SetPay recibirá una inversión de 100.000€ del Banco Sabadell dentro del programa BStartup10

Actualidad

24 febrero, 2014

SetPaySiguiendo con su plan de expandir sus servicios de métodos de pago tanto a nivel nacional como internacional, la compañía gallega SetPay ha firmado recientemente una alianza con el Banco Sabadell que supone una primera inversión de 100.000 euros, además del inicio de una estrecha colaboración entre ambas compañías.

SetPay ha entrado dentro de las cinco primeras empresas que Banco Sabadell ha seleccionado para su programa de alto rendimiento BStartup 10 y en cada una de las cuales la entidad invertirá una cantidad 100.000 euros durante los próximos seis meses. El impulso económico del banco estará distribuido entre inversión directa y un programa de crecimiento coordinado por el reconocido emprendedor tecnológico Dídac Lee.

“La apuesta de Banco Sabadell por SetPay se basa en el gran potencial de crecimiento en los sectores en los que operamos, un roadmap claro para diferenciarnos de la competencia y una visión compartida sobre la internacionalización. Para un banco que quiere ser global, contar con empresas que tengan recorrido y reúnan estos factores es una necesidad. Por ello hemos podido destacar entre 414 empresas y ser una de las cinco elegidas”, explica David Pombar, CEO de SetPay.

A raíz de la participación del Banco Sabadell, se han querido sumar al accionariado de SetPay la plataforma de estrategia de inversión 101startups y algunos business angels que ya realizaron anteriormente una ronda de inversión para la empresa gallega.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 516
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE