SEUR ha sido certificada con el Sello-E de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte para el sector B2C

LOGÍSTICA

18 septiembre, 2014

SEUR, compañía referente en el mercado del transporte urgente en España y Portugal, ha obtenido el Sello-E de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte para B2C. Esta certificación, que garantiza la mejora continua a través de evaluaciones periódicas para su conservación, está promovida por las organizaciones sectoriales de referencia: UNO, CEL, Adigital y Citet.

El comercio electrónico supone una tendencia en alza y en ella hay factores como el transporte y la logística que tienen una importancia vital que para el éxito del proceso de compra. La obtención de este sello avala a SEUR como un partner destacado para ecommerce y se enmarca dentro de la apuesta estratégica de la compañía en esta área, que tiene como objetivo mejorar la experiencia del consumidor final.

En el informe de evaluación realizado tras la auditoría, se destaca una de las fortalezas en ecommerce de la compañía: la estructura del almacén, transporte, software y web, a la que se define como “muy adecuada a las necesidades”. Pero además este sello tiene en cuenta aspectos tan importantes como la integración de la Responsabilidad Social –especialmente en lo que se refiere a Medio Ambiente a través de la Movilidad Sostenible- y la ética en el negocio; el compromiso con todos los grupos de interés (ya sean clientes, empleados o proveedores); el cumplimiento de la legislación vigente; la competencia leal; o el fomento de la transparencia. Además, en este informe se hace especial hincapié en servicios como SEUR Predict, una solución innovadora por la que la compañía informa al cliente de la ventana horaria de 1 hora en la que le será entregado su pedido online.

En palabras de Alberto Navarro, consejero delegado de SEUR, “el negocio de entrega directa a particulares de envíos generados por el comercio electrónico no deja de crecer, y SEUR se encuentra a la cabeza del sector, con una cuota de mercado superior al 30%. Queremos seguir manteniendo esta posición líder, y por eso es importante obtener certificaciones como el Sello-E, que garanticen la excelencia de nuestro servicio."

El Sello-E de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte se crea con la intención de reforzar la imagen del sector, incorporando mejores prácticas empresariales. Tiene como origen el antiguo sello o certificación de Lógica. La Fundación para la Excelencia en Logística y Transporte está integrada por organizaciones como UNO (organización Empresarial de Logística y Transporte), Adigital (Asociación Española de la Economía Digital), CEL (Centro Español de Logística), o CITET (Centro de Innovación Tecnológica para la Logística y el Transporte de Mercancías por Carretera).

SEUR, que ya había sido acreditada en sus servicios de Logística, refuerza de esta manera su compromiso con la excelencia en uno de los sectores de mayor auge en el que juega un papel esencial para su desarrollo y completa implantación como segmento clave económico y de consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+para sus operaciones

SEUR España Operaciones ha renovado el certificado correspondiente al Sello de...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

SEUR alcanza los 660 millones de euros de facturación en 2017

SEUR entregó en 2017 más de 110 millones de paquetes, lo que supone un incremento del...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE