SeQura alcanza el medio millón de usuarios en España

Métodos de Pago

17 marzo, 2017

Tras 3 años en el mercado español, SeQura, el único sistema de pago para e-commerce que permite pagar después de recibir la compra, es el método de pago que más está creciendo en España y ya alcanza el medio millón de usuarios con el objetivo de llegar al millón de usuarios antes de 2018. Actualmente, SeQura está presente en más de 400 comercios.

En esta última década, estamos viendo como el e-commerce está dando la vuelta a una regla de oro a la hora de comprar: poder probar y tocar el producto antes de pagar por él”, afirma David Bäckström, fundador y CEO de SeQura.Estamos impulsando un cambio de paradigma para que la compra online sea tan fácil como ha sido siempre en la tienda física”, añade.

Con un ritmo de crecimiento de tres nuevos comercios al día que ofrecen la opción de ‘Recibe primero, paga después, SeQura no sólo beneficia al cliente, sino que ayuda a potenciar las ventas de los comercios. Según un estudio de la compañía, realizado entre los comercios que disponen de este medio de pago, los clientes que compran con SeQura incrementan su cesta media de la compra en un 21%, en comparación con la cesta de la compra de clientes que usan otro sistema de pago. “Realmente nuestro método de pago es el único que permite a los consumidores recibir y comprobar los productos antes de pagar por ellos”, asegura Bäckström, fundador de SeQura. “Además les damos siete días para hacerlo tras la compra, sin costes ni barreras adicionales: sin pre-registros, ni tarjetas, ni contraseñas. Tener la confianza de poder pagarlo después hace que más gente se lance a la hora de comprar. De hecho, hay comercios que incluso han subido un 50% el número de productos en su cesta”.

Además de poder pagar el producto 7 días después del envío, SeQura ofrece la opción al consumidor de pagar sus compras de forma fraccionada, pagando a plazos con un coste fijo por cuota. Todo ello de forma instantánea, sin papeleos ni esperas, a través de un widget optimizado para móviles. Este valor añadido también beneficia a los comercios de manera significativa. Uno de los sectores más beneficiados es el sector de la electrónica: si bien el sector tiene un ticket medio de unos 290 €, el método de fraccionamiento del pago de SeQura ha hecho que sus tiendas superen el doble del valor de su cesta media en los pedidos con pago fraccionado.

Actualmente, confían en SeQura más de 400 comercios como La Redoute, Modalia o Masaltos en el sector moda; Imaginarium, Baby Kidds o Mainada en el sector infantil; Vinopremier, Teashop, Comefruta o Enterbio, en alimentación; Xtrem Media, Opirata, Aussar o Wipoid, en tecnología; Retto, Padel Nuestro, Mundo Surf o Bulevip, en deportes; Menzzo, Due Home o Click Muebles, en muebles; entre otras tiendas especializadas como Electroprecio, Microfusa, Leopard o La farmacia del bebé.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 447
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

5 factores clave para conseguir una mejor conversión en ecommerce

Es posible tener el producto perfecto, la web en perfectas condiciones, con un tráfico...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los españoles gastan más por Navidad en ecommerce si pueden retrasar el pago

Estas Navidades, los españoles usuarios del e-commerce han comprado más regalos y de...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE