Servivuelo crece un 26,5% respecto al 2014

Actualidad

19 enero, 2016

El número de viajeros que optaron por viajar durante el 2015 con las agencias de viajes clientes de Servivuelo, el consolidador aéreo que presta servicio a más de 6.000 agencias de viajes en España, ha sido de 110.000 personas a lo largo del pasado año.

Esto ha supuesto, para el consolidador, un incremento en ventas del 26,5% con respecto al año 2014 alcanzando una facturación total de sus servicios de 55 millones de € de los cuales 53 millones corresponden a servicios aéreos.

Estos datos confirman el gran crecimiento de la compañía española. Los destinos que más ventas han generado han sido Bolivia, Cuba, Ecuador, Colombia y Nueva York. “Actualmente y desde hace tiempo, la venta de billetes de avión sirve como barómetro económico de cada país, desde Servivuelo estamos muy contentos con el aumento de venta de rutas transatlánticas y esperamos que esta mejora que observamos siga su evolución en el 2016”, comenta Jorge Zamora, director general de Servivuelo. El gradual proceso de crecimiento de la economía española en 2015 ha traído consigo una recuperación del consumo y gasto turístico de los españoles incrementando sus ganas de viajar.

Servivuelo es consciente de la dificultad que supone mantener un crecimiento anual por encima del 20%, pero confían en poder repetirlo en 2016, tal como vienen haciendo en los últimos años. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 282
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Servivuelo incrementa un 18% sus ventas de billetes de avión

El consolidador aéreo Servivuelo ha vendido más de 88.500 billetes de avión a través...

  • 6 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE