SEUR crea una nueva dirección de transformación y tecnología

LOGÍSTICA

6 mayo, 2014

SEUR-JC-MoroSEUR ha anunciado la creación de una nueva Dirección de Transformación y Tecnología. Juan Carlos Moro, ingeniero Informático por la Universidad Polirtécnica de Madrid y MBA por el IE Business School, entre otros programas internacionales de Alta Dirección, será la persona encargada de potenciar esta área fundamental para que SEUR siga estando a la vanguardia de la innovación tecnológica.

El objetivo que persigue esta nueva Dirección es generar eficiencias y ventajas competitivas en el mercado, apoyándose en las tecnologías de la información y en la transformación de procesos. Esta estrategia permitirá apuntalar el crecimiento de la compañía y situarla en una posición de referencia, de cara a los cambios que se están produciendo en el sector, derivados principalmente del impacto del comercio electrónico y de la revolución digital.

Juan Carlos Moro, quien forma parte del Comité de Dirección de SEUR, cuenta con una extensa experiencia en el sector. Tras desempeñar puestos de responsabilidad en compañías como Accenture o Cegedim Relationship Management, se incorpora a TNT Express, en la que durante más de 15 años ha ocupado diferentes posiciones en la Dirección de TI, Operaciones y Estrategia, tanto para España como para el Sur de Europa. Además, ha sido Director de Operaciones de TNT Francia y Miembro del Consejo Global de Operaciones de TNT Express.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 670
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE