SEUR abre su primera Escuela de Operaciones

Actualidad

7 octubre, 2019

SEUR, en colaboración con la Fundación ICIL, ha puesto en marcha su primera Escuela de Operaciones para la profesionalización de perfiles operativos. El objetivo de esta escuela es que todo el personal de esta área acceda a una formación actualizada con contenidos de negocio que le permita desempeñar sus funciones de forma más eficaz y en las mejores condiciones.

Esta Escuela de Operaciones, pionera en el sector de la logística, se llevará a cabo con una formación tanto de forma presencial como online, con la que los diferentes perfiles profundizarán en los métodos para gestionar los procesos de una compañía, los retos que hay que afrontar ante un periodo de campaña y otros temas relacionados con nuestro negocio.

La formación está dirigida a todo el colectivo de Operaciones: responsables, coordinadores, operadores, gestores y mozos. Un total de más de 700 profesionales recibirán una formación adaptada a su puesto de trabajo donde repasarán los principales proyectos que impactan en su día a día.     

Para ello se emplea la metodología “blended”, es decir, la combinación entre la formación online y presencial que aportará mayor eficiencia al centrarse parte del contenido en el formato digital y ofrecer más apoyo en la parte práctica durante las jornadas presenciales.

Esta nueva iniciativa se beneficiará de todas las innovaciones que ICIL desarrolla en el ámbito de la gamificación para la formación. Los alumnos podrán jugar con los simuladores y aprender directamente creando sus propias operaciones a través de la realidad virtual. Se trata de herramientas educativas que permiten a una organización analizar y experimentar con su proceso logístico en un entorno virtual. 

Los alumnos de la Escuela de Operaciones que superen con éxito las actividades formativas de los itinerarios obtendrán una titulación certificada por la Fundación ICIL que acreditará su nivel de conocimiento.

En SEUR llevan años apostando por la formación, y ya ha puesto en marcha una Escuela de Ventas, una Escuela de Líderes y una Escuela de Repartidores, con el fin de que todos sus colaboradores obtengan la formación que les permita seguir creciendo profesionalmente dentro de la compañía. Además, con estos proyectos la compañía aumenta la motivación, el compromiso y el sentimiento de pertenencia de sus empleados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 446
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número