SEUR continuará como Colaborador Oficial de la LNFS durante 2019

Actualidad

23 enero, 2019

La compañía de transporte urgente SEUR continuará un año más como Colaborador Oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala tras la renovación del acuerdo de colaboración que han firmado David Sastre, director de Clientes de SEUR, y Javier Lozano, presidente de la LNFS, en la sede de SEUR en Madrid.

SEUR seguirá apostando por segundo año consecutivo, por la LNFS y todas sus competiciones a lo largo de 2019: Liga regular, Play Off, Supercopa y Copa de España, realizando diferentes acciones solidarias durante los partidos, además de las activaciones de patrocinio en los diferentes torneos para interactuar con los aficionados.

El pasado mes de diciembre SEUR y la LNFS llevaron a cabo una activación con carácter solidario en favor de la Asociación Prodis durante el partido liguero entre el Barça Lassa y Movistar Inter, donde se recogieron decenas de balones Kelme para donarlos a Prodis. Además, SEUR ya tiene diseñado su proyecto de activación de patrocinio de cara a la próxima Copa de España que arrancará el 28 de febrero en Valencia.

SEUR continuará dando nombre al Premio a los Mejores Entrenadores de Primera y Segunda División que otorga la LNFS al término de la temporada. Además, participará con un equipo integrado por sus mejores clientes y empleados en el Torneo de Patrocinadores de Futsal Sponsors Match que organiza la LNFS junto a todos sus patrocinadores y colaboradores con el objetivo de disfrutar de jornada de convivencia entre empresas.

David Sastre comentó durante este acto que “estamos muy satisfechos por la renovación por segundo año consecutivo de este acuerdo gracias al cual podemos seguir fomentando el deporte y realizar acciones sociales en aquellas ciudades a las que llega la competición. En SEUR compartimos muchos de los valores de la LNFS, sobre todo lo que significa el trabajo en equipo, del que nosotros somos grandes defensores, ya que pensamos que es la mejor manera de alcanzar los objetivos comunes. Por eso esta relación es algo natural para nosotros y esperamos que sea muy duradera”.

Por otra parte, Javier Lozano indicó tras rubricar la firma que “desde el punto de vista empresarial esta renovación es una confirmación de que los dos mantenemos la misma línea, los mismos principios filosóficos y los mismos valores. SEUR ha sido un grandísimo descubrimiento porque nos ha obligado continuamente a pensar en nuevas iniciativas, son muy innovadores y les gusta mucho la activación. También tenemos un punto en común que es la sensibilidad social, en esta vida no solo debes caminar en la senda de los beneficios, de los rendimientos o de lo tangible, sino que también de ayudar a los más desfavorecidos, a los que menos pueden, y de mostrarte como un valor dentro de la sociedad. SEUR ha aportado prestigio e identidad de los valores a la Liga Nacional de Fútbol Sala. Ellos no solo miran la cuenta de resultados, sino que miran más que de reojo a la sociedad. Es una empresa que nos hace todavía mejores, no es un patrocinio, es ya un socio, un partner”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 347
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE