SEUR cumple 10 años como proveedor oficial de la Federación Española de Baloncesto

LOGÍSTICA

6 julio, 2018

SEUR y la FEB (Federación Española de Baloncesto) acaban de renovar su acuerdo por el que ambas entidades llevan comprometidas desde 2008. De esta forma, la compañía seguirá siendo proveedor oficial de la Federación Española de Baloncesto, con la que comparte valores insignia de este deporte, como el compromiso, el trabajo en equipo, el esfuerzo y el afán de superación.

Tras una relación de tantos años, el apoyo de SEUR a la Selección es algo que comparten los más de 8.000 profesionales que conforman la compañía líder en transporte urgente, y sobre todo en estos momentos en los que la Selección Femenina se encuentra en el camino que le puede llevar a un oro importantísimo en la historia de este deporte en España.

Puedes ver el vídeo de apoyo de SEUR a la Selección Española de Baloncesto celebrando sus diez años juntos aquí: https://youtu.be/Mg7jesBGDfU

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 467
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon quiere convertirse también en incubadora con el lanzamiento de Amazon Launchpad

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE