SEUR y la Liga Nacional de Fútbol Sala cierran un acuerdo de colaboración

LOGÍSTICA

4 enero, 2018

SEUR y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) han cerrado un acuerdo de colaboración a través del cual la compañía de transporte se convertirá en Colaborador Oficial de la LNFS y de todas sus competiciones en 2018, tanto de la Liga Regular y Play Off como de la Supercopa de España. Asimismo, este acuerdo incluye la colaboración en la Copa España Madrid 2018 por parte de la compañía, la competición entre los ocho mejores clubes de la LNFS que se celebrará del 15 al 18 de marzo en el estadio de WiZink Center de Madrid.

La Liga Nacional de Fútbol Sala, vinculada a la RFEF, UEFA Y FIFA, nació en 1989 y se encarga de promocionar y dirigir la práctica de élite del fútbol sala español, incluyendo la organización y supervisión de sus distintas competiciones. Para la nueva temporada de este año, la LNFS contará con la colaboración de SEUR para potenciar su visibilidad en distintos ámbitos.

Dentro de este acuerdo, además de la promoción de diversos partidos junto con los aficionados de este deporte que acudan a los estadios, se incluye también la participación en varias actividades especiales y diversos proyectos sociales como, por ejemplo, acciones de promoción deportiva dentro de la Red de Academias de Fútbol Sala LNFS (21 academias y más de 3.000 niños), concursos escolares de pintura infantil y de reciclaje, plantado de árboles, y jornadas de acercamiento de ídolos a los aficionados, entre otros.

Asimismo, SEUR dará nombre y entregará el Premio a los Mejores Entrenadores de Primera y Segunda División de la temporada de la LNFS, y podrá formar un equipo de fútbol sala con sus mejores clientes y empleados para participar en el Torneo de Patrocinadores de Futsal Sponsors Match que organiza la LNFS cada temporada con el fin de convertirse en una jornada de convivencia experiencial.

En el acto de firma celebrado hoy en Madrid, Alberto Navarro, Consejero Delegado de SEUR, ha reconocido que “este pacto se asienta sobre la base de unos valores compartidos entre SEUR y el fútbol sala, como son el compromiso con clientes y empleados, el esfuerzos y afán de superación por ofrecer siempre un servicio de calidad y las soluciones de transporte más innovadoras y, por supuesto, la convicción de que los grandes triunfos se logran trabajando en equipo".

Por su parte, Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, tras la firma del acuerdo ha comentado que “es muy importante ir uniéndonos a socios que tienen el mismo perfil que nosotros. La LNFS emprendió un camino hacia el progreso y necesitamos una compañía de transporte que nos ayude a acelerarlo. Somos dos compañías que tienen la base de la honestidad, el trabajo en equipo, la transparencia y el esfuerzo. Los dos nacimos con unas dificultades similares y buscamos un progreso que juntos se va a acelerar”.

El Futsal, un deporte desconocido en auge

Según la FIFA, el fútbol sala o Futsal se practica de modo federado en 189 países pertenecientes a los cinco continentes. Actualmente hay más de 60 millones de practicantes y existen 510 ligas profesionales o semiprofesionales en el mundo.

Concretamente en España, de los cerca de 20 millones de deportistas, un 9,6% practica fútbol sala. Tras el fútbol, el fútbol sala es el deporte favorito entre los escolares españoles de entre 6 y 18 años, siendo las personas de entre 15 y 24 años quienes más lo practican. En 2015, un 14,2% de las personas que realizaron deporte, practicaron fútbol sala, y un 7,6% lo practicó semanalmente.

La selección española de fútbol sala es líder mundial y presume de ser ganadora de 2 campeonatos del mundo (Guatemala 2000 y China Taipei 2004) y 7 campeonatos de Europa (España 96, Rusia 01, República Checa 05, Portugal 07, Hungría 10, Croacia 12 y Serbia 17).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1536
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Estamos pasando de los puertos electrónicos a los puertos interconectados”

Puertos del Estado, Prodevelop, Ayesa, Eurogestión, Sopra Steria, Arisnova, Esri,...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Cinco consejos básicos para pymes en envíos de paquetes fuera del espacio Schengen

El auge del comercio electrónico y de la exportación está obligando a las pequeñas y...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE