SEUR lanza las entregas interactivas y da el poder al comprador que decide cuándo, dónde y cómo recibirá su pedido online

Actualidad

10 junio, 2016

Los consumidores demandan un mayor control del proceso de entrega de sus pedidos online y buscan soluciones personalizadas. SEUR incorpora nuevas funcionalidades a su solución Predict, permitiendo modificar las entregas planificadas por la compañía para adaptarlas a sus necesidades particulares.

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Un servicio más flexible y transparente

Con la nueva versión de SEUR Predict, el e-comprador tiene la última palabra sobre cómo, cuándo y dónde recibir su envío y dispone de más flexibilidad para modificar la entrega, accediendo a toda la información sobre el estado de su envío en tiempo real.

¿Cuáles son las novedades para el consumidor online?

  • Con el servicio de entrega interactiva, recibe con antelación un mensaje, vía email o SMS, informándole de los detalles de la entrega de su compra.
  • Si la fecha no le va bien, tiene la posibilidad de elegir otra dentro de los cinco días hábiles siguientes a recibir el mensaje.
  • También puede solicitar la entrega en una de las 400 tiendas SEUR Pickup, que cuentan con horarios amplios, de lunes a domingo.
  • El día de la entrega, recibe un segundo mensaje a primera hora de la mañana informándole de la ventana horaria de una hora en la que recibirá su envío.
  • Durante todo el proceso, a través de seur.com puede consultar y visualizar en un mapa y en tiempo real dónde se encuentra su envío y la hora prevista de entrega, con lo que la transparencia es total durante todo el recorrido. En las últimas horas antes de la entrega, puede consultar incluso cuántas paradas le quedan a su repartidor para que llegue a destino y conocer con una cuenta atrás el tiempo máximo pendiente hasta que se le entregue el pedido.
  • Si por cualquier motivo no se ha podido realizar la entrega, recibirá un nuevo mensaje para gestionar su ausencia y  podrá escoger una nueva fecha, modificar la dirección o seleccionar una tienda SEUR Pickup para recoger el pedido.
  • Además, una vez recibido, si el cliente quiere devolver su compra, puede solicitar de forma online la recogida a domicilio o la entrega en una tienda SEUR Pickup en tan solo tres clics a través del portal e-Devoluciones de SEUR.

“En SEUR escuchamos activamente las necesidades de los consumidores, lo que nos permite anticipar e impulsar el desarrollo de soluciones que mejoren su experiencia de compra. Gracias a soluciones como SEUR Predict, los clientes son aún más dueños de su tiempo y tienen la capacidad de personalizar cada detalle del proceso de entrega y desde cualquier dispositivo, al ser completamente responsive”, explica Karen Thouret, responsable de Grandes Cuentas de SEUR.

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