SEUR ha sido certificada con el Sello-E de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte para el sector B2C

LOGÍSTICA

18 septiembre, 2014

SEUR, compañía referente en el mercado del transporte urgente en España y Portugal, ha obtenido el Sello-E de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte para B2C. Esta certificación, que garantiza la mejora continua a través de evaluaciones periódicas para su conservación, está promovida por las organizaciones sectoriales de referencia: UNO, CEL, Adigital y Citet.

El comercio electrónico supone una tendencia en alza y en ella hay factores como el transporte y la logística que tienen una importancia vital que para el éxito del proceso de compra. La obtención de este sello avala a SEUR como un partner destacado para ecommerce y se enmarca dentro de la apuesta estratégica de la compañía en esta área, que tiene como objetivo mejorar la experiencia del consumidor final.

En el informe de evaluación realizado tras la auditoría, se destaca una de las fortalezas en ecommerce de la compañía: la estructura del almacén, transporte, software y web, a la que se define como “muy adecuada a las necesidades”. Pero además este sello tiene en cuenta aspectos tan importantes como la integración de la Responsabilidad Social –especialmente en lo que se refiere a Medio Ambiente a través de la Movilidad Sostenible- y la ética en el negocio; el compromiso con todos los grupos de interés (ya sean clientes, empleados o proveedores); el cumplimiento de la legislación vigente; la competencia leal; o el fomento de la transparencia. Además, en este informe se hace especial hincapié en servicios como SEUR Predict, una solución innovadora por la que la compañía informa al cliente de la ventana horaria de 1 hora en la que le será entregado su pedido online.

En palabras de Alberto Navarro, consejero delegado de SEUR, “el negocio de entrega directa a particulares de envíos generados por el comercio electrónico no deja de crecer, y SEUR se encuentra a la cabeza del sector, con una cuota de mercado superior al 30%. Queremos seguir manteniendo esta posición líder, y por eso es importante obtener certificaciones como el Sello-E, que garanticen la excelencia de nuestro servicio."

El Sello-E de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte se crea con la intención de reforzar la imagen del sector, incorporando mejores prácticas empresariales. Tiene como origen el antiguo sello o certificación de Lógica. La Fundación para la Excelencia en Logística y Transporte está integrada por organizaciones como UNO (organización Empresarial de Logística y Transporte), Adigital (Asociación Española de la Economía Digital), CEL (Centro Español de Logística), o CITET (Centro de Innovación Tecnológica para la Logística y el Transporte de Mercancías por Carretera).

SEUR, que ya había sido acreditada en sus servicios de Logística, refuerza de esta manera su compromiso con la excelencia en uno de los sectores de mayor auge en el que juega un papel esencial para su desarrollo y completa implantación como segmento clave económico y de consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+para sus operaciones

SEUR España Operaciones ha renovado el certificado correspondiente al Sello de...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

SEUR alcanza los 660 millones de euros de facturación en 2017

SEUR entregó en 2017 más de 110 millones de paquetes, lo que supone un incremento del...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Job Today levanta una ronda de financiación de 16 MM$

La diferencia de precio de un portátil en dos tiendas online puede superar hasta el 65%

5 de cada 10 internautas estadounidenses buscan productos primero en Amazon antes que en Google

Caprabo suma 5 tiendas más a su modelo de nueva generación

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Mutua Madrileña e InnoCells entran en el capital de Antai Venture Builder

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE