SEUR contratará a más de 1.700 profesionales para atender la campaña de Navidad 2016

Actualidad

27 octubre, 2016

SEUR hará frente a la campaña de Navidad y Rebajas con más de 1.700 contrataciones, que se suman a las 500 posiciones nuevas creadas en su fuerza de reparto durante este año. Estas incorporaciones suponen un incremento del 34% respecto a la plantilla habitual con la que comenzaron el año, que era de 6.600 profesionales.

banner-marcas-mcc-2016-v2

La compañía prevé un incremento en volúmenes del 20% durante esta campaña cuya intensidad se mantendrá hasta el 13 de enero. Un ritmo similar al del año anterior, motivado fundamentalmente por el auge del comercio electrónico que crece al 15% interanual. SEUR mueve de media 350.000 paquetes diarios, una cifra que superará el medio millón en fechas clave, como el Black Friday, el Cyber Monday o el 19 de diciembre, que se estima será el día de mayor volumen, justo antes de Navidad.

El crecimiento exponencial del ecommerce en nuestro país volverá a alcanzar cuotas máximas estas Navidades, principalmente en sectores como la moda, la electrónica, la decoración y muebles, la alimentación gourmet, así como las propias plataformas retail. Los hábitos de consumo en la compra online también evolucionan y cobran cada vez más peso las soluciones de entrega inmediata en una o dos horas. Para atender estas nuevas demandas de los compradores online, SEUR reforzará también sus servicios de super-urgencia con 130 nuevos colaboradores, lo que supone un incremento de cerca del 70% sobre la plantilla habitual de estos servicios.

Según las previsiones que maneja la compañía, Madrid, Cataluña y Andalucía son las comunidades en las que se va a concentrar el mayor refuerzo operativo durante este periodo, siendo los perfiles más demandados personal de reparto y mozos de almacén.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 376
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

La forma en la que realizamos nuestras compras navideñas ha cambiado significativamente...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE