SEUR contrata a más de 700 profesionales para atender el incremento de actividad durante Navidad

LOGÍSTICA

19 noviembre, 2013

Seur-LogoSEUR aumentará sus envíos durante la campaña de fin de año respecto a 2012, según la planificación, en más de 50.000 paquetes diarios, pudiendo llegar a picos de máxima actividad de hasta medio millón de bultos al día. El notable incremento de las operaciones de transporte previstas para este periodo se debe, esencialmente, al impulso que están teniendo los envíos ligados al comercio electrónico –en el que, con una facturación de 82 millones de euros y una cuota de mercado de más del 30%, SEUR consolida su liderazgo- y a la extensión del periodo de la campaña, que se amplía a seis semanas por la incorporación continuada de las rebajas.

Compañías como Amazon, Privalia, Nespresso, Tienda Animal, Inditex o Mango, entre otras, que desarrollan buena parte de su actividad en el espacio online, ya han confiado a la compañía su operativa logística de envío de productos a sus clientes.

Como refuerzo al creciente volumen de expediciones que se espera durante la campaña de fin de año, SEUR contratará a más de 700 profesionales para cubrir sus necesidades adicionales, lo que supone una creación neta de empleo un 40% superior a la registrada en la campaña de 2012 y un 12% sobre su plantilla habitual, de 6.300 profesionales.

Según las previsiones realizadas, Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Bilbao son las zonas en las que se va a concentrar el esfuerzo suplementario operativo durante esas semanas. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 793
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SEUR se convierte en proveedor oficial de la RFEF

SEUR y la Real Federación Española de Fútbol han llegado a un acuerdo por el que la...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

DPDgroup, al que pertenece SEUR, ha desarrollado modelos de entrega con el prototipo de...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE