SEUR convoca un nuevo eForumSEUR en el próximo eShow Madrid

LOGÍSTICA

29 septiembre, 2015

Como parte de la apuesta estratégica de SEUR por el comercio electrónico, la compañía vuelve a organizar una nueva edición de #eForumSEUR, en el marco del #eShowMadrid que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en la Feria de Madrid.

MCC-promo-banner

Uno de cada tres españoles compra en e-commerce, lo que ha llevado a España a situarse en la quinta posición del ranking europeo de ventas online y el país con más ventas por Internet del sur de Europa. No en vano, el comercio electrónico se ha convertido en la solución para muchas empresas que buscan su expansión internacional o en canales alternativos, y para aquellos emprendedores que escogen el online como medio nativo para sus negocios.

La venta por internet ha revolucionado la logística e-commerce, que desempeña un papel clave en el éxito de las tiendas online. El e-consumer decide cuándo, dónde y cómo desea recibir su pedido, y demanda soluciones sencillas, flexibles y rápidas que mejoren su experiencia de entrega.

Durante la jornada, compartiremos los retos que afrontan los modelos de negocios híbridos - que combinan el mundo OFF y ON-  gracias a la experiencia de Worten y Juguetrónica, quienes comentarán, entre otros aspectos, la importancia de una estrategia omnicanal y cómo el impacto de los nuevos hábitos de consumo (Showrooming, ROPO, RTB, Click & Collect) exige  soluciones que construyan una experiencia de compra única y diferencial.

 

Programa #eForumSEUR:

12.30h – 13.30: El reto del comercio OFF local al e-commerce ON global. Cómo adaptar con éxito la estrategia, tecnología, marketing y logística de la empresa al entorno e-commerce, con la colaboración de Worten y Juguetrónica

CUÁNDO:  Miércoles, 30 de septiembre de 2015 12.30h a 13.30h

DÓNDE:  Sala eForum SEUR en el Eshow – Feria de Madrid (IFEMA) Pabellón 6, Sala- Auditorio 2

 

Programa e-Coffee SEUR:

  • Transporte Internacional: cómo impulsar tu negocio fuera de las fronteras españolas
  • Aduanas: su importancia en el e-commerce, tanto intra europeo, como fuera de la UE
  • Herramientas de Integración: exprime las ventajas de SEUR Net, SEUR Office, y nuestros módulos en Magento y Prestashop

CÚANDO:  Jueves, 1 de octubre de 2015 12.00h a 13.30h

DÓNDE:  Stand SEUR – Feria de Madrid (IFEMA) Pabellón 6

 

Más información sobre el programa:

http://www.the-eshow.com/madrid/programa/a3/cat.listevents/2015/09/23/-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+para sus operaciones

SEUR España Operaciones ha renovado el certificado correspondiente al Sello de...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

SEUR alcanza los 660 millones de euros de facturación en 2017

SEUR entregó en 2017 más de 110 millones de paquetes, lo que supone un incremento del...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE