SEUR y Chronopost se fusionan para operar en Portugal

LOGÍSTICA

10 septiembre, 2019

SEUR y Chronopost se fusionarán para operar en Portugal bajo el nombre de DPD, tal como ha anunciado hoy el grupo logístico, con el objetivo de crear así el líder en el mercado de este país con más de 22 millones de envíos al año. Ambas compañías, que hasta la fecha convivían en el mercado luso, han contado durante años con DPDgroup como único accionista.

Según Alberto Navarro, CEO de SEUR, “se trata de una operación que, aprovechando la fuerza de ambas compañías, posiciona al Grupo como referente y líder del mercado portugués, mejorando nuestra oferta y servicio para nuestros clientes”. Para Olivier Establet, CEO de DPD Portugal, “la fusión de nuestras actividades permitirá la estandarización de nuestros procesos y su simplificación brindará mayor confianza y calidad”.

En este sentido, al unirse las dos estructuras, la nueva DPD en Portugal contará con una mayor capilaridad gracias a una red formada por 600 rutas de distribución y 1.200 expertos en transporte urgente. Los clientes de SEUR que operen en Portugal se beneficiarán de esta mayor estructura y de una oferta consolidada de servicios de DPD.

Con esta operación, el grupo da un paso más para posicionarse como líder de transporte urgente en el mercado europeo, al tiempo que consolida su presencia en Portugal donde se seguirá apostando por la innovación con soluciones ya disponibles como Predict o Pickup, la sostenibilidad y la cercanía con el cliente.

DPD Portugal, líder en el mercado nacional de transporte urgente, cuenta con 14 delegaciones (Vila Real, Porto, Maia, Guarda, Viseu, Coimbra, Leiria, Torres Novas, Povoa de Santa Iria, Lisboa, Corroios, Évora, Faro y Funchal), una flota de más de 600 vehículos de distribución y un equipo formado por 1.200 colaboradores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 824
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “SEUR y Chronopost se fusionan para operar en Portugal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba se estrena en la bolsa de Hong Kong y recauda 11.700 millones de euros

Amazon y Celeritas apuestan por las devoluciones libres de etiquetas y en el embalaje original

Cómo la digitalización está cambiado el sector del lujo

Amazon pone a disposición herramientas para que los desarrolladores de Alexa ganen dinero en España

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE