SEUR abre una nueva nave en Valencia de más de 5.200m2

LOGÍSTICA

14 mayo, 2019

SEUR ha abierto una nueva nave en Valencia, en el municipio de Ribarroja del Turia, con una superficie de 5223,52m2 y desde la que se dará servicio a gran parte de la región valenciana.

La puesta en marcha de esta nave, operativa desde el mes de enero, ha supuesto la unificación de las instalaciones que la compañía tenía en Paterna y en Ribarroja. El nuevo centro alberga a 80 trabajadores quienes cuentan con 354,96m2 destinados a oficinas y zonas de descanso.  Los 4868,52m2 restantes se destinan a los 8.000 paquetes que gestiona la nave a diario.

El centro, ubicado en el polígono Prologis Parc por su buena situación estratégica con acceso directo a la A-3 y la A-7, se caracteriza por ser un edificio 4.0 que cuenta con el novedoso sistema EEGLE. A través de este, se puede realizar la gestión técnica a distancia del mantenimiento de la plataforma, así como el cálculo y reducción de los gastos energéticos, convirtiéndola así en una nave más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Según el gerente de SEUR Valencia, Joaquín Sánchez, “esta nueva nave responde a nuestras estrategia de ofrecer cada vez mejor servicio a nuestros clientes, así como a nuestro compromiso con el medio ambiente al ser un edificio sostenible y eficiente”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 284
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE