SEUR valora positivamente su iniciativa de enviar los aceites de Jaén Selección a otros países

LOGÍSTICA

16 marzo, 2017

El presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, ha hecho hoy balance de una de las acciones más novedosas que han realizado en los últimos años para promocionar el aceite de oliva jiennense, el envío de los 8 aceites Jaén Selección 2016 a los restaurantes que cuentan con tres estrellas Michelín en el mundo. Junto a Miguel Ángel Aparicio, director regional en la zona Sur de SEUR –que ha colaborado en esta iniciativa transportando y entregando estos aceites en países de 3 continentes–, Francisco Reyes ha realizado una valoración positiva de esta iniciativa que ha permitido “que 86 restaurantes del máximo nivel hayan recibido los Jaén Selección 2016 y conocido la calidad del aceite de oliva virgen extra jiennense, sus bondades saludables y las cualidades extraordinarias, peculiares y excepcionales que ofrece a la alta cocina nacional e internacional”.

En su comparecencia, Reyes ha recordado que “esta acción promocional no hubiera sido posible sin la colaboración de las cooperativas y almazaras que obtuvieron el año pasado el distintivo Jaén Selección, porque han puesto a nuestra disposición su aceite de oliva virgen extra para hacer estos envíos, ni tampoco sin la empresa SEUR, que desde el primer momento mostró su receptividad hacia esta propuesta de la Diputación de Jaén”. Esta unión del sector, la administración y una empresa privada ha permitido, a juicio de Francisco Reyes, que “los mejores aceites jiennenses de la pasada campaña estén presentes en los fogones de los restaurantes más importantes del planeta –27 de Asia, 3 de América y 56 en Europa– y sus cocineros conozcan su calidad”.

Por su parte, Miguel Ángel Aparicio ha agradecido a la Diputación la oportunidad de colaborar en esta propuesta y que ha enmarcado en “la apuesta de nuestra empresa por la provincia de Jaén, ya plasmada con nuestra instalación hace unos años en Bailén”. Para el director regional de SEUR en la zona Sur, esta acción, que pese a las dificultades habituales en los trámites aduaneros, han realizado en tiempo y forma, se engloba en el interés que tienen de potenciar los envíos de productos en frío a nivel internacional, como puede ser el caso del vino o el aceite.

Por todo ello, ha concluido que este año están dispuestos a repetir la colaboración con un envío que “nos permite cerrar el círculo de la calidad, llevando el mejor aceite del mundo a los mejores restaurantes con el mejor servicio de transporte”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 155
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+para sus operaciones

SEUR España Operaciones ha renovado el certificado correspondiente al Sello de...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

SEUR alcanza los 660 millones de euros de facturación en 2017

SEUR entregó en 2017 más de 110 millones de paquetes, lo que supone un incremento del...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE