.”

Desde 12€, los usuarios podrán hacer llegar cómodamente sus maletas, tiendas de campaña, equipos de golf, carrito de bebé, etc. a su lugar de vacaciones. Y si después se envían de vuelta a casa, es posible un ahorro de un 20%.

Esta campaña, a la que se puede acceder a través de www.seur.com está disponible hasta el próximo 30 de septiembre. Además, a través de su blog (teloenvioporseur.com) y sus Redes Sociales (facebook, twitter), SEUR ha puesto en marcha un concurso para premiar la respuesta más original en el envío de equipaje.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 376
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+para sus operaciones

SEUR España Operaciones ha renovado el certificado correspondiente al Sello de...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

SEUR alcanza los 660 millones de euros de facturación en 2017

SEUR entregó en 2017 más de 110 millones de paquetes, lo que supone un incremento del...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE