SEUR lanza su campaña de verano “Vacaciones Todo Incluido” para responder a la creciente demanda de envíos de equipaje

LOGÍSTICA

11 julio, 2013

SEURholidaysSegún los últimos datos del IET (Instituto de Estudios Turísticos), los medios de transporte para viajar más utilizados por los españoles son el coche y el avión. En ambos, nos encontramos con las incomodidades propias del desplazamiento de maletas, a las que se suman las necesidades especiales en forma de equipos deportivos de aquellos aficionados a prácticas como el buceo, golf, bicicleta o surf, entre otras.

Si además la opción elegida es el avión, las complicaciones se incrementan por las restrictivas condiciones de equipaje de las compañías aéreas (sobre todo, las llamadas low cost) en las que los cargos por facturar una maleta oscilan entre los 30€ y 100€ por un peso de 15kg;  a partir de ese peso se cobra de media 20 € por cada kilo que exceda el permitido. Los recargos por los citados equipajes especiales se elevan aun más, teniendo que abonar desde los 45 € en adelante, dependiendo de las medidas y el peso de los materiales.

VACACIONES TODO INCLUIDO

Para evitar estos problemas al viajero y facilitar el transporte de equipaje durante esta época del año, SEUR, compañía referente en transporte urgente, ha lanzado por segundo año consecutivo su campaña de verano: “Vacaciones Todo Incluido. Este verano no renuncies a nada.”

Desde 12€, los usuarios podrán hacer llegar cómodamente sus maletas, tiendas de campaña, equipos de golf, carrito de bebé, etc. a su lugar de vacaciones. Y si después se envían de vuelta a casa, es posible un ahorro de un 20%.

Esta campaña, a la que se puede acceder a través de www.seur.com está disponible hasta el próximo 30 de septiembre. Además, a través de su blog (teloenvioporseur.com) y sus Redes Sociales (facebook, twitter), SEUR ha puesto en marcha un concurso para premiar la respuesta más original en el envío de equipaje.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 302
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEUR y la Liga Nacional de Fútbol Sala cierran un acuerdo de colaboración

SEUR y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) han cerrado un acuerdo de colaboración a...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

What´s next?

A estas alturas debemos asumir que ha llegado el momento de dejar de hablar sobre el...

  • 18 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE