SEUR lanza nuevos formatos de embalaje más ecológicos y económicos

LOGÍSTICA

10 septiembre, 2013

SEUR-cajaEn un marcado entorno competitivo, las empresas buscan desarrollar procesos que mejoren sus estándares de calidad, servicio y coste. Con este objetivo, la compañía referente del transporte urgente y la logística en España y Portugal, acaba de lanzar al mercado una nueva oferta de embalajes, más ecológicos, seguros y económicos. Con esta apuesta, SEUR reafirma su compromiso de seguir mejorando en competitividad y en el cuidado del Planeta.

SEUR ha incorporado nuevas medidas para adaptar los embalajes a todas las necesidades de sus clientes, ha sustituido el color blanco de la caja por el cartón marrón natural y las cuatro tintas de su logotipo por una única en negro. Además, ha seguido los parámetros de las certificaciones internacionales, que garantizan la Sostenibilidad en la gestión de los bosques. Con estas modificaciones y la utilización de un material 100% reciclado, se consigue un embalaje más eficiente y a precios muy competitivos -a partir de 0,40 euros (caja de 160 x 103 x 61mm)-.

Esta iniciativa se viene a sumar a otras -como la utilización de sobres de hasta el 70% de plástico reciclado- que forman parte del compromiso con la Sostenibilidad que SEUR desarrolla a través de su política de RSC. En concreto, a través del programa Planeta, la compañía ha apostado por la Movilidad Sostenible, y el uso responsable de los recursos naturales, que permite a SEUR ofrecer la oferta más responsable. Bicis, motos, plataformas y vehículos eléctricos –además de propulsados por GLP y GNC- conforman su flota ecológica. Además, disponen del servicio internacional terrestre más ecológico -a través del proyecto ‘Total Zero’- por el que los envíos son CO2 neutral, sin coste extra para el cliente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1271
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “SEUR lanza nuevos formatos de embalaje más ecológicos y económicos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

DPDgroup, al que pertenece SEUR, ha desarrollado modelos de entrega con el prototipo de...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+para sus operaciones

SEUR España Operaciones ha renovado el certificado correspondiente al Sello de...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Ecommerce Tour Mallorca: Entrevista con MariaCastaña Palma + Carminitta + AmartPalma+ Amadip Esment

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 54% de los consumidores está más dispuesto a comprar cuando un negocio integra PayPal

Nespresso incrementa sus ventas con las pujas automáticas de Google

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE