SEUR convoca un nuevo eForumSEUR en el próximo eShow Madrid

LOGÍSTICA

29 septiembre, 2015

Como parte de la apuesta estratégica de SEUR por el comercio electrónico, la compañía vuelve a organizar una nueva edición de #eForumSEUR, en el marco del #eShowMadrid que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en la Feria de Madrid.

MCC-promo-banner

Uno de cada tres españoles compra en e-commerce, lo que ha llevado a España a situarse en la quinta posición del ranking europeo de ventas online y el país con más ventas por Internet del sur de Europa. No en vano, el comercio electrónico se ha convertido en la solución para muchas empresas que buscan su expansión internacional o en canales alternativos, y para aquellos emprendedores que escogen el online como medio nativo para sus negocios.

La venta por internet ha revolucionado la logística e-commerce, que desempeña un papel clave en el éxito de las tiendas online. El e-consumer decide cuándo, dónde y cómo desea recibir su pedido, y demanda soluciones sencillas, flexibles y rápidas que mejoren su experiencia de entrega.

Durante la jornada, compartiremos los retos que afrontan los modelos de negocios híbridos - que combinan el mundo OFF y ON-  gracias a la experiencia de Worten y Juguetrónica, quienes comentarán, entre otros aspectos, la importancia de una estrategia omnicanal y cómo el impacto de los nuevos hábitos de consumo (Showrooming, ROPO, RTB, Click & Collect) exige  soluciones que construyan una experiencia de compra única y diferencial.

 

Programa #eForumSEUR:

12.30h – 13.30: El reto del comercio OFF local al e-commerce ON global. Cómo adaptar con éxito la estrategia, tecnología, marketing y logística de la empresa al entorno e-commerce, con la colaboración de Worten y Juguetrónica

CUÁNDO:  Miércoles, 30 de septiembre de 2015 12.30h a 13.30h

DÓNDE:  Sala eForum SEUR en el Eshow – Feria de Madrid (IFEMA) Pabellón 6, Sala- Auditorio 2

 

Programa e-Coffee SEUR:

  • Transporte Internacional: cómo impulsar tu negocio fuera de las fronteras españolas
  • Aduanas: su importancia en el e-commerce, tanto intra europeo, como fuera de la UE
  • Herramientas de Integración: exprime las ventajas de SEUR Net, SEUR Office, y nuestros módulos en Magento y Prestashop

CÚANDO:  Jueves, 1 de octubre de 2015 12.00h a 13.30h

DÓNDE:  Stand SEUR – Feria de Madrid (IFEMA) Pabellón 6

 

Más información sobre el programa:

http://www.the-eshow.com/madrid/programa/a3/cat.listevents/2015/09/23/-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

DPDgroup, al que pertenece SEUR, ha desarrollado modelos de entrega con el prototipo de...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+para sus operaciones

SEUR España Operaciones ha renovado el certificado correspondiente al Sello de...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE