El servicio UPS Worldwide Express Plus garantiza la entrega a primera hora en más países a lo largo del mundo

Actualidad

14 octubre, 2016

UPS ha anunciado la expansión de su servicio de entrega de paquetería a primera hora, UPS Worldwide Express Plus. Con la ampliación a 28 nuevos países y el aumento de la cobertura en 25 países que ya disponían del servicio, los transportistas/repartidores pueden llegar antes que nunca a las veinte principales economías mundiales.

banner-marcas-mcc-2016-v2Las empresas de las industria de manufacturas, la automoción, la salud y la venta al por menor usan el servicio para envíos urgentes. UPS Express Plus ofrece la entrega garantizada en el siguiente día hábil antes de las 8 de la mañana, dependiendo del destino.

En los 25 países donde ya se presta el servicio, los transportistas pueden alcanzar a más clientes en varios centros de negocio mundial. El servicio no está limitado a las grandes ciudadanos, puesto que esta expansión hace disponible el la entrega a primera hora en 3000 nuevos códigos postales en Reino Unido y 2000 códigos postales más en Canadá.

“Las empresas que requieran piezas de repuesto con inmediatez para mantener sus operaciones y los clientes que necesiten realizar envíos urgentes de productos sanitarios pueden confiar en la velocidad y la fiabilidad del servicio”, afirmó Jim Barber, Presidente Internacional de UPS. "Con esta última expansión, el área de cobertura comprende casi el 90% del PIB mundial y cerca del 90% de las importaciones reales a escala global."

En Europa se añaden hasta 19 países, con la mayor expansión del servicio en los centros de la economía emergente, incluyendo Rumanía, Turquía y Serbia. De hecho, se espera que Rumanía se convierta en la economía de mayor crecimiento en Europa de Este a lo largo de este año.

La ampliación del servicio de entrega a primera hora en París, Londres y Milán beneficiará a los minoristas de productos de lujo, que demandan tiempos de entrega rápidos en sus ciclos de diseño, muestra, producción y abastecimiento.

  1. Hilburn, una marca de ropa masculina de lujo, usa el servicio UPS Worldwide Express Plus para sus envíos de trajes hechos a medida y camisetas personalizadas desde Portugal y Malasia a Estados Unidos. “Antes de usar UPS Worldwide Express Plus, no podíamos comenzar a procesar las órdenes de los clientes hasta el mediodía. Ahora, con la entrega a primera hora de la mañana, podemos recibir la orden del pedido y expedir el producto en el mismo día”, declaró Wayne Davis, Director de Logística y Operaciones de J. Hilburn. “Llevar a cabo las entregas de forma constante supone un cambio de juego / cambiar las reglas de juego.

México es el segundo mercado de exportación de Estados Unidos, y el mayor exportador de automóviles a nivel mundial. Los clientes del sector de la automoción dependen del servicio UPS Worldwide Express Plus para el envío y la obtención de partes esenciales utilizadas en las líneas de producción.

En Vietnam, donde la exportación de confecciones creció un 9% el pasado año, los minoristas podrán procesar las prendas de vestir fabricadas, las muestras y los accesorios a primera hora del día.

UPS Worldwide Express Plus es parte de la amplia gama de servicios UPS Express, que ofrece el mayor número de opciones de entrega garantizada durante todo el día a nivel internacional, incluso la gestión de los trámites rutinarios de aduanas.

 

La gama UPS Express incluye:

  • UPS Express Plus para entregas a primera hora de la mañana 56 países
  • UPS Express para entregas hasta el medio día a 118 países y territorios
  • UPS Express Saver para entregas hasta el final del día a 220 países y territorios

 

Hasta 2019, UPS planea invertir 2 mil millones de dólares en operaciones europeas para ampliar los destinos, mejorar el tiempo de tránsito e incrementar su capacidad global.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 66
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El nuevo vuelo directo de UPS acelera los envíos desde Estados Unidos a Oriente Medio

UPS empieza a operar un vuelo diario directo desde su centro aéreo mundial, conocido...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE