SEUR ha sido certificada con el Sello-E de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte para el sector B2C

LOGÍSTICA

18 septiembre, 2014

SEUR, compañía referente en el mercado del transporte urgente en España y Portugal, ha obtenido el Sello-E de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte para B2C. Esta certificación, que garantiza la mejora continua a través de evaluaciones periódicas para su conservación, está promovida por las organizaciones sectoriales de referencia: UNO, CEL, Adigital y Citet.

El comercio electrónico supone una tendencia en alza y en ella hay factores como el transporte y la logística que tienen una importancia vital que para el éxito del proceso de compra. La obtención de este sello avala a SEUR como un partner destacado para ecommerce y se enmarca dentro de la apuesta estratégica de la compañía en esta área, que tiene como objetivo mejorar la experiencia del consumidor final.

En el informe de evaluación realizado tras la auditoría, se destaca una de las fortalezas en ecommerce de la compañía: la estructura del almacén, transporte, software y web, a la que se define como “muy adecuada a las necesidades”. Pero además este sello tiene en cuenta aspectos tan importantes como la integración de la Responsabilidad Social –especialmente en lo que se refiere a Medio Ambiente a través de la Movilidad Sostenible- y la ética en el negocio; el compromiso con todos los grupos de interés (ya sean clientes, empleados o proveedores); el cumplimiento de la legislación vigente; la competencia leal; o el fomento de la transparencia. Además, en este informe se hace especial hincapié en servicios como SEUR Predict, una solución innovadora por la que la compañía informa al cliente de la ventana horaria de 1 hora en la que le será entregado su pedido online.

En palabras de Alberto Navarro, consejero delegado de SEUR, “el negocio de entrega directa a particulares de envíos generados por el comercio electrónico no deja de crecer, y SEUR se encuentra a la cabeza del sector, con una cuota de mercado superior al 30%. Queremos seguir manteniendo esta posición líder, y por eso es importante obtener certificaciones como el Sello-E, que garanticen la excelencia de nuestro servicio."

El Sello-E de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte se crea con la intención de reforzar la imagen del sector, incorporando mejores prácticas empresariales. Tiene como origen el antiguo sello o certificación de Lógica. La Fundación para la Excelencia en Logística y Transporte está integrada por organizaciones como UNO (organización Empresarial de Logística y Transporte), Adigital (Asociación Española de la Economía Digital), CEL (Centro Español de Logística), o CITET (Centro de Innovación Tecnológica para la Logística y el Transporte de Mercancías por Carretera).

SEUR, que ya había sido acreditada en sus servicios de Logística, refuerza de esta manera su compromiso con la excelencia en uno de los sectores de mayor auge en el que juega un papel esencial para su desarrollo y completa implantación como segmento clave económico y de consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

DPDgroup, al que pertenece SEUR, ha desarrollado modelos de entrega con el prototipo de...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+para sus operaciones

SEUR España Operaciones ha renovado el certificado correspondiente al Sello de...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Los españoles gastan de media 557€ al año en marketplaces

Dos semanas para cerrar la inscripción a los Ecommerce Tour Awards Andalucía 2019

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE