Seur invertirá 2 millones de euros en relanzar su servicio de transporte en frío

LOGÍSTICA

9 mayo, 2013

SEUR-frioLa compañía de transporte urgente SEUR ha dispuesto una inversión de 2 millones de euros para llevar a cabo el relanzamiento de su producto SEUR Frío a temperatura controlada (+2ºC y +8ºC) desde la recogida hasta la entrega en el destino. SEUR lleva más de 10 años ofreciendo este servicio pero, con el objetivo de adaptarse a las necesidades actuales, la compañía ha revisado su oferta actual. 

Con la imparable evolución del comercio electrónico y el gran potencial de crecimiento del sector de alimentación gourmet, son muchas las e-commerce gastronómicas que utilizan ya el servicio SEUR Frío, como es el caso del Minimarket gourmet Petramora, Lagambaroja, Marisquito.com o productos de Denominación de Origen.

Para ello, SEUR ha diseñado un plan estratégico que contempla reforzar los medios implicados -tanto en flota como en instalaciones-, lo que supone una apuesta de la compañía para poner en valor este servicio en un entorno cada vez más exigente y competitivo.

Esta inversión de 2 millones de euros, contempla la adquisición de 25 trailers dotados de instalación GPS con control de temperatura online y la adecuación de instalaciones (cámaras, contenedores y placas eutécticas) para garantizar la cadena de frío en todo el proceso. Un refuerzo del servicio SEUR Frío que busca afianzar su potencial de crecimiento para los próximos años en el sector de “alimentación gourmet”, en el que ya goza de amplia experiencia, y al que se suma el auge de la venta online de este tipo de productos.

La apuesta de SEUR por el comercio electrónico hace también de SEUR Frío un complemento fundamental de su oferta y un elemento competitivo. La distribución en B2C es importante pero, en este tipo de envíos, es fundamental y, en muchos casos, es la base de los modelos de negocio de los clientes de SEUR.

Un servicio totalmente compatible con los servicios complementarios de la compañía, esto es, reembolso, valor de mercancía asegurado, entrega en sábado o comprobante de entrega. Valores adicionales que permiten a SEUR ocupar una posición predominante en un mercado, como es el de la logística de Frío, competitivo y extremadamente fragmentado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 816
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

DPDgroup, al que pertenece SEUR, ha desarrollado modelos de entrega con el prototipo de...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+para sus operaciones

SEUR España Operaciones ha renovado el certificado correspondiente al Sello de...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

Ecommerce Tour Mallorca: Keynote de Addon Payments

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE