SEUR lanza las entregas interactivas y da el poder al comprador que decide cuándo, dónde y cómo recibirá su pedido online

Actualidad

10 junio, 2016

Los consumidores demandan un mayor control del proceso de entrega de sus pedidos online y buscan soluciones personalizadas. SEUR incorpora nuevas funcionalidades a su solución Predict, permitiendo modificar las entregas planificadas por la compañía para adaptarlas a sus necesidades particulares.

SALESmanago 728

Un servicio más flexible y transparente

Con la nueva versión de SEUR Predict, el e-comprador tiene la última palabra sobre cómo, cuándo y dónde recibir su envío y dispone de más flexibilidad para modificar la entrega, accediendo a toda la información sobre el estado de su envío en tiempo real.

¿Cuáles son las novedades para el consumidor online?

  • Con el servicio de entrega interactiva, recibe con antelación un mensaje, vía email o SMS, informándole de los detalles de la entrega de su compra.
  • Si la fecha no le va bien, tiene la posibilidad de elegir otra dentro de los cinco días hábiles siguientes a recibir el mensaje.
  • También puede solicitar la entrega en una de las 400 tiendas SEUR Pickup, que cuentan con horarios amplios, de lunes a domingo.
  • El día de la entrega, recibe un segundo mensaje a primera hora de la mañana informándole de la ventana horaria de una hora en la que recibirá su envío.
  • Durante todo el proceso, a través de seur.com puede consultar y visualizar en un mapa y en tiempo real dónde se encuentra su envío y la hora prevista de entrega, con lo que la transparencia es total durante todo el recorrido. En las últimas horas antes de la entrega, puede consultar incluso cuántas paradas le quedan a su repartidor para que llegue a destino y conocer con una cuenta atrás el tiempo máximo pendiente hasta que se le entregue el pedido.
  • Si por cualquier motivo no se ha podido realizar la entrega, recibirá un nuevo mensaje para gestionar su ausencia y  podrá escoger una nueva fecha, modificar la dirección o seleccionar una tienda SEUR Pickup para recoger el pedido.
  • Además, una vez recibido, si el cliente quiere devolver su compra, puede solicitar de forma online la recogida a domicilio o la entrega en una tienda SEUR Pickup en tan solo tres clics a través del portal e-Devoluciones de SEUR.

“En SEUR escuchamos activamente las necesidades de los consumidores, lo que nos permite anticipar e impulsar el desarrollo de soluciones que mejoren su experiencia de compra. Gracias a soluciones como SEUR Predict, los clientes son aún más dueños de su tiempo y tienen la capacidad de personalizar cada detalle del proceso de entrega y desde cualquier dispositivo, al ser completamente responsive”, explica Karen Thouret, responsable de Grandes Cuentas de SEUR.

seur_3_md

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 811
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+para sus operaciones

SEUR España Operaciones ha renovado el certificado correspondiente al Sello de...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

SEUR alcanza los 660 millones de euros de facturación en 2017

SEUR entregó en 2017 más de 110 millones de paquetes, lo que supone un incremento del...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE