SEUR incorporará a más de 400 profesionales para atender la campaña de verano 2018

LOGÍSTICA

21 junio, 2018

SEUR aumentará su plantilla con más de 400 posiciones para hacer frente a la campaña de verano y rebajas. Más del 90% de estas incorporaciones corresponde a repartidores, el principal colectivo con contacto con el cliente.

Cuando las rebajas den el pistoletazo de salida oficialmente el 1 de julio, comenzará una de las épocas de consumo más importantes del año. Además, con la explosión del e-commerce, la logística ha pasado a ser un agente clave para el éxito de campañas como esta. El aumento de volúmenes que deriva del consumo online es una de las razones principales para el refuerzo que se hace en la plantilla de SEUR. El histórico de datos confirma que el tercer trimestre del año es uno de los que experimenta un crecimiento más fuerte a lo largo del año y es que se juntan dos factores clave que favorecen la compra online: la penetración cada vez mayor de los smartphones como canal de ventas y un mayor tiempo libre para realizar compras.

SEUR prevé que los días más importantes de esta campaña de verano se producirán durante las semanas primera y última del mes de julio. En este sentido, la compañía líder en transporte urgente ya ha puesto en marcha varios procesos de selección para reforzar sus equipos de más de 8.000 personas con 400 profesionales más . El objetivo es mantener la calidad de servicio y ofrecer al cliente, ya sea empresa o particular, la mejor experiencia posible.

Todos los perfiles recibirán una formación adaptada a su puesto con el fin de aprender a manejar las herramientas tecnológicas imprescindibles en su puesto de trabajo y encajar en el engranaje desde el primer día.

En esta época no solo aumentan las compras, sino que los desplazamientos vacacionales se disparan, con todo lo que implican estos traslados. Para hacer más cómodas las vacaciones de sus clientes, SEUR ofrece un servicio especial para esta época para el traslado de maletas desde 15€ y evitar así colas en los aeropuertos, los sobrecargos por exceso de peso de equipaje, cargar con varios bultos o la falta de espacio en los  maleteros. El año pasado SEUR movió con este servicio más de 10.000 maletas con destino nacional e internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 715
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE