El servicio UPS Worldwide Express Plus garantiza la entrega a primera hora en más países a lo largo del mundo

Actualidad

14 octubre, 2016

UPS ha anunciado la expansión de su servicio de entrega de paquetería a primera hora, UPS Worldwide Express Plus. Con la ampliación a 28 nuevos países y el aumento de la cobertura en 25 países que ya disponían del servicio, los transportistas/repartidores pueden llegar antes que nunca a las veinte principales economías mundiales.

banner-marcas-mcc-2016-v2Las empresas de las industria de manufacturas, la automoción, la salud y la venta al por menor usan el servicio para envíos urgentes. UPS Express Plus ofrece la entrega garantizada en el siguiente día hábil antes de las 8 de la mañana, dependiendo del destino.

En los 25 países donde ya se presta el servicio, los transportistas pueden alcanzar a más clientes en varios centros de negocio mundial. El servicio no está limitado a las grandes ciudadanos, puesto que esta expansión hace disponible el la entrega a primera hora en 3000 nuevos códigos postales en Reino Unido y 2000 códigos postales más en Canadá.

“Las empresas que requieran piezas de repuesto con inmediatez para mantener sus operaciones y los clientes que necesiten realizar envíos urgentes de productos sanitarios pueden confiar en la velocidad y la fiabilidad del servicio”, afirmó Jim Barber, Presidente Internacional de UPS. "Con esta última expansión, el área de cobertura comprende casi el 90% del PIB mundial y cerca del 90% de las importaciones reales a escala global."

En Europa se añaden hasta 19 países, con la mayor expansión del servicio en los centros de la economía emergente, incluyendo Rumanía, Turquía y Serbia. De hecho, se espera que Rumanía se convierta en la economía de mayor crecimiento en Europa de Este a lo largo de este año.

La ampliación del servicio de entrega a primera hora en París, Londres y Milán beneficiará a los minoristas de productos de lujo, que demandan tiempos de entrega rápidos en sus ciclos de diseño, muestra, producción y abastecimiento.

  1. Hilburn, una marca de ropa masculina de lujo, usa el servicio UPS Worldwide Express Plus para sus envíos de trajes hechos a medida y camisetas personalizadas desde Portugal y Malasia a Estados Unidos. “Antes de usar UPS Worldwide Express Plus, no podíamos comenzar a procesar las órdenes de los clientes hasta el mediodía. Ahora, con la entrega a primera hora de la mañana, podemos recibir la orden del pedido y expedir el producto en el mismo día”, declaró Wayne Davis, Director de Logística y Operaciones de J. Hilburn. “Llevar a cabo las entregas de forma constante supone un cambio de juego / cambiar las reglas de juego.

México es el segundo mercado de exportación de Estados Unidos, y el mayor exportador de automóviles a nivel mundial. Los clientes del sector de la automoción dependen del servicio UPS Worldwide Express Plus para el envío y la obtención de partes esenciales utilizadas en las líneas de producción.

En Vietnam, donde la exportación de confecciones creció un 9% el pasado año, los minoristas podrán procesar las prendas de vestir fabricadas, las muestras y los accesorios a primera hora del día.

UPS Worldwide Express Plus es parte de la amplia gama de servicios UPS Express, que ofrece el mayor número de opciones de entrega garantizada durante todo el día a nivel internacional, incluso la gestión de los trámites rutinarios de aduanas.

 

La gama UPS Express incluye:

  • UPS Express Plus para entregas a primera hora de la mañana 56 países
  • UPS Express para entregas hasta el medio día a 118 países y territorios
  • UPS Express Saver para entregas hasta el final del día a 220 países y territorios

 

Hasta 2019, UPS planea invertir 2 mil millones de dólares en operaciones europeas para ampliar los destinos, mejorar el tiempo de tránsito e incrementar su capacidad global.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 319
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

UPS quiere lanzar embalajes reutilizables

Aprovechando un escenario como el Foro Económico Mundial de DAVOS y la guerra abierta...

  • 24 enero, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE