Servivuelo crece un 26,5% respecto al 2014

Actualidad

19 enero, 2016

El número de viajeros que optaron por viajar durante el 2015 con las agencias de viajes clientes de Servivuelo, el consolidador aéreo que presta servicio a más de 6.000 agencias de viajes en España, ha sido de 110.000 personas a lo largo del pasado año.

Esto ha supuesto, para el consolidador, un incremento en ventas del 26,5% con respecto al año 2014 alcanzando una facturación total de sus servicios de 55 millones de € de los cuales 53 millones corresponden a servicios aéreos.

Estos datos confirman el gran crecimiento de la compañía española. Los destinos que más ventas han generado han sido Bolivia, Cuba, Ecuador, Colombia y Nueva York. “Actualmente y desde hace tiempo, la venta de billetes de avión sirve como barómetro económico de cada país, desde Servivuelo estamos muy contentos con el aumento de venta de rutas transatlánticas y esperamos que esta mejora que observamos siga su evolución en el 2016”, comenta Jorge Zamora, director general de Servivuelo. El gradual proceso de crecimiento de la economía española en 2015 ha traído consigo una recuperación del consumo y gasto turístico de los españoles incrementando sus ganas de viajar.

Servivuelo es consciente de la dificultad que supone mantener un crecimiento anual por encima del 20%, pero confían en poder repetirlo en 2016, tal como vienen haciendo en los últimos años. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 166
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Servivuelo incrementa un 18% sus ventas de billetes de avión

El consolidador aéreo Servivuelo ha vendido más de 88.500 billetes de avión a través...

  • 6 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE