Servicios

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

  Ayer se celebró en Madrid el PrestaShop Day 2018, evento organizado por PrestaShop, la solución de ecommerce líder en España, en el que se pudieron conocer las últimas tendencias de la...

  • 20 abril, 2018
  • No hay comentarios

Drupal alerta de una vulnerabilidad en su gestor de contenido

El equipo de Drupal, uno de los gestores de contenidos más utilizados en la actualidad y presente en más de un millón de sitios web de todo el mundo, ha alertado de una vulnerabilidad en su gestor a...

  • 20 abril, 2018
  • No hay comentarios

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

BBVA invertirá 50 millones de dólares en Sinovation Fund IV, el fondo chino de capital riesgo de Sinovation Ventures, gestionado por Kai-Fu Lee. Kai-Fu Lee es ex presidente de Google China y uno...

  • 20 abril, 2018
  • No hay comentarios

Acens mostrará en el OMExpo las oportunidades de negocio el ecommerce y el marketing digital

acens, especialista en servicios de Cloud Hosting, Hosting, Housing y Soluciones de Telecomunicaciones para el mercado empresarial, participará en la decimocuarta edición de OMExpo que tendrá lugar...

  • 20 abril, 2018
  • No hay comentarios

Blockchain: CaixaBank y Batavia completan con éxito las primeras operaciones reales

Batavia, el proyecto global de comercio exterior basado en la Plataforma Blockchain de IBM y desarrollado conjuntamente con un consorcio de bancos formado por CaixaBank, Commerzbank, Erste Group, Bank of...

  • 20 abril, 2018
  • No hay comentarios

Más de la mitad de los consumidores están dispuestos a comprar un producto financiero de empresas tecnológicas en los próximos 5 años

Las empresas tecnológicas están planteando un desafío claro para los bancos de forma inminente. El caso más destacado es el de Amazon, que según parece está en conversaciones con JPMorgan Chase y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Adyen supera la barrera de 1.000MM€ de ingresos en 2017, + 350MM€ frente a 2016

Adyen, la plataforma de pagos preferida por muchas de las mayores empresas del mundo, ha anunciado hoy que generó unos ingresos de 1.010 millones de euros en 2017, lo que supone un incremento de más de...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

¿Qué factores ralentizan la digitalización de la banca?

El mundo de la banca ha experimentado un cambio muy significativo en su modelo de negocio debido a la digitalización. Mientras que en el pasado vivían en un modelo de servicios físicos, en la...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Mayor poder al usuario y un mercado más transparente con el RGPD

A finales de mayo entrará en vigor el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), herramienta fundamental para que los usuarios puedan preservar, controlar y gestionar sus datos personales en...

  • 18 abril, 2018
  • No hay comentarios

Sipay Plus se convierte en la primera pasarela de pagos en España en ofrecer el método de pago de Amazon Pay

Sipay, con más de 25 años de experiencia en el sector de los medios de pago, es la primera pasarela de pagos en España en ofrecer Amazon Pay. Gracias a esta colaboración, los comercios que integren...

  • 18 abril, 2018
  • No hay comentarios

Deporvillage y Paga+Tarde: Cómo mejorar las ventas en el check out

El 10 y 11 de abril se celebró en Barcelona una de las ferias más importantes del mundo digital: el eShow. Entre otros patrocinadores, acudió Paga+Tarde, empresa especializada en financiación al...

  • 18 abril, 2018
  • No hay comentarios

Llega Apple Pay para los clientes de EVO Banco

EVO Banco ya ofrece a sus clientes Apple Pay, que está transformando los pagos móviles de una manera sencilla, segura y privada de pago, así como rápida y eficaz. El sistema de pago Apple Pay es...

  • 18 abril, 2018
  • No hay comentarios

Akamai anuncia nuevas mejoras en la plataforma de distribución en la nube más grande y respetada del mundo

Akamai Technologies, Inc., la plataforma de distribución en la nube más grande y respetada del mundo, ha anunciado hoy importantes mejoras diseñadas para mejorar la seguridad de sitios web,...

  • 17 abril, 2018
  • No hay comentarios

El pago con el móvil entra con fuerza en América Latina

Esto año, alrededor de 22 millones de personas adquirirán productos y servicios a través de pagos móviles en el punto de venta en Brasil, Argentina y México. Esta cifra supone que un 6% de...

  • 17 abril, 2018
  • No hay comentarios

Upela.com presenta su módulo gratuito de mensajería en el PrestaShop Day 2018

Upela.com, el buscador de transporte express para autónomos y empresas y socio oficial de Prestashop, presentará en el PrestaShop Day 2018 su nuevo módulo de uso intuitivo y gratuito de...

  • 17 abril, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE