SEUR firma un acuerdo de colaboración con Trilogi

LOGÍSTICA

9 septiembre, 2013

Seur-LogoSEUR y Trilogi, compañías referentes en ofrecer soluciones para el comercio electrónico, han alcanzado un acuerdo de colaboración para lanzar una iniciativa que conjuga los mejores avances tecnológicos con los servicios logísticos más eficientes y adaptados al ecommerce.

Con esta solución integral, los clientes de Trilogi podrán optimizar la gestión logística de sus eShops y ofrecer un mejor servicio de distribución, tanto en territorio nacional como internacional. Este servicio también facilitará que las tiendas online creadas por Trilogi puedan agilizar, controlar e integrar los procesos de envío y recogida, ahorren costes y ofrezcan una experiencia de compra más satisfactoria a sus clientes.

Por su parte, el objetivo de SEUR es alcanzar un diálogo eficiente entre operador logístico y tienda online para poder ofrecer la solución más adaptada a cada cliente. La integración de los sistemas informáticos de ambos actores será lo que garantice un perfecto acoplamiento entre ambos. Esta conexión informática automatiza los procesos, racionaliza los recursos y genera envíos ágiles y seguros.

Por medio de cualquier soporte de información, la tienda online señala sus necesidades concretas del envío, desde los datos esenciales de destino, a las condiciones del mismo -que incluyen opciones de devolución o coberturas de seguro-. Los sistemas del operador logístico crean la solución personalizada que garantiza el envío y todo el proceso puede ser seguido, paso a paso, por ambas partes en tiempo real.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 423
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+para sus operaciones

SEUR España Operaciones ha renovado el certificado correspondiente al Sello de...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

SEUR alcanza los 660 millones de euros de facturación en 2017

SEUR entregó en 2017 más de 110 millones de paquetes, lo que supone un incremento del...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE