Servivuelo crece un 26,5% respecto al 2014

Actualidad

19 enero, 2016

El número de viajeros que optaron por viajar durante el 2015 con las agencias de viajes clientes de Servivuelo, el consolidador aéreo que presta servicio a más de 6.000 agencias de viajes en España, ha sido de 110.000 personas a lo largo del pasado año.

Esto ha supuesto, para el consolidador, un incremento en ventas del 26,5% con respecto al año 2014 alcanzando una facturación total de sus servicios de 55 millones de € de los cuales 53 millones corresponden a servicios aéreos.

Estos datos confirman el gran crecimiento de la compañía española. Los destinos que más ventas han generado han sido Bolivia, Cuba, Ecuador, Colombia y Nueva York. “Actualmente y desde hace tiempo, la venta de billetes de avión sirve como barómetro económico de cada país, desde Servivuelo estamos muy contentos con el aumento de venta de rutas transatlánticas y esperamos que esta mejora que observamos siga su evolución en el 2016”, comenta Jorge Zamora, director general de Servivuelo. El gradual proceso de crecimiento de la economía española en 2015 ha traído consigo una recuperación del consumo y gasto turístico de los españoles incrementando sus ganas de viajar.

Servivuelo es consciente de la dificultad que supone mantener un crecimiento anual por encima del 20%, pero confían en poder repetirlo en 2016, tal como vienen haciendo en los últimos años. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 196
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Servivuelo incrementa un 18% sus ventas de billetes de avión

El consolidador aéreo Servivuelo ha vendido más de 88.500 billetes de avión a través...

  • 6 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE