SEUR incorporará a más de 850 profesionales para atender la campaña de verano 2017

LOGÍSTICA

30 junio, 2017

SEUR aumentará su plantilla con más de 850 posiciones para hacer frente a la campaña de verano y rebajas. Más del 80% de estas incorporaciones corresponde a repartidores, el principal colectivo con contacto con el cliente.

Cuando las rebajas den el pistoletazo de salida oficialmente el 1 de julio, comenzará una de las épocas de consumo más importantes del año. Además con la explosión del e-commerce, la logística ha pasado a ser un agente clave para el éxito de campañas como esta. El aumento de volúmenes que deriva del consumo online es una de las razones principales para el refuerzo que se hace en la plantilla de SEUR. El histórico de datos confirma que el tercer trimestre del año es uno de los que experimenta un crecimiento más fuerte a lo largo del año. Además se juntan dos factores clave que favorecen la compra online: la penetración cada vez mayor de los smartphones como canal de ventas y un mayor tiempo libre para realizar compras.

Para afrontar estos picos de actividad, la compañía ha desarrollado la herramienta Delivereasy, una app que nace pensada para ayudar a la rápida incorporación de conductores ocasionales durante estas épocas y que aporta agilidad, sencillez y rapidez en el reparto. Esta aplicación permite tener información en tiempo real de los envíos y el posicionamiento GPS del repartidor. Actualmente funciona ya en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia.

El desarrollo de nuevas herramientas como esta permite a la compañía ofrecer al cliente, ya sea empresa o particular, la mejor experiencia posible y al mismo tiempo facilitar el trabajo al equipo interno. Para conseguir este objetivo, se suman a estos repartidores también un incremento de agentes de atención al cliente, mozos de almacén y otros perfiles destinados a atender la demanda derivada de este período. Todos los perfiles recibirán una formación adaptada a su puesto con el fin de aprender a manejar las herramientas tecnológicas imprescindibles en su puesto de trabajo y encajar en el engranaje desde el primer día.

En esta época no solo aumentan las compras, sino que los desplazamientos vacacionales se disparan, con todo lo que implican estos traslados. Para hacer más cómodas las vacaciones de sus clientes, SEUR ofrece un servicio especial para esta época para el traslado de maletas desde 15€ y evitar así colas en los aeropuertos, los sobrecargos por exceso de peso de equipaje, cargar con varios bultos o la falta de espacio en los  maleteros. El año pasado SEUR movió con este servicio más de 13.000 maletas con destino nacional e internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 738
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+para sus operaciones

SEUR España Operaciones ha renovado el certificado correspondiente al Sello de...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

SEUR alcanza los 660 millones de euros de facturación en 2017

SEUR entregó en 2017 más de 110 millones de paquetes, lo que supone un incremento del...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE