Servicios

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

El 14 de septiembre en la que debe entrar en vigor la nueva PSD2, la nueva normativa europea en materia de métodos de pago que pretende regular un sector que ha cambiado, y va a cambiar mucho más...

  • 22 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

PayPal ha anunciado los resultados de su último informe técnico, que demuestra que el comercio digital es especialmente útil para las pequeñas y medianas empresas. El análisis ha incluido una...

  • 22 marzo, 2019
  • No hay comentarios

ICEMD lanza el curso especializado en Gaming & eSports Business Development

Cerca de 20 millones de españoles tienen a los videojuegos como uno de sus principales aficiones.  El sector ya genera a escala global más de 120.000 millones de euros con cada vez mayor tasa de...

  • 22 marzo, 2019
  • No hay comentarios

El Corte Inglés introduce el monedero digital de Repsol como método de pago en todos sus centros

Repsol y El Corte Inglés, aliados estratégicos desde hace más de 20 años, han firmado un nuevo acuerdo por el que el monedero digital de Repsol Waylet podrá utilizarse en los centros de El Corte...

  • 21 marzo, 2019
  • No hay comentarios

El 82% de los responsables de la toma de decisiones cree que el servicio de atención al cliente de su empresa debe transformarse para mantenerse competitivo

Salesforce, la empresa número uno en CRM, ha publicado una nueva edición de su estudio especializado en atención al cliente: The State of Service report. En la actualidad, ni siquiera los mejores...

  • 21 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Línea Directa Aseguradora unirá fuerzas con Accenture, Avanade y Microsoft para transformar la experiencia con sus clientes

La compañía aseguradora Linea Directa Aseguradora ha elegido a Accenture, junto con Avanade y Microsoft, para ayudar a transformar la experiencia de sus clientes utilizando inteligencia artificial...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Mastercard y Angaza se asocian para desarrollar nuevas soluciones tecnológicas a mercados emergentes de todo el mundo

Mastercard ha firmado un memorando de acuerdo con Angaza, líder en tecnologías de distribución “de último kilómetro”, para lanzar una solución que incremente el acceso del público y de las...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Mastercard sigue desembolsando. Tras la noticia de la compra de Transfast, la compañía comprará Ethoca, una empresa que ayuda a los retailers y emisores de tarjetas a colaborar en tiempo real para...

  • 18 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Alipay y Barclaycard se alían para ayudar a retailers del Reino Unido a llegar a consumidores chinos

Barclaycard, con sede en el Reino Unido, y Alipay, se han unido para permitir que más retailers del Reino Unido acepten pagos realizados con la billetera digital operada por Ant Financial. La...

  • 18 marzo, 2019
  • No hay comentarios

UniversalPay y Glop se alían para agilizar el cobro integrado en el entorno retail y restauración

UniversalPay, entidad especializada en soluciones de pago físicos y digitales, ha firmado una alianza con Glop, empresa de software TPV para diferentes tipos de comercios, con el fin de agilizar e...

  • 14 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Mastercard adquirirá Transfast

Mastercard adquirirá Transfast, un proveedor con sede en la ciudad de Nueva York que ofrece una red transfronteriza para realizar transferencias de dinero. GCP Capital Partners fue el vendedor en la...

  • 14 marzo, 2019
  • 1 comentario

Los ecommerce españoles buscan la manera de seguir operando en Reino Unido pese al Brexit

Tal y como los pronósticos predecían, anoche la Cámara de los Comunes del Parlamento Británico rechazó por 391 en contra y a 242 votos a favor el acuerdo sobre el Brexit negociado por el Gobierno....

  • 14 marzo, 2019
  • No hay comentarios

La plataforma de pagos PAYTPV crece y se convierte en PAYCOMET

La plataforma de pagos PAYTPV emprende un importante plan de transformación y crecimiento y pasa a llamarse PAYCOMET (www.paycomet.com). El cambio de marca y de identidad visual responde a una...

  • 12 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Pagantis cierra una macro ronda de financiación de $75 millones

La fintech Pagantis ha anunciado el cierre de una ronda de financiación de 75 millones de dólares (más de 65 millones de euros), serie B en deuda y capital (la Serie B  se realiza cuando...

  • 12 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Las mujeres españolas escogen a PayPal como la cuarta mejor marca, según YouGov BrandIndex

En el marco del Día Internacional de la Mujer, PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha sido reconocida como la cuarta mejor marca en España según la percepción femenina....

  • 12 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE