Sergio Alonso, nuevo director de marketing de Llollo Mobility

Actualidad

11 mayo, 2017

Llollo Mobility, líder en movilidad para viajeros en España, ha anunciado el nombramiento de Sergio Alonso García como nuevo Director de Marketing. Alonso, que se encargará de liderar este departamento de ambas compañías – llollo y bipi -, es licenciado en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Valladolid, y se ha especializado en Marketing Internacional y Desarrollo de Productos, Servicios y Experiencias en la Universidad de Linneo en Suecia.

Antes de su incorporación a Llollo Mobility, Alonso ocupó el cargo de CMO & Growth Hacker en la start-up Triboo, una aplicación móvil española que permite conocer a grupos de personas con intereses similares a los propios en torno a un plan, considerada una de las más innovadoras del año 2016.

Previamente, trabajó en el Departamento de Marketing de Canal Ocio Europa en Valladolid implementando una estrategia digital para un sector que hasta la fecha había sido puramente tradicional. La llegada de Sergio Alonso a Llollo Mobility refuerza las intenciones de la compañía de seguir su rápido crecimiento digital y mobile ganando presencia tanto en el territorio nacional como internacional. Su amplio conocimiento del entorno digital impulsará la toma de decisiones en relación a la adquisición, mejora de la experiencia y retención de los usuarios a través de diferentes estrategias que permitirán a su vez el desarrollo de nuevos servicios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 342
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE