SetPay recibirá una inversión de 100.000€ del Banco Sabadell dentro del programa BStartup10

Actualidad

24 febrero, 2014

SetPaySiguiendo con su plan de expandir sus servicios de métodos de pago tanto a nivel nacional como internacional, la compañía gallega SetPay ha firmado recientemente una alianza con el Banco Sabadell que supone una primera inversión de 100.000 euros, además del inicio de una estrecha colaboración entre ambas compañías.

SetPay ha entrado dentro de las cinco primeras empresas que Banco Sabadell ha seleccionado para su programa de alto rendimiento BStartup 10 y en cada una de las cuales la entidad invertirá una cantidad 100.000 euros durante los próximos seis meses. El impulso económico del banco estará distribuido entre inversión directa y un programa de crecimiento coordinado por el reconocido emprendedor tecnológico Dídac Lee.

“La apuesta de Banco Sabadell por SetPay se basa en el gran potencial de crecimiento en los sectores en los que operamos, un roadmap claro para diferenciarnos de la competencia y una visión compartida sobre la internacionalización. Para un banco que quiere ser global, contar con empresas que tengan recorrido y reúnan estos factores es una necesidad. Por ello hemos podido destacar entre 414 empresas y ser una de las cinco elegidas”, explica David Pombar, CEO de SetPay.

A raíz de la participación del Banco Sabadell, se han querido sumar al accionariado de SetPay la plataforma de estrategia de inversión 101startups y algunos business angels que ya realizaron anteriormente una ronda de inversión para la empresa gallega.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 405
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Lógica y Transporte. Engranajes de la fidelización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE