SEUR amplía su plantilla con más de 2.500 puestos de trabajo durante la campaña de Black Friday, Navidad y Rebajas

LOGÍSTICA

25 octubre, 2018

La próxima campaña de Navidad, que dará el pistoletazo de salida con el Black Friday, cuenta con unas previsiones de récord un año más, donde el comercio electrónico vuelve a posicionarse como el responsable de gran parte de este continuo crecimiento. Este incremento se prevé en SEUR en un 10% más de volumen de operaciones que en la misma época del año pasado, superando los 13 millones de envíos durante esta campaña de Navidad. Para hacer frente a estos volúmenes la compañía incorporará a más de 2.500 profesionales.

SEUR comenzó 2018 con más de 8.000 profesionales, aumentando un 6% frente al año anterior, a los que ahora se suman estas nuevas incorporaciones, consolidándose como un importante generador de empleo en España y Portugal.

La campaña de Navidad cada vez es más extensa, ya que desde hace unos años comienza ya en el Black Friday, una fecha que cada vez más usuarios aprovechan para realizar compras a mejores precios e incluso adelantar los regalos de Navidad. SEUR estima que este año, el lunes 26 de noviembre (el siguiente al Black Friday), se convierta en el día con mayor número de envíos, superando los 600.000 paquetes entregados derivados de las compras de la semana anterior, esto significará un aumento de un 15% frente al año pasado.

La campaña continuará con el Cyber Monday, también fechas clave como el puente de la Constitución y los días más señalados de la Navidad hasta finalizar pasado el periodo más importante de las rebajas, que SEUR sitúa en el 14 de enero.

El comercio electrónico volverá a ser protagonista de esta campaña y, seguramente, vuelva a marcar una cifra récord de ventas, sobre todo en los sectores de moda, juguetes y electrónica. Los servicios dedicados a este sector experimentarán también un incremento en la demanda, como las entregas super urgentes, que pueden salvar más de una situación en esta época. Para ello SEUR reforzará también su solución SEUR Now con la que realiza entregas en una o dos horas en Madrid, Barcelona y Valencia aumentando la plantilla dedicada a este servicio en un 40%.

Madrid, Cataluña y Andalucía serán las comunidades en las que se va a concentrar el mayor refuerzo operativo durante este periodo, siendo los perfiles más demandados personal de reparto y mozos de almacén.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 652
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE