Sergio Alonso, nuevo director de marketing de Llollo Mobility

Actualidad

11 mayo, 2017

Llollo Mobility, líder en movilidad para viajeros en España, ha anunciado el nombramiento de Sergio Alonso García como nuevo Director de Marketing. Alonso, que se encargará de liderar este departamento de ambas compañías – llollo y bipi -, es licenciado en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Valladolid, y se ha especializado en Marketing Internacional y Desarrollo de Productos, Servicios y Experiencias en la Universidad de Linneo en Suecia.

Antes de su incorporación a Llollo Mobility, Alonso ocupó el cargo de CMO & Growth Hacker en la start-up Triboo, una aplicación móvil española que permite conocer a grupos de personas con intereses similares a los propios en torno a un plan, considerada una de las más innovadoras del año 2016.

Previamente, trabajó en el Departamento de Marketing de Canal Ocio Europa en Valladolid implementando una estrategia digital para un sector que hasta la fecha había sido puramente tradicional. La llegada de Sergio Alonso a Llollo Mobility refuerza las intenciones de la compañía de seguir su rápido crecimiento digital y mobile ganando presencia tanto en el territorio nacional como internacional. Su amplio conocimiento del entorno digital impulsará la toma de decisiones en relación a la adquisición, mejora de la experiencia y retención de los usuarios a través de diferentes estrategias que permitirán a su vez el desarrollo de nuevos servicios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 188
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE