SEUR contratará a más de 1.700 profesionales para atender la campaña de Navidad 2016

Actualidad

27 octubre, 2016

SEUR hará frente a la campaña de Navidad y Rebajas con más de 1.700 contrataciones, que se suman a las 500 posiciones nuevas creadas en su fuerza de reparto durante este año. Estas incorporaciones suponen un incremento del 34% respecto a la plantilla habitual con la que comenzaron el año, que era de 6.600 profesionales.

banner-marcas-mcc-2016-v2

La compañía prevé un incremento en volúmenes del 20% durante esta campaña cuya intensidad se mantendrá hasta el 13 de enero. Un ritmo similar al del año anterior, motivado fundamentalmente por el auge del comercio electrónico que crece al 15% interanual. SEUR mueve de media 350.000 paquetes diarios, una cifra que superará el medio millón en fechas clave, como el Black Friday, el Cyber Monday o el 19 de diciembre, que se estima será el día de mayor volumen, justo antes de Navidad.

El crecimiento exponencial del ecommerce en nuestro país volverá a alcanzar cuotas máximas estas Navidades, principalmente en sectores como la moda, la electrónica, la decoración y muebles, la alimentación gourmet, así como las propias plataformas retail. Los hábitos de consumo en la compra online también evolucionan y cobran cada vez más peso las soluciones de entrega inmediata en una o dos horas. Para atender estas nuevas demandas de los compradores online, SEUR reforzará también sus servicios de super-urgencia con 130 nuevos colaboradores, lo que supone un incremento de cerca del 70% sobre la plantilla habitual de estos servicios.

Según las previsiones que maneja la compañía, Madrid, Cataluña y Andalucía son las comunidades en las que se va a concentrar el mayor refuerzo operativo durante este periodo, siendo los perfiles más demandados personal de reparto y mozos de almacén.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 520
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinnhace balance de la Black Week,...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Deporvillage bate su récord con más de 2MM€ en ventas durante el Black Friday

El e-commerce deportivo líder en España Deporvillage cerró el fin de semana del Black...

  • 28 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE