SEUR crea una nueva dirección de transformación y tecnología

LOGÍSTICA

6 mayo, 2014

SEUR-JC-MoroSEUR ha anunciado la creación de una nueva Dirección de Transformación y Tecnología. Juan Carlos Moro, ingeniero Informático por la Universidad Polirtécnica de Madrid y MBA por el IE Business School, entre otros programas internacionales de Alta Dirección, será la persona encargada de potenciar esta área fundamental para que SEUR siga estando a la vanguardia de la innovación tecnológica.

El objetivo que persigue esta nueva Dirección es generar eficiencias y ventajas competitivas en el mercado, apoyándose en las tecnologías de la información y en la transformación de procesos. Esta estrategia permitirá apuntalar el crecimiento de la compañía y situarla en una posición de referencia, de cara a los cambios que se están produciendo en el sector, derivados principalmente del impacto del comercio electrónico y de la revolución digital.

Juan Carlos Moro, quien forma parte del Comité de Dirección de SEUR, cuenta con una extensa experiencia en el sector. Tras desempeñar puestos de responsabilidad en compañías como Accenture o Cegedim Relationship Management, se incorpora a TNT Express, en la que durante más de 15 años ha ocupado diferentes posiciones en la Dirección de TI, Operaciones y Estrategia, tanto para España como para el Sur de Europa. Además, ha sido Director de Operaciones de TNT Francia y Miembro del Consejo Global de Operaciones de TNT Express.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 630
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE