SetPay entra en el mercado portugués y lanza allí su servicio

Actualidad

20 noviembre, 2015

SetPay inicia operaciones en Portugal ofreciendo un servicio único y novedoso de TPV móviles en el país, sin cuotas mensuales y que además de permitir cobrar con tarjeta en cualquier ubicación, acepta pagos de la red Multibanco, VISA y Mastercard.
 
El lector es tan pequeño como una calculadora y para usarlo tan solo se necesita una aplicación para móvil o tableta y conexión a Internet. Además no tiene ni penalizaciones por baja facturación, ni permanencia, ya que solo se cobra una comisión del 1,69% al 2,69% por cada uso, un planteamiento que revoluciona radicalmente los estándares en el país, beneficiando a pequeñas empresas y autónomos.
 
Este TPV móvil supone abrir las puertas de numerosos establecimientos y negocios al pago con tarjeta internacional en Portugal, ya que en muchos casos están limitados a transacciones con bancos nacionales y a altas cuotas fijas. Las condiciones suponen, asimismo, un gran paso adelante a la hora de ahorrar costes si comparamos las condiciones de servicio con las de las entidades que hasta el momento ofrecen TPV´s en la república.
 
El datáfono de SetPay cuenta con todos los sistemas y protocolos necesarios para garantizar pagos seguros 100% tanto para el cliente como para la empresa o profesional y dispone de una aplicación que permite realizar reembolsos o enviar vía email la factura.
 

La única empresa española que comercializa TPV´s móviles 

 
SetPay es la primera y única compañía 100% española en desarrollar un TPV móvil. La marca ofrece las condiciones más flexibles del mercado y presenta un servicio muy innovador en el tradicional sector bancario. Tras comenzar a operar en España gracias a un acuerdo con la entidad alemana Privatbank, la compañía ha dado ya los primeros pasos en su expansión internacional.
 
Cuenta con el apoyo del Banco Sabadell a través de su programa de alto rendimiento para empresas de nueva creación, BStartup 10. En poco más de dos años ha logrado más de 700.000 mil euros de financiación gracias a inversores privados y a ayudas públicas a la innovación. Desde febrero de 2014 Banc Sabadell participa en su capital, lo que le ha aportado solidez y respaldo en el sector.
 
SetPay cuenta con importantes acuerdos de colaboración en España, país donde ya ha consolidado su actividad con diferentes colectivos, apostando así por aprovechar las sinergias con gremios como el de los artesanos o asociaciones de autónomos.
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 217
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La startup española SetPay permite cobrar en Internet y a través de TPV desde la misma plataforma

SetPay comienza a comercializar su propia pasarela de pagos online conectada a través de...

  • 23 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE