SEUR alcanza un crecimiento de dos dígitos en servicios internacionales

LOGÍSTICA

21 noviembre, 2013

SEUR-cajaLas exportaciones españolas, según datos aportados por el Ministerio de Economía y Competitividad, han crecido un 8% en el primer semestre de 2013, respecto al mismo periodo del año anterior, hasta superar los 118.000 millones de euros. En este sentido, SEUR ha acompañado a la internacionalización de las empresas españolas con un crecimiento de más del 20% en los servicios de exportación, principalmente, con Classic, servicio terrestre por carretera.

SEUR se ha convertido en el socio más fiable para que empresas y particulares, sobre todo en el mundo online, no encuentren fronteras para sus envíos. Esta evolución ha estado impulsada por la integración de SEUR en una de las redes internacionales más importantes del mundo a través de GeoPost –y su marca comercial DPD-, líder en el mercado B2C y B2B. De esta forma, SEUR acompaña a los clientes, especialmente en el entorno europeo, con soluciones logísticas internacionales, como SEUR Predict; una iniciativa innovadora que permite informar al destinatario de la hora de entrega de su pedido en una ventana de dos horas, lo que reduce significativamente las entregas fallidas y favorece que sea dueño de su tiempo.

Dentro de esta estrategia de negocio, SEUR lanza una campaña que refleja esa apuesta por la internacionalización, bajo el lema “Conectando países con cada envío”, mediante la combinación de ciudades con origen España y destino Europa.

Esta campaña, a la que se puede acceder a través de seur.com, estará disponible hasta final de año y contará con presencia en redes sociales a través de un concurso que sortea un fin de semana en París para 2 personas entre los usuarios que adivinen las combinaciones de ciudades españoles y europeas que se mostrarán. Todas, destinos de SEUR. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 565
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE