SEUR cumple 10 años como proveedor oficial de la Federación Española de Baloncesto

LOGÍSTICA

6 julio, 2018

SEUR y la FEB (Federación Española de Baloncesto) acaban de renovar su acuerdo por el que ambas entidades llevan comprometidas desde 2008. De esta forma, la compañía seguirá siendo proveedor oficial de la Federación Española de Baloncesto, con la que comparte valores insignia de este deporte, como el compromiso, el trabajo en equipo, el esfuerzo y el afán de superación.

Tras una relación de tantos años, el apoyo de SEUR a la Selección es algo que comparten los más de 8.000 profesionales que conforman la compañía líder en transporte urgente, y sobre todo en estos momentos en los que la Selección Femenina se encuentra en el camino que le puede llevar a un oro importantísimo en la historia de este deporte en España.

Puedes ver el vídeo de apoyo de SEUR a la Selección Española de Baloncesto celebrando sus diez años juntos aquí: https://youtu.be/Mg7jesBGDfU

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 567
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE