Servicios

Internacionalización del ecommerce, la gran oportunidad de crecimiento para tu negocio

Nos encontramos en un mundo en el que dos tendencias indiscutibles se abren paso: la globalización y la digitalización. Estos factores provocan una evolución exponencial del comercio, que no debe...

  • 22 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Uber selecciona Adyen como proveedor internacional de soluciones 3D Secure

Uber ha confiado en Adyen como su proveedor inicial de soluciones para 3D Secure (3DS). “En Uber estamos encantados de poder ampliar nuestra plataforma de pagos con Adyen. Queremos mantener una...

  • 21 mayo, 2019
  • No hay comentarios

PayPal celebra su 14º aniversario en España con 5 millones de usuarios

Desde la creación de PayPal en 1999 en EEUU como compañía dedicada a los pagos personales entre dispositivos PDA, la empresa se ha mantenido a la vanguardia del sector y ha ido evolucionando en el...

  • 17 mayo, 2019
  • No hay comentarios

La tienda Amazon Go de Nueva York es la primera en aceptar pagos en efectivo

Amazon ha sido criticado por sus tiendas sin efectivo. La sociedad se encuentra abordando la relación entre la tecnología y las comodidades sociales, y el hecho de que muchos compradores, a menudo los...

  • 17 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Bnext y October se unen para impulsar el open banking en España

Bnext, primer marketplace español de productos financieros y primera fintech española en ofrecer una cuenta y un medio de pago no vinculados a una entidad bancaria, y la plataforma de financiación...

  • 14 mayo, 2019
  • No hay comentarios

El grupo lastminute – Rumbo ganan su batalla legal a Ryanair

Branonext SA (lastminute.com), subsidiaria de LM Group (a su vez conformada por rumbo.es, lastminute.com, volagratis.com, weg.de y bravofly.com) ha anunciado la decisión del Tribunal de Lugano (Suiza)...

  • 13 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Salesforce Basecamp Madrid sitúa a la capital como referente de la Cuarta Revolución Industrial

Ayer se celebró Basecamp Madrid, el evento anual donde Salesforce mostró a las compañías el potencial de sus soluciones de cara a aportar valor en la Cuarta Revolución Industrial. Con una...

  • 10 mayo, 2019
  • No hay comentarios

4 millones de dólares perdidos al año a causa de los bots que irrumpen en las cuentas online

Los ataques de Credential Stuffing generan unos costes medios de unos 4 millones de dólares al año, según un nuevo estudio encargado por Akamai, la plataforma inteligente en el borde de Internet para...

  • 9 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Checkout.com recauda 230 $millones en el récord europeo de financiación Serie A

Checkout.com, el proveedor global de soluciones de pago, está recibiendo fondos de inversionistas externos por primera vez en su historia, habiendo recaudado 230 millones de dólares en una ronda...

  • 8 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Sipay y Bankia lanzan Waiap, la nueva plataforma de pagos digitales de la entidad

Sipay, pasarela de pago referente en el sector de medios de pago, ha firmado un acuerdo estratégico con Bankia para llevar a cabo el desarrollo de Waiap, la nueva plataforma de pagos digitales de la...

  • 8 mayo, 2019
  • No hay comentarios

PcComponentes activa el servicio de pago Google Pay

PcComponentes, la empresa de tecnología e informática de origen español, ha incorporado el servicio de pago Google Pay para pedidos en su web y en su app, así como en sus tiendas físicas. Con esta...

  • 8 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Novedades legales que afectarán a tu ecommerce en 2019

El año 2018 ha implicado en Europa y en España una auténtica revolución normativa en distintas materias relacionadas con el ámbito de los ecommerce. Algunas de estas modificaciones normativas...

  • 6 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Google implanta un informe sobre la transparencia en la propaganda política de la UE en 2019

Para ayudar a las personas a entender mejor la propaganda política que ven mientras navegan, y poder contribuir a mantener la integridad de las elecciones, a principios de este año Google implantó...

  • 6 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Klarna reporta 29.000 millones de dólares en 2018

Klarna Bank AB, uno de los principales proveedores de pagos globales, ha publicado su informe financiero anual para 2018. Con la enorme cantidad de oportunidades que tiene la compañía, el sólido el...

  • 2 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Europa se acerca al mayor cambio en pagos desde el euro, y la mayoría de empresas no lo sabe aún

Stripe, la empresa global de infraestructura de pagos, ha anunciado nuevas incorporaciones a su gama de productos para las empresas que operan en Europa, y anuncia además la adquisición de la empresa...

  • 29 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE