SEUR valora positivamente su iniciativa de enviar los aceites de Jaén Selección a otros países

LOGÍSTICA

16 marzo, 2017

El presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, ha hecho hoy balance de una de las acciones más novedosas que han realizado en los últimos años para promocionar el aceite de oliva jiennense, el envío de los 8 aceites Jaén Selección 2016 a los restaurantes que cuentan con tres estrellas Michelín en el mundo. Junto a Miguel Ángel Aparicio, director regional en la zona Sur de SEUR –que ha colaborado en esta iniciativa transportando y entregando estos aceites en países de 3 continentes–, Francisco Reyes ha realizado una valoración positiva de esta iniciativa que ha permitido “que 86 restaurantes del máximo nivel hayan recibido los Jaén Selección 2016 y conocido la calidad del aceite de oliva virgen extra jiennense, sus bondades saludables y las cualidades extraordinarias, peculiares y excepcionales que ofrece a la alta cocina nacional e internacional”.

En su comparecencia, Reyes ha recordado que “esta acción promocional no hubiera sido posible sin la colaboración de las cooperativas y almazaras que obtuvieron el año pasado el distintivo Jaén Selección, porque han puesto a nuestra disposición su aceite de oliva virgen extra para hacer estos envíos, ni tampoco sin la empresa SEUR, que desde el primer momento mostró su receptividad hacia esta propuesta de la Diputación de Jaén”. Esta unión del sector, la administración y una empresa privada ha permitido, a juicio de Francisco Reyes, que “los mejores aceites jiennenses de la pasada campaña estén presentes en los fogones de los restaurantes más importantes del planeta –27 de Asia, 3 de América y 56 en Europa– y sus cocineros conozcan su calidad”.

Por su parte, Miguel Ángel Aparicio ha agradecido a la Diputación la oportunidad de colaborar en esta propuesta y que ha enmarcado en “la apuesta de nuestra empresa por la provincia de Jaén, ya plasmada con nuestra instalación hace unos años en Bailén”. Para el director regional de SEUR en la zona Sur, esta acción, que pese a las dificultades habituales en los trámites aduaneros, han realizado en tiempo y forma, se engloba en el interés que tienen de potenciar los envíos de productos en frío a nivel internacional, como puede ser el caso del vino o el aceite.

Por todo ello, ha concluido que este año están dispuestos a repetir la colaboración con un envío que “nos permite cerrar el círculo de la calidad, llevando el mejor aceite del mundo a los mejores restaurantes con el mejor servicio de transporte”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 444
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SEUR se convierte en proveedor oficial de la RFEF

SEUR y la Real Federación Española de Fútbol han llegado a un acuerdo por el que la...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

DPDgroup, al que pertenece SEUR, ha desarrollado modelos de entrega con el prototipo de...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE