El servicio UPS Express Critical llega a Europa

Europa

11 mayo, 2017

El servicio UPS Express Critical acaba de ser lanzado en Europa para envíos de carácter urgente que, por sus características, requieren una atención especial, como la pieza de un avión que necesita ser enviada para un vuelo, o una herramienta quirúrgica demandada en una sala de operaciones. Un equipo de UPS evalúa cada solicitud de envío desde un centro de atención al cliente, disponible las 24 horas del día, identifica las alternativas de transporte, e implementa la solución de entrega que mejor satisfaga las necesidades de tiempo y coste. 

Las opciones de UPS Express Critical incluyen un mensajero personal que puede hacer la entrega en mano, desde su origen hasta el destino en un vuelo comercial. Como líder global en envíos de carácter urgente, UPS tiene acceso a prácticamente cualquier tipología de vehículo o aeronave en todo el mundo. 

“Con el lanzamiento del servicio UPS Express Critical, nuestros clientes en Europa encuentran rápidamente una manera de hacer llegar sus envíos más urgentes a su destino, equilibrando coste y velocidad” asegura Boris Dobberstein, Vicepresidente de Logística & Distribución para UPS Europa, África, el subcontinente Indio y Oriente Medio. “Para muchos de nuestros clientes, la velocidad del mercado determina con qué éxito pueden llegar a sus clientes y hacer crecer sus negocios”.

Para que las entregas de carácter urgente lleguen a su destino a tiempo, UPS Express Critical ofrecerá los siguientes servicios en Europa:  

  • Gestión del chárter aéreo, que incluye aviones de carga masivos para envíos de gran tamaño
  • Servicio puerta a puerta para prácticamente cualquier tamaño de envío
  • Servicio de pista de aterrizaje: el envío se recoge al final de la pista para agilizar el transporte hacia su destino final
  • Vehículos especializados con transporte terrestre puerta a puerta dentro de Europa
  • Mayor seguridad y servicios de seguros a través de UPS Capital

Mantener a los clientes informados sobre las etapas de su envío afecta a su capacidad de reacción y les permite tomar decisiones de manera más rápida. Los clientes pueden gestionar la visibilidad de su cadena de suministro mediante un equipo de envío, un centro de atención al cliente 24/7/365, cuadros de control de transporte, informes personalizados y alertas, digitalización de los documentos de envío, y con la previsión de la llegada del envío.

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