Sergio Alonso, nuevo director de marketing de Llollo Mobility

Actualidad

11 mayo, 2017

Llollo Mobility, líder en movilidad para viajeros en España, ha anunciado el nombramiento de Sergio Alonso García como nuevo Director de Marketing. Alonso, que se encargará de liderar este departamento de ambas compañías – llollo y bipi -, es licenciado en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Valladolid, y se ha especializado en Marketing Internacional y Desarrollo de Productos, Servicios y Experiencias en la Universidad de Linneo en Suecia.

Antes de su incorporación a Llollo Mobility, Alonso ocupó el cargo de CMO & Growth Hacker en la start-up Triboo, una aplicación móvil española que permite conocer a grupos de personas con intereses similares a los propios en torno a un plan, considerada una de las más innovadoras del año 2016.

Previamente, trabajó en el Departamento de Marketing de Canal Ocio Europa en Valladolid implementando una estrategia digital para un sector que hasta la fecha había sido puramente tradicional. La llegada de Sergio Alonso a Llollo Mobility refuerza las intenciones de la compañía de seguir su rápido crecimiento digital y mobile ganando presencia tanto en el territorio nacional como internacional. Su amplio conocimiento del entorno digital impulsará la toma de decisiones en relación a la adquisición, mejora de la experiencia y retención de los usuarios a través de diferentes estrategias que permitirán a su vez el desarrollo de nuevos servicios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 69
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Deporvillage crece un 60% en 2017 y factura €35 millones, a punto de alcanzar el millón de pedidos

Cabify y Easy levantan una ronda de financiación de 160 millones de dólares

La Generalitat Valenciana invertirá 12,3 millones de euros para impulsar el comercio electrónico en el pequeño comercio

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE