SEUR incorporará a más de 400 profesionales para atender la campaña de verano 2018

LOGÍSTICA

21 junio, 2018

SEUR aumentará su plantilla con más de 400 posiciones para hacer frente a la campaña de verano y rebajas. Más del 90% de estas incorporaciones corresponde a repartidores, el principal colectivo con contacto con el cliente.

Cuando las rebajas den el pistoletazo de salida oficialmente el 1 de julio, comenzará una de las épocas de consumo más importantes del año. Además, con la explosión del e-commerce, la logística ha pasado a ser un agente clave para el éxito de campañas como esta. El aumento de volúmenes que deriva del consumo online es una de las razones principales para el refuerzo que se hace en la plantilla de SEUR. El histórico de datos confirma que el tercer trimestre del año es uno de los que experimenta un crecimiento más fuerte a lo largo del año y es que se juntan dos factores clave que favorecen la compra online: la penetración cada vez mayor de los smartphones como canal de ventas y un mayor tiempo libre para realizar compras.

SEUR prevé que los días más importantes de esta campaña de verano se producirán durante las semanas primera y última del mes de julio. En este sentido, la compañía líder en transporte urgente ya ha puesto en marcha varios procesos de selección para reforzar sus equipos de más de 8.000 personas con 400 profesionales más . El objetivo es mantener la calidad de servicio y ofrecer al cliente, ya sea empresa o particular, la mejor experiencia posible.

Todos los perfiles recibirán una formación adaptada a su puesto con el fin de aprender a manejar las herramientas tecnológicas imprescindibles en su puesto de trabajo y encajar en el engranaje desde el primer día.

En esta época no solo aumentan las compras, sino que los desplazamientos vacacionales se disparan, con todo lo que implican estos traslados. Para hacer más cómodas las vacaciones de sus clientes, SEUR ofrece un servicio especial para esta época para el traslado de maletas desde 15€ y evitar así colas en los aeropuertos, los sobrecargos por exceso de peso de equipaje, cargar con varios bultos o la falta de espacio en los  maleteros. El año pasado SEUR movió con este servicio más de 10.000 maletas con destino nacional e internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 896
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE