El servicio exprés de transportistas de Furgo llega a Pamplona

LOGÍSTICA

21 noviembre, 2017

Furgo Express, el servicio urgente de transporte de mercancías del marketplace de transportes que conecta a usuarios y transportistas de toda España, Furgo, acaba de aterrizar en Pamplona. La capital navarra se convierte en la tercera ciudad de España en disponer de este novedoso servicio que permite a empresas y particulares disponer de furgonetas para realizar traslados de forma inmediata. Para ofrecer este servicio en Pamplona, Furgo ha puesto su tecnología al alcance de un partner local con más de 30 años de experiencia en la zona en el sector del transporte de mercancías.

Los usuarios pueden acceder a Furgo Express a través la web de Furgo, y se ofrece en función de la disponibilidad de transportistas en los 60 minutos siguientes a la petición del usuario. En las próximas semanas, también estará disponible el servicio a través de la aplicación móvil.

Según explica Javier Sánchez-Marco, CEO y cofundador de Furgo, Furgo Express nace con el objetivo de ofrecer una solución de transporte a muchos negocios, pymes y grandes empresas, que quieren hacer sus entregas en menos tiempo para ganar competitividad. “Nuestra apuesta por Pamplona está motivada porque Navarra es una de las comunidades autónomas más industrializadas de España y, por lo tanto, con un gran potencial crecimiento. Además, la automoción se encuentra entre sus industrias más importantes, que a pesar de la crisis ha mantenido sus niveles de crecimiento, y uno de sus grandes clientes nos demandó este servicio”, añade.

Los envíos inmediatos son la clave para adaptarse al consumidor, que compra el producto en función del tiempo de envío que ofrece el e-commerce. Según una reciente infografía de Furgo, el 98% de los millennials reclama la compra rápida, y el 25% de los consumidores estaría dispuesto a pagar más por envíos inmediatos. Como consecuencia de ello, en países como Estados Unidos el 52% de los retailers que operan en el mercado ya ofrecen entregas same-day, es decir, en el mismo día de la compra.

En este contexto, la disponibilidad de stock y la eficiencia en la capacidad logística de una empresa determinan el éxito o fracaso de su negocio. Las nuevas tendencias del e-commerce están provocando que los comercios tengan que modificar su logística, especialmente aquellos que venden objetos voluminosos que, acostumbrados a gestionar el transporte a largo plazo, deciden adaptarse a la situación. “Para estos casos hemos creado Furgo Express, que permite disponer de furgonetas para realizar traslados same-day. Pequeñas cadenas y distribuidores comerciales hacen envíos en sesenta minutos. Ya sea de sofás, colchones, electrodomésticos o material de hostelería. Los clientes finales son tanto cadenas comerciales como particulares”, explican desde la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 659
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Estamos pasando de los puertos electrónicos a los puertos interconectados”

Puertos del Estado, Prodevelop, Ayesa, Eurogestión, Sopra Steria, Arisnova, Esri,...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Cinco consejos básicos para pymes en envíos de paquetes fuera del espacio Schengen

El auge del comercio electrónico y de la exportación está obligando a las pequeñas y...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE