SEUR crea una nueva dirección de transformación y tecnología

LOGÍSTICA

6 mayo, 2014

SEUR-JC-MoroSEUR ha anunciado la creación de una nueva Dirección de Transformación y Tecnología. Juan Carlos Moro, ingeniero Informático por la Universidad Polirtécnica de Madrid y MBA por el IE Business School, entre otros programas internacionales de Alta Dirección, será la persona encargada de potenciar esta área fundamental para que SEUR siga estando a la vanguardia de la innovación tecnológica.

El objetivo que persigue esta nueva Dirección es generar eficiencias y ventajas competitivas en el mercado, apoyándose en las tecnologías de la información y en la transformación de procesos. Esta estrategia permitirá apuntalar el crecimiento de la compañía y situarla en una posición de referencia, de cara a los cambios que se están produciendo en el sector, derivados principalmente del impacto del comercio electrónico y de la revolución digital.

Juan Carlos Moro, quien forma parte del Comité de Dirección de SEUR, cuenta con una extensa experiencia en el sector. Tras desempeñar puestos de responsabilidad en compañías como Accenture o Cegedim Relationship Management, se incorpora a TNT Express, en la que durante más de 15 años ha ocupado diferentes posiciones en la Dirección de TI, Operaciones y Estrategia, tanto para España como para el Sur de Europa. Además, ha sido Director de Operaciones de TNT Francia y Miembro del Consejo Global de Operaciones de TNT Express.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 453
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE