SEUR lanza nuevos formatos de embalaje más ecológicos y económicos

LOGÍSTICA

10 septiembre, 2013

SEUR-cajaEn un marcado entorno competitivo, las empresas buscan desarrollar procesos que mejoren sus estándares de calidad, servicio y coste. Con este objetivo, la compañía referente del transporte urgente y la logística en España y Portugal, acaba de lanzar al mercado una nueva oferta de embalajes, más ecológicos, seguros y económicos. Con esta apuesta, SEUR reafirma su compromiso de seguir mejorando en competitividad y en el cuidado del Planeta.

SEUR ha incorporado nuevas medidas para adaptar los embalajes a todas las necesidades de sus clientes, ha sustituido el color blanco de la caja por el cartón marrón natural y las cuatro tintas de su logotipo por una única en negro. Además, ha seguido los parámetros de las certificaciones internacionales, que garantizan la Sostenibilidad en la gestión de los bosques. Con estas modificaciones y la utilización de un material 100% reciclado, se consigue un embalaje más eficiente y a precios muy competitivos -a partir de 0,40 euros (caja de 160 x 103 x 61mm)-.

Esta iniciativa se viene a sumar a otras -como la utilización de sobres de hasta el 70% de plástico reciclado- que forman parte del compromiso con la Sostenibilidad que SEUR desarrolla a través de su política de RSC. En concreto, a través del programa Planeta, la compañía ha apostado por la Movilidad Sostenible, y el uso responsable de los recursos naturales, que permite a SEUR ofrecer la oferta más responsable. Bicis, motos, plataformas y vehículos eléctricos –además de propulsados por GLP y GNC- conforman su flota ecológica. Además, disponen del servicio internacional terrestre más ecológico -a través del proyecto ‘Total Zero’- por el que los envíos son CO2 neutral, sin coste extra para el cliente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 698
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “SEUR lanza nuevos formatos de embalaje más ecológicos y económicos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEUR y la Liga Nacional de Fútbol Sala cierran un acuerdo de colaboración

SEUR y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) han cerrado un acuerdo de colaboración a...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

What´s next?

A estas alturas debemos asumir que ha llegado el momento de dejar de hablar sobre el...

  • 18 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE