SEUR alcanza un crecimiento de dos dígitos en servicios internacionales

LOGÍSTICA

21 noviembre, 2013

SEUR-cajaLas exportaciones españolas, según datos aportados por el Ministerio de Economía y Competitividad, han crecido un 8% en el primer semestre de 2013, respecto al mismo periodo del año anterior, hasta superar los 118.000 millones de euros. En este sentido, SEUR ha acompañado a la internacionalización de las empresas españolas con un crecimiento de más del 20% en los servicios de exportación, principalmente, con Classic, servicio terrestre por carretera.

SEUR se ha convertido en el socio más fiable para que empresas y particulares, sobre todo en el mundo online, no encuentren fronteras para sus envíos. Esta evolución ha estado impulsada por la integración de SEUR en una de las redes internacionales más importantes del mundo a través de GeoPost –y su marca comercial DPD-, líder en el mercado B2C y B2B. De esta forma, SEUR acompaña a los clientes, especialmente en el entorno europeo, con soluciones logísticas internacionales, como SEUR Predict; una iniciativa innovadora que permite informar al destinatario de la hora de entrega de su pedido en una ventana de dos horas, lo que reduce significativamente las entregas fallidas y favorece que sea dueño de su tiempo.

Dentro de esta estrategia de negocio, SEUR lanza una campaña que refleja esa apuesta por la internacionalización, bajo el lema “Conectando países con cada envío”, mediante la combinación de ciudades con origen España y destino Europa.

Esta campaña, a la que se puede acceder a través de seur.com, estará disponible hasta final de año y contará con presencia en redes sociales a través de un concurso que sortea un fin de semana en París para 2 personas entre los usuarios que adivinen las combinaciones de ciudades españoles y europeas que se mostrarán. Todas, destinos de SEUR. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 343
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE