El servicio UPS Worldwide Express Plus garantiza la entrega a primera hora en más países a lo largo del mundo

Actualidad

14 octubre, 2016

UPS ha anunciado la expansión de su servicio de entrega de paquetería a primera hora, UPS Worldwide Express Plus. Con la ampliación a 28 nuevos países y el aumento de la cobertura en 25 países que ya disponían del servicio, los transportistas/repartidores pueden llegar antes que nunca a las veinte principales economías mundiales.

banner-marcas-mcc-2016-v2Las empresas de las industria de manufacturas, la automoción, la salud y la venta al por menor usan el servicio para envíos urgentes. UPS Express Plus ofrece la entrega garantizada en el siguiente día hábil antes de las 8 de la mañana, dependiendo del destino.

En los 25 países donde ya se presta el servicio, los transportistas pueden alcanzar a más clientes en varios centros de negocio mundial. El servicio no está limitado a las grandes ciudadanos, puesto que esta expansión hace disponible el la entrega a primera hora en 3000 nuevos códigos postales en Reino Unido y 2000 códigos postales más en Canadá.

“Las empresas que requieran piezas de repuesto con inmediatez para mantener sus operaciones y los clientes que necesiten realizar envíos urgentes de productos sanitarios pueden confiar en la velocidad y la fiabilidad del servicio”, afirmó Jim Barber, Presidente Internacional de UPS. "Con esta última expansión, el área de cobertura comprende casi el 90% del PIB mundial y cerca del 90% de las importaciones reales a escala global."

En Europa se añaden hasta 19 países, con la mayor expansión del servicio en los centros de la economía emergente, incluyendo Rumanía, Turquía y Serbia. De hecho, se espera que Rumanía se convierta en la economía de mayor crecimiento en Europa de Este a lo largo de este año.

La ampliación del servicio de entrega a primera hora en París, Londres y Milán beneficiará a los minoristas de productos de lujo, que demandan tiempos de entrega rápidos en sus ciclos de diseño, muestra, producción y abastecimiento.

  1. Hilburn, una marca de ropa masculina de lujo, usa el servicio UPS Worldwide Express Plus para sus envíos de trajes hechos a medida y camisetas personalizadas desde Portugal y Malasia a Estados Unidos. “Antes de usar UPS Worldwide Express Plus, no podíamos comenzar a procesar las órdenes de los clientes hasta el mediodía. Ahora, con la entrega a primera hora de la mañana, podemos recibir la orden del pedido y expedir el producto en el mismo día”, declaró Wayne Davis, Director de Logística y Operaciones de J. Hilburn. “Llevar a cabo las entregas de forma constante supone un cambio de juego / cambiar las reglas de juego.

México es el segundo mercado de exportación de Estados Unidos, y el mayor exportador de automóviles a nivel mundial. Los clientes del sector de la automoción dependen del servicio UPS Worldwide Express Plus para el envío y la obtención de partes esenciales utilizadas en las líneas de producción.

En Vietnam, donde la exportación de confecciones creció un 9% el pasado año, los minoristas podrán procesar las prendas de vestir fabricadas, las muestras y los accesorios a primera hora del día.

UPS Worldwide Express Plus es parte de la amplia gama de servicios UPS Express, que ofrece el mayor número de opciones de entrega garantizada durante todo el día a nivel internacional, incluso la gestión de los trámites rutinarios de aduanas.

 

La gama UPS Express incluye:

  • UPS Express Plus para entregas a primera hora de la mañana 56 países
  • UPS Express para entregas hasta el medio día a 118 países y territorios
  • UPS Express Saver para entregas hasta el final del día a 220 países y territorios

 

Hasta 2019, UPS planea invertir 2 mil millones de dólares en operaciones europeas para ampliar los destinos, mejorar el tiempo de tránsito e incrementar su capacidad global.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 224
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE