El servicio a domicilio ´Burger King® en Casa` cumple dos años y supera los cuatro millones de pedidos

Actualidad

8 noviembre, 2016

BURGER KING®, cadena líder en restauración, está de celebración. Su servicio de entrega a domicilio, BURGER KING® EN CASA, cumple su segundo año de vida y lo hace de forma exitosa con más de cuatro millones de pedidos en este tiempo.

Con BURGER KING® EN CASA, la marca fue en 2014 la primera compañía especializada en comida rápida en ofrecer este servicio en España. Hoy en día, cuenta ya con más de 230 restaurantes BURGER KING® que ofrecen el servicio en 113 poblaciones españolas desde que se puso en marcha en Cáceres por primera vez. Además, la marca cuenta con una flota de más de 1.400 motocicletas eléctricas, responsables con el medio ambiente.

Tras un largo y costoso proceso de implementación llevado a cabo por el departamento de operaciones e I+D de la marca, los consumidores ya pueden disfrutar del verdadero sabor de BURGER KING® desde cualquier parte.  Además, la marca ha creado un packaging específico con el fin de mantener la calidad de los productos como si se consumieran en el restaurante.

El principal valor diferencial del servicio es que BURGER KING es responsables de la totalidad del servicio, sin necesidad de contar con una plataforma de intermediación de servicios que ofrecen terceros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 734
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Burger King, primera marca en España que permite a sus clientes realizar un pedido a través de Instagram Stories

Burger King lanza “Whopper Stories”, su nueva campaña en redes sociales en la que...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Deliveroo consigue 323MM€ en nuevos fondos para reforzar su expansión

La empresa de tecnología Deliveroo ha recaudado 323 millones de euros (385 millones de...

  • 26 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE