SeQura renueva su identidad corporativa y lanza su nueva web para una mejor experiencia de usuario

Actualidad

6 junio, 2019

SeQura, la compañía de soluciones de pago flexible que se adaptan a las necesidades de los clientes, empieza una nueva era y lo hace renovando su identidad corporativa. La nueva imagen refleja sus valores de seguridad, flexibilidad y transparencia, pilares clave en la experiencia de compra que proporciona a los consumidores y en su relación con los comercios.

Según el CEO y fundador de SeQura, David Bäckström: “La compañía se transforma para anticiparse a los cambios, no solo a nivel de imagen sino de visión estratégica, situando al consumidor en el centro de todo lo que hacemos.  La nueva imagen es una primera muestra de nuestra nueva etapa, aunque se trata solo del principio ya que estamos dedicando todos nuestros esfuerzos en revolucionar la experiencia de pago, eliminando las barreras en beneficio del comercio y del consumidor”.

En ese sentido, SeQura trabaja intensamente en proporcionar soluciones de pago flexible que se adapten a los consumidores para que puedan realizar sus pagos cómodamente, cuándo y cómo prefieran. La compañía ofrece la solución de “Compra ahora y paga después”, que permite efectuar el pago hasta 7 días después del envío sin ningún tipo de coste extra y sin introducir la tarjeta ni los datos bancarios. A su vez, cuenta con la solución de pago fraccionado en 3, 6 o 12 meses con aprobación inmediata y sin papeleo.

Bäckström remarca: “Todas las mejoras que estamos haciendo para ofrecer la mejor experiencia de compra a través de flexibilidad en los pagos no solo revierten en los consumidores, sino que tienen una incidencia muy directa en la mejora de la conversión de los comercios”.

En la actualidad, SeQura cuenta con más de 2.000 clientes, entre figuran compañías como Privalia, EF, Miró, Imaginarium, Cash Converters, La Redoute, Casa Viva o Gearbest.

Nueva web

La transformación de SeQura también se ha visto reflejada en el lanzamiento de una página web, con una imagen limpia, cercana y más próxima para el usuario.  El nuevo site también mejora la usabilidad, facilitando la navegación y mostrando el contenido de manera clara y directa.

El CEO y fundador de SeQura destaca: Para la compañía, se trata de un nuevo impulso para hacer frente a nuevos compromisos y para estar más cerca de sus clientes”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 394
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE