SEUR inaugura un nuevo centro operativo en Badajoz

LOGÍSTICA

4 abril, 2018

SEUR inauguró ayer su nuevo centro operativo en Badajoz, situado en el Polígono Industrial El Nevero. Estas nuevas instalaciones de más de 1.700m2 están destinadas a asumir incrementos de producción y a mejorar la capacidad operativa de la compañía en la Comunidad para ofrecer un servicio de calidad excelente a sus clientes. Gracias a las características de estas nuevas instalaciones, SEUR agilizará las actividades de la nave consiguiendo así mayor rapidez en la gestión de las entregas, sobre todo en las épocas de más trabajo como Navidad o verano.

El acto contó con la presencia de la delegada del Gobierno en Extremadura, Dña. Cristina Herrera, que declaró que “SEUR se adelanta a lo que inevitablemente va a venir, dotándose en Badajoz de una infraestructura ágil, moderna y eficaz, capaz de permitir el incremento de su actividad”. Y es que, en palabras de la delegada del Gobierno, “asistir al crecimiento de una empresa de tanta importancia como esta significa que avanzamos, que crecemos económicamente, que se genera empleo y eso, al final, es bueno para todos”.

Por su parte Alberto Navarro, Consejero Delegado de SEUR, afirmó que “esta nueva apertura está enmarcada dentro de nuestro plan de inversiones para hacer frente al incremento de actividad experimentado sobre todo por el auge del comercio electrónico y, supone un paso más en nuestra apuesta por esta Comunidad, clave para el desarrollo de nuestras operaciones en toda España. Estamos convencidos de que esta nave nos permitirá ser aún más eficientes y seguir mejorando el servicio que damos a nuestros clientes”. Navarro recalcó además la importancia de estas instalaciones para la creación de empleo: “nos enorgullece ser un generador de empleo en la región, contamos ya con 76 empleados en las tres instalaciones logísticas que tenemos en Badajoz, de los que 28 corresponden a este centro, y confiamos en poder ampliar nuestra plantilla en la provincia en un futuro”.

Blanca Subirán, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Badajoz, también quiso subrayar en este acto que “sin duda, la inauguración de estas nuevas instalaciones en la ciudad de Badajoz son un síntoma del crecimiento económico y una excelente noticia para la generación de empleo en Badajoz”.

Las características de la nueva nave, que permitirá descargar directamente hasta 13 furgones desde el exterior, facilitarán asumir incrementos de producción propios de las campañas anuales comerciales más importantes, como son Black Friday, Navidad o las épocas de rebajas, con todas las garantías y cumpliendo todas las promesas de entrega.

SEUR dispone ya de tres instalaciones en la provincia de Badajoz, de las cuales la Unidad de Negocio principal corresponde a esta nueva nave, y los centros de Mérida y Don Benito que actúan como plataformas logísticas. La compañía registra una actividad diaria en la provincia de 4.800 envíos al día, de los cuales 1.650 pertenecen a Badajoz. En las épocas clave del año, esta cifra puede alcanzar las 7.100 expediciones. Las operaciones de SEUR en Extremadura representan el 2,5% del total de las realizadas por la compañía, lo que supera el porcentaje de representación de la Comunidad sobre el PIB nacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 556
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE