SEUR apuesta por la movilidad sostenible y amplía su flota de vehículos eléctricos

Actualidad

26 octubre, 2016

SEUR, como parte de su compromiso con la sostenibilidad, amplía su flota de más de 3.800 vehículos con motocicletas 100% eléctricas de la marca Scutum, que realizan servicios de mensajería y de reparto de comida a domicilio con Just Eat. Las cinco motos eléctricas que se adquirieron en un principio, de la mano del distribuidor oficial de la marca en España, Transportes Autónomos por Carretera, están dando tan buen resultado que la compañía de transporte urgente prevé triplicar su número muy pronto.

banner-mcc-2016

SEUR, firme con su compromiso de mejorar la calidad de vida en las ciudades trabaja constantemente en buscar nuevos métodos de entrega que sean más prácticos y personalizados, que se adapten a las infraestructuras urbanas de las ciudades y a los estilos de vida de los clientes. “En 2015 realizamos más de 500.000 envíos con medios de reparto alternativos para hacer frente al reto del Reparto urbano inteligente con 0 emisiones”, explica Itxaso Larrañaga, directora de Personas y RSC de SEUR. Y es que además de las motos eléctricas, la compañía cuenta con furgonetas eléctricas, vehículos de GNC y GLP, triciclos, bicicletas y andarines.

En este sentido, Jorge Magaña, CEO de Transportes Autónomos por Carretera, ha recalcado que “la incorporación de motos eléctricas a las flotas de delivery benefician a la creación de ciudades comprometidas con el medio ambiente y a la concienciación de las empresas en lo referente a movilidad sostenible. Este acuerdo supone un paso adelante para la Alianza de ADN Sostenible, que pretende caracterizar y premiar a las empresas comprometidas con la movilidad eléctrica”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 758
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SEUR se convierte en proveedor oficial de la RFEF

SEUR y la Real Federación Española de Fútbol han llegado a un acuerdo por el que la...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

DPDgroup, al que pertenece SEUR, ha desarrollado modelos de entrega con el prototipo de...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE