SEUR inaugura un nuevo hub urbano en el centro de Sevilla

LOGÍSTICA

26 abril, 2019

SEUR ha inaugurado un nuevo hub urbano en el centro de Sevilla. Con esta apertura SEUR cuenta ya con 11 centros logísticos en el centro de las ciudades. Estos centros permiten a la compañía estar más cerca de los clientes, acortar distancias y realizar un reparto más sostenible minimizando las emisiones de CO2.

El nuevo hub de Sevilla está ubicado en la calle República Argentina, una zona de alta densidad de población, una característica común a la ubicación de estos centros, que la compañía tiene también en Madrid, Bilbao, Barcelona, Segovia, Valencia y Zaragoza entre otras ciudades.

Desde el nuevo hub urbano de Sevilla se gestionarán de media más de 700 envíos diarios y cuenta con 150m2 desde donde sus vehículos eléctricos y andarines realizaran un reparto urbano sostenible.

La apertura de hubs urbanos en distintas ciudades se enmarca dentro de la apuesta de SEUR por el desarrollo de soluciones para una logística urbana sostenible, como comenta Antonio Gálvez, gerente de SEUR Sevilla:En SEUR llevamos años apostando por un reparto urbano inteligente que nos permita ser respetuosos con el medio ambiente, además de ser más flexibles y rápidos en la entrega de los envíos de ecommerce. Sin duda, nos sitúan más cerca de nuestros clientes”.

De esta manera, SEUR es capaz de hacer frente al reto de la última milla, acuciado por el fenómeno del ecommerce que ha derivado en un importante aumento de volúmenes en centros urbanos, a lo que además se suman las regulaciones cada vez más estrictas de tráfico en las ciudades.

SEUR tiene un firme compromiso con la logística sostenible que se traduce en distintas iniciativas en su operativa diaria como los hubs urbanos o el uso de flota ecológica, con la que entrega mensualmente 170.000 envíos libres de emisiones y gracias a la que ha minimizado la huella de carbono en un 10,77%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 515
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE