SEUR firma un acuerdo de colaboración con Trilogi

LOGÍSTICA

9 septiembre, 2013

Seur-LogoSEUR y Trilogi, compañías referentes en ofrecer soluciones para el comercio electrónico, han alcanzado un acuerdo de colaboración para lanzar una iniciativa que conjuga los mejores avances tecnológicos con los servicios logísticos más eficientes y adaptados al ecommerce.

Con esta solución integral, los clientes de Trilogi podrán optimizar la gestión logística de sus eShops y ofrecer un mejor servicio de distribución, tanto en territorio nacional como internacional. Este servicio también facilitará que las tiendas online creadas por Trilogi puedan agilizar, controlar e integrar los procesos de envío y recogida, ahorren costes y ofrezcan una experiencia de compra más satisfactoria a sus clientes.

Por su parte, el objetivo de SEUR es alcanzar un diálogo eficiente entre operador logístico y tienda online para poder ofrecer la solución más adaptada a cada cliente. La integración de los sistemas informáticos de ambos actores será lo que garantice un perfecto acoplamiento entre ambos. Esta conexión informática automatiza los procesos, racionaliza los recursos y genera envíos ágiles y seguros.

Por medio de cualquier soporte de información, la tienda online señala sus necesidades concretas del envío, desde los datos esenciales de destino, a las condiciones del mismo -que incluyen opciones de devolución o coberturas de seguro-. Los sistemas del operador logístico crean la solución personalizada que garantiza el envío y todo el proceso puede ser seguido, paso a paso, por ambas partes en tiempo real.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 574
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

DPDgroup, al que pertenece SEUR, ha desarrollado modelos de entrega con el prototipo de...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+para sus operaciones

SEUR España Operaciones ha renovado el certificado correspondiente al Sello de...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE