SetPay entra en el mercado portugués y lanza allí su servicio

Actualidad

20 noviembre, 2015

SetPay inicia operaciones en Portugal ofreciendo un servicio único y novedoso de TPV móviles en el país, sin cuotas mensuales y que además de permitir cobrar con tarjeta en cualquier ubicación, acepta pagos de la red Multibanco, VISA y Mastercard.
 
El lector es tan pequeño como una calculadora y para usarlo tan solo se necesita una aplicación para móvil o tableta y conexión a Internet. Además no tiene ni penalizaciones por baja facturación, ni permanencia, ya que solo se cobra una comisión del 1,69% al 2,69% por cada uso, un planteamiento que revoluciona radicalmente los estándares en el país, beneficiando a pequeñas empresas y autónomos.
 
Este TPV móvil supone abrir las puertas de numerosos establecimientos y negocios al pago con tarjeta internacional en Portugal, ya que en muchos casos están limitados a transacciones con bancos nacionales y a altas cuotas fijas. Las condiciones suponen, asimismo, un gran paso adelante a la hora de ahorrar costes si comparamos las condiciones de servicio con las de las entidades que hasta el momento ofrecen TPV´s en la república.
 
El datáfono de SetPay cuenta con todos los sistemas y protocolos necesarios para garantizar pagos seguros 100% tanto para el cliente como para la empresa o profesional y dispone de una aplicación que permite realizar reembolsos o enviar vía email la factura.
 

La única empresa española que comercializa TPV´s móviles 

 
SetPay es la primera y única compañía 100% española en desarrollar un TPV móvil. La marca ofrece las condiciones más flexibles del mercado y presenta un servicio muy innovador en el tradicional sector bancario. Tras comenzar a operar en España gracias a un acuerdo con la entidad alemana Privatbank, la compañía ha dado ya los primeros pasos en su expansión internacional.
 
Cuenta con el apoyo del Banco Sabadell a través de su programa de alto rendimiento para empresas de nueva creación, BStartup 10. En poco más de dos años ha logrado más de 700.000 mil euros de financiación gracias a inversores privados y a ayudas públicas a la innovación. Desde febrero de 2014 Banc Sabadell participa en su capital, lo que le ha aportado solidez y respaldo en el sector.
 
SetPay cuenta con importantes acuerdos de colaboración en España, país donde ya ha consolidado su actividad con diferentes colectivos, apostando así por aprovechar las sinergias con gremios como el de los artesanos o asociaciones de autónomos.
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 382
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La startup española SetPay permite cobrar en Internet y a través de TPV desde la misma plataforma

SetPay comienza a comercializar su propia pasarela de pagos online conectada a través de...

  • 23 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE