Seur invertirá 2 millones de euros en relanzar su servicio de transporte en frío

LOGÍSTICA

9 mayo, 2013

SEUR-frioLa compañía de transporte urgente SEUR ha dispuesto una inversión de 2 millones de euros para llevar a cabo el relanzamiento de su producto SEUR Frío a temperatura controlada (+2ºC y +8ºC) desde la recogida hasta la entrega en el destino. SEUR lleva más de 10 años ofreciendo este servicio pero, con el objetivo de adaptarse a las necesidades actuales, la compañía ha revisado su oferta actual. 

Con la imparable evolución del comercio electrónico y el gran potencial de crecimiento del sector de alimentación gourmet, son muchas las e-commerce gastronómicas que utilizan ya el servicio SEUR Frío, como es el caso del Minimarket gourmet Petramora, Lagambaroja, Marisquito.com o productos de Denominación de Origen.

Para ello, SEUR ha diseñado un plan estratégico que contempla reforzar los medios implicados -tanto en flota como en instalaciones-, lo que supone una apuesta de la compañía para poner en valor este servicio en un entorno cada vez más exigente y competitivo.

Esta inversión de 2 millones de euros, contempla la adquisición de 25 trailers dotados de instalación GPS con control de temperatura online y la adecuación de instalaciones (cámaras, contenedores y placas eutécticas) para garantizar la cadena de frío en todo el proceso. Un refuerzo del servicio SEUR Frío que busca afianzar su potencial de crecimiento para los próximos años en el sector de “alimentación gourmet”, en el que ya goza de amplia experiencia, y al que se suma el auge de la venta online de este tipo de productos.

La apuesta de SEUR por el comercio electrónico hace también de SEUR Frío un complemento fundamental de su oferta y un elemento competitivo. La distribución en B2C es importante pero, en este tipo de envíos, es fundamental y, en muchos casos, es la base de los modelos de negocio de los clientes de SEUR.

Un servicio totalmente compatible con los servicios complementarios de la compañía, esto es, reembolso, valor de mercancía asegurado, entrega en sábado o comprobante de entrega. Valores adicionales que permiten a SEUR ocupar una posición predominante en un mercado, como es el de la logística de Frío, competitivo y extremadamente fragmentado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1016
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SEUR se convierte en proveedor oficial de la RFEF

SEUR y la Real Federación Española de Fútbol han llegado a un acuerdo por el que la...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

DPDgroup, al que pertenece SEUR, ha desarrollado modelos de entrega con el prototipo de...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE