Serge Le Bolès, nuevo consejero delegado de Cetelem España, grupo BNP Paribas

Métodos de Pago

25 abril, 2018

Con una trayectoria profesional de más de 30 años en el grupo, Serge Le Bolès ha ocupado el puesto de Director General de Cetelem Portugal durante los últimos seis años. Inició su andadura en la compañía en 1987.

Licenciado en Administración Económica y Social, estuvo hasta 2001 ligado a la actividad del automóvil para pasar a continuación a abordar diferentes responsabilidades: primero como director regional en Francia donde asumió responsabilidades sobre áreas comerciales y, después, como secretario general. En 2009, ocupó el puesto de director de eficacia operacional en el seno de la dirección corporativa de operaciones.

Para Serge Le Bolês: “La evolución de Cetelem en España en estos años ha sido extraordinaria y ha situado a la compañía en una posición de liderazgo en el crédito al consumo. Para mí es un gran placer y, también, una gran responsabilidad, asumir la dirección de Cetelem España en estos momentos. Tenemos por delante grandes retos y proyectos que afrontamos con ilusión”.

Actualmente Cetelem cuenta con más de 1300 empleados en España y 2,5 millones de clientes. Con más de 2.800 millones de euros de nueva producción en 2017 y un riesgo vivo de más de 5.300  millones de euros. Estos datos sitúan a Cetelem en una posición destacada en el crédito al consumo en España y, particularmente, en el sector del motor.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 880
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Google supera a Amazon en el mercado europeo de hogares inteligente

PayPal lanza Xoom en España, un servicio de transferencia internacional de dinero rápido y seguro

«Nuestra filosofía pasa por tener una producción 100% europea y de calidad»

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir una imprenta online

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE