SEUR comercializa las tiendas online de ePages a través de la solución e-Shop

Marketing Online

10 julio, 2012

SEUR-EsolutionsLa compañía de transporte urgente SEUR ha alcanzado un acuerdo con ePages, proveedor líder europeo de comercio electrónico en la nube, para comercializar sus tiendas online en marca blanca. SEUR ofrece tres modalidades de tienda virtual, dependiendo del número de productos que la empresa vaya a ofrecer en su catálogo y otras funcionalidades.

  • Tienda Estándar, para montar una tienda online de bajo coste pero con todas las funcionalidades esenciales y hasta 100 productos.
  • Tienda Avanzada, con comparación de productos, integrada con tienda facebook, herramienta de optimización SEO y hasta 1.000 productos.
  • Tienda Premium, que ofrece la opción más completa para aquellos negocios que tengan hasta 10.000 artículos, dando opciones de diseño avanzadas y la posibilidad de interactuar con los clientes a través de blogs, foros y libros de visita, así como mediante el envío de newsletters, venta cruzada y comparación de productos. Todos ellos, además, permiten adaptar la web a la pantalla de los terminales móviles.

Además, los packs e-Shop de SEUR incluyen la integración total con sus propios servicios logísticos, cubriendo desde la recogida de los paquetes e impresión de etiquetas hasta el seguimiento de los envíos. Además de tener la posibilidad de modificar posteriormente el tipo de tienda contratada, e-Shop cuenta con una ventaja añadida y es que el cliente dispondrá de:

  • Todos los informes estadísticos de su tienda
  • El control de su stock
  • La gestión de facturas y albaranes
  • Optimización en buscadores para ayudar a que la página aparezca mejor posicionada
  • Conexión con eBay, para las tiendas Avanzada y Premium, lo que permitirá mejorar y multiplicar la visibilidad de la tienda virtual, al estar conectada a estas plataformas.
  • Ecosistema de conexiones con diferentes partners a nivel local y global para configurar diferentes soluciones en la plataforma (por ejemplo, formas de pago, estadísticas, redes sociales, etc.)
  • Así como la posibilidad de disponer de una herramienta online con la que él mismo podrá actualizar su tienda virtual en todo momento, sin depender de nadie y sin coste adicional.

Según Yves Delmas, vicepresidente de Marketing y Ventas de SEUR: "hemos elegido ePages ya que ha sabido responder a todos nuestros criterios de exigencia al ser una solución intuitiva, profesional y completa, de fácil acceso y ergonómica. Además, está bien adaptada a nuestro público objetivo de pymes al contar con todas las funcionalidades e integraciones prácticas como son las herramientas de marketing, la optimización SEO, etc.".

Charles Loubes, Director de Europa del Sur en ePages, comentó "al asociarnos con el referente de la logística en España, ePages se ha aliado con una empresa estratégica en el sector del comercio electrónico. Esta colaboración presagia una verdadera democratización del e-commerce en nuestro país".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 942
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE