Seur lanza la IV edición de Desafío SEUR e-mprende

Actualidad

15 septiembre, 2015

Con 85.000 tiendas online en España, y  una cifra global de  ventas por Internet que llegará a los 12,81 billones en 2016, el comercio electrónico se ha convertido en una gran oportunidad para las mentes emprendedoras.

Por este motivo, y como parte de la apuesta de SEUR por fomentar el emprendimiento e-commerce y contribuir al desarrollo económico local, la compañía ha lanzado la IV edición de Desafío SEUR e-mprende, un programa que apoya a los emprendedores en el desarrollo de sus negocios online, que les permite contar no solo con el conocimiento y la experiencia de la compañía, sino también de los miembros del jurado. Además, el ganador recibirá un premio económico de 4.000 euros en envíos.

Para participar, los emprendedores pueden presentar su proyecto hasta el 14 de octubre mediante un formulario que se podrá cumplimentar en  http://blog.seur.com/desafio-seur-e-mprende-2015/.

Como en anteriores ediciones, un panel multidisciplinar compuesto por profesionales de SEUR se encargará de analizar las propuestas recibidas y seleccionar, tras realizar entrevistas telefónicas a los participantes, a los cinco finalistas cuyos proyectos destaquen por su originalidad, viabilidad y calidad. En la final de “Desafío SEUR e-mprende”, los candidatos deberán presentar y defender su proyecto ante los miembros del jurado, formado por reconocidos expertos en la materia. Este año contaremos con Marc Vidal, videpresidente de Openshopen; Carlos Blanco, emprendedor y socio de Descargas Online S.L, entre otras; José Luis Zimmerman, director general de Adigital; Miguel Ángel Uriondo, director de @sabemos, e Yves Delmas, presidente de SEUR.

 

 “Nuestro objetivo es seguir ayudando a que los emprendedores cumplan su sueño y tengan una oportunidad de negocio en el entorno online”, asegura Yves Delmas, presidente de la compañía.

 

Por su parte, Muesli2mix, proyecto ganador de Desafío SEUR e-mprende 2014, asegura que “se trata de una oportunidad buenísima para darle un impulso a tu negocio. Recomendamos que los finalistas preparen bien sus presentaciones, solo así el jurado podrá entender el proyecto y valorarlo mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+para sus operaciones

SEUR España Operaciones ha renovado el certificado correspondiente al Sello de...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

SEUR alcanza los 660 millones de euros de facturación en 2017

SEUR entregó en 2017 más de 110 millones de paquetes, lo que supone un incremento del...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayExpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE