Serge Le Bolès, nuevo consejero delegado de Cetelem España, grupo BNP Paribas

Métodos de Pago

25 abril, 2018

Con una trayectoria profesional de más de 30 años en el grupo, Serge Le Bolès ha ocupado el puesto de Director General de Cetelem Portugal durante los últimos seis años. Inició su andadura en la compañía en 1987.

Licenciado en Administración Económica y Social, estuvo hasta 2001 ligado a la actividad del automóvil para pasar a continuación a abordar diferentes responsabilidades: primero como director regional en Francia donde asumió responsabilidades sobre áreas comerciales y, después, como secretario general. En 2009, ocupó el puesto de director de eficacia operacional en el seno de la dirección corporativa de operaciones.

Para Serge Le Bolês: “La evolución de Cetelem en España en estos años ha sido extraordinaria y ha situado a la compañía en una posición de liderazgo en el crédito al consumo. Para mí es un gran placer y, también, una gran responsabilidad, asumir la dirección de Cetelem España en estos momentos. Tenemos por delante grandes retos y proyectos que afrontamos con ilusión”.

Actualmente Cetelem cuenta con más de 1300 empleados en España y 2,5 millones de clientes. Con más de 2.800 millones de euros de nueva producción en 2017 y un riesgo vivo de más de 5.300  millones de euros. Estos datos sitúan a Cetelem en una posición destacada en el crédito al consumo en España y, particularmente, en el sector del motor.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 606
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE